Foro / Pareja

Tengo los pechos pequeños, estoy muy acomplejada

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 3:49
U
uliana_13131083
16/2/19 a las 4:25

Hola, soy nueva aquí, quería comentarles que tengo los pechos pequeños, ahora mismo tengo pareja con la que llevo casi 2 años. Estoy muy acomplejada por el simple hecho de que pienso que a mi novio no le gusta o algo, no me da vergüenza enseñarselas, el dice que Le da igual como las tenga, me ama tal y como soy, pero pienso que a él Le gustaría que tuviese más pecho, este año cumplo 19 años, y me gustaría operarme, es un complejo con el que llevo varios años, pero no le daba tanta importancia pero ahora que tengo a mi pareja no se, tengo buen cuerpo, y se que disfruta conmigo tenga o no tenga pecho, el es muy sincero pero creo que en eso no me diría la verdad por el simple hecho de que me acomplejaria mucho más, se que a él un pecho más grande Le encantaría, quería que me ayudaseis, mi novio lo intenta pero no hay manera, y se que hay muchas se pasan o han pasado por lo mismo. 

Ver también

F
feliza_13127424
16/2/19 a las 5:14

Pues, si tienes la oportinidad de operarte, hazlo. Es bonito ver un par de buenas tetas.

Por otro lado, si tu pareja te dice que te ves bien así, hazle caso ya que su opinión es muy importante.

U
uliana_13131083
16/2/19 a las 9:24

En eso estoy de acuerdo, soy pequeña lo que pasa es que es la acomplejidad que llevo en la cabeza metida pensando eso. Seguiré tu consejo y me esperaré un tiempo  

U
uliana_13131083
16/2/19 a las 9:27
En respuesta a feliza_13127424

Pues, si tienes la oportinidad de operarte, hazlo. Es bonito ver un par de buenas tetas.

Por otro lado, si tu pareja te dice que te ves bien así, hazle caso ya que su opinión es muy importante.

Es muy importante, pero como he dicho arriba, el es sincero, pero pienso que en esto puff, no lo es totalmente ya por si me puede hacer año (el hecho de saber que le gustan más grandes). Os agradezco haber respondido  

R
riham_13128584
16/2/19 a las 9:44

Aquí hay dos asuntos distintos:
1. Tu novio: si él te dice que le da igual, será que le dé igual. Pero, qué pasa si le importase?? Te someterías a una operación sólo porque a él le gusten los pechos grandes? Y si mañana te dice que te pongas culo, que te hagas una lipo o que te rapes al cero? Estoy segura de que tu novio te querrá por mucho más que por tu aspecto físico y si no, es que poco vale.
2. Tu propio complejo: en qué vas a mejorar teniendo pechos más grandes? Vas a ser más lista, más simpática, más buena persona? Estoy segura de que tienes mil virtudes como para darte valor por el tamaño de tus pechos.

Y si alguien te dice que los pechos grandes son más bonitos de ver pues que se opere el mismo, se ponga tetas y se mire al espejo todo el día.

U
uliana_13131083
16/2/19 a las 14:02
En respuesta a riham_13128584

Aquí hay dos asuntos distintos:
1. Tu novio: si él te dice que le da igual, será que le dé igual. Pero, qué pasa si le importase?? Te someterías a una operación sólo porque a él le gusten los pechos grandes? Y si mañana te dice que te pongas culo, que te hagas una lipo o que te rapes al cero? Estoy segura de que tu novio te querrá por mucho más que por tu aspecto físico y si no, es que poco vale.
2. Tu propio complejo: en qué vas a mejorar teniendo pechos más grandes? Vas a ser más lista, más simpática, más buena persona? Estoy segura de que tienes mil virtudes como para darte valor por el tamaño de tus pechos.

Y si alguien te dice que los pechos grandes son más bonitos de ver pues que se opere el mismo, se ponga tetas y se mire al espejo todo el día.

Viéndolo así... Tienes bastante razón, y lo del pecho lo haría por el (una parte media, la otra por mi) pero bueno, tengo que aceptarme más y quererme más, porque si no voy a estar toda la vida asi. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis ayudado bastante 😊

A
aili_13130204
16/2/19 a las 15:58
En respuesta a uliana_13131083

Hola, soy nueva aquí, quería comentarles que tengo los pechos pequeños, ahora mismo tengo pareja con la que llevo casi 2 años. Estoy muy acomplejada por el simple hecho de que pienso que a mi novio no le gusta o algo, no me da vergüenza enseñarselas, el dice que Le da igual como las tenga, me ama tal y como soy, pero pienso que a él Le gustaría que tuviese más pecho, este año cumplo 19 años, y me gustaría operarme, es un complejo con el que llevo varios años, pero no le daba tanta importancia pero ahora que tengo a mi pareja no se, tengo buen cuerpo, y se que disfruta conmigo tenga o no tenga pecho, el es muy sincero pero creo que en eso no me diría la verdad por el simple hecho de que me acomplejaria mucho más, se que a él un pecho más grande Le encantaría, quería que me ayudaseis, mi novio lo intenta pero no hay manera, y se que hay muchas se pasan o han pasado por lo mismo. 

los pechos pequeños son bonitos!

U
uliana_13131083
16/2/19 a las 16:24
En respuesta a aili_13130204

los pechos pequeños son bonitos!

Los tengo bonitos, lo que pasa es eso, no tenerlos a un buen tamaño, y operarme por lo que me han comentado no lo veo muy seguro ya, así que buscaré otro remedio o aceptarme 

M
mykyta_7977601
16/2/19 a las 17:52
En respuesta a uliana_13131083

Hola, soy nueva aquí, quería comentarles que tengo los pechos pequeños, ahora mismo tengo pareja con la que llevo casi 2 años. Estoy muy acomplejada por el simple hecho de que pienso que a mi novio no le gusta o algo, no me da vergüenza enseñarselas, el dice que Le da igual como las tenga, me ama tal y como soy, pero pienso que a él Le gustaría que tuviese más pecho, este año cumplo 19 años, y me gustaría operarme, es un complejo con el que llevo varios años, pero no le daba tanta importancia pero ahora que tengo a mi pareja no se, tengo buen cuerpo, y se que disfruta conmigo tenga o no tenga pecho, el es muy sincero pero creo que en eso no me diría la verdad por el simple hecho de que me acomplejaria mucho más, se que a él un pecho más grande Le encantaría, quería que me ayudaseis, mi novio lo intenta pero no hay manera, y se que hay muchas se pasan o han pasado por lo mismo. 

lo importante es como te sientas tu y el en la relacion, si a el le gustan asi como los tienes pues tranquila relajate y disfruta cada momento.mas pues si deseas te operas pero ahora estas muy joven solo disfruta

A
andreu_2913823
16/2/19 a las 19:05

¿Tú sabes cuanto te va a durar tu novio?. Hacer eso para agradar a una persona es una animalada, por mucho efecto visual de unas tetonas, tener unas tetas pequeñas toda una vida es como si te hubiera tocado la lotería.

U
uliana_13131083
16/2/19 a las 20:57
En respuesta a andreu_2913823

¿Tú sabes cuanto te va a durar tu novio?. Hacer eso para agradar a una persona es una animalada, por mucho efecto visual de unas tetonas, tener unas tetas pequeñas toda una vida es como si te hubiera tocado la lotería.

No se cuanto voy a durar, y no es solo para agradar a mi pareja, si no para sentirme mejor, pero ya lo dije no pienso operarme, por lo que me han comentado ya no quiero

P
pena_2794191
16/2/19 a las 21:50

Yo también opino que los pechos pequeños son bonitos , y más si tienes  buen cuerpo , les da un toque de elegancia , mi opinión , y luego como dicen por ahí tienden a permanecer firmes y no decaen con el tiempo . No hagas ninguna barbaridad cada un@ tiene sus ventajas con lo que naturaleza le ha dado . 

Me alegro que hayas decidido no operarte

U
uliana_13131083
16/2/19 a las 21:52
En respuesta a pena_2794191

Yo también opino que los pechos pequeños son bonitos , y más si tienes  buen cuerpo , les da un toque de elegancia , mi opinión , y luego como dicen por ahí tienden a permanecer firmes y no decaen con el tiempo . No hagas ninguna barbaridad cada un@ tiene sus ventajas con lo que naturaleza le ha dado . 

Me alegro que hayas decidido no operarte

Muchas gracias!! Al fin y al cabo es un complejo que con el tiempo se me irá, lo único que me hace falta es quererme y aceptarme tal y como soy

L
liz_13132015
16/2/19 a las 22:57

Hola!! Yo siempre tuve el mismo problema, si bien no era hiper plana pero tenia muy poco y me acomplejaba mucho a la hora de estar con un chico o con el tema de la ropa, entre otras cosas. Es cierto que hay que aceptar nuestro cuerpo tal cual es pero es muy dificil y no todas las personas somos capaces de hacerlo. Yo por ejemplo tengo 22 años y me opere hace casi 2 y la verdad que me siento mucho mejor conmigo misma. obviamente es desicion de cada uno pero yo creo que cualquier cambio que te haga sentir mejor con vos misma, bienvenido sea (sin irse al otro extremo obvio) jaja Saludos!!

U
uliana_13131083
16/2/19 a las 23:05
En respuesta a liz_13132015

Hola!! Yo siempre tuve el mismo problema, si bien no era hiper plana pero tenia muy poco y me acomplejaba mucho a la hora de estar con un chico o con el tema de la ropa, entre otras cosas. Es cierto que hay que aceptar nuestro cuerpo tal cual es pero es muy dificil y no todas las personas somos capaces de hacerlo. Yo por ejemplo tengo 22 años y me opere hace casi 2 y la verdad que me siento mucho mejor conmigo misma. obviamente es desicion de cada uno pero yo creo que cualquier cambio que te haga sentir mejor con vos misma, bienvenido sea (sin irse al otro extremo obvio) jaja Saludos!!

Exacto, pero a mi ya lo de la operación no lo veo, por el simple hecho de que yo me veo joven aún para operarme. Yo ahora mismo voy a intentar aceptarme, y si veo que dentro de unos añitos sigo acomplejada me opero, pero espero que no. Me alegro bastante de que te sientas mejor!! 😊

P
pena_2794191
17/2/19 a las :10
En respuesta a uliana_13131083

Muchas gracias!! Al fin y al cabo es un complejo que con el tiempo se me irá, lo único que me hace falta es quererme y aceptarme tal y como soy

A mi me pasó como a ti, y con el tiempo me alegre de no haberme operado de nada , mis rasgos era yo , mi personalidad , tanto externa como interna . 

Eso de operarse está bien si uno quiere dejar de ser uno mismo , si no a disfrutar de nuestra esencia y de lo que somos .

🙂

N
neu_13132138
17/2/19 a las 1:27
En respuesta a uliana_13131083

Hola, soy nueva aquí, quería comentarles que tengo los pechos pequeños, ahora mismo tengo pareja con la que llevo casi 2 años. Estoy muy acomplejada por el simple hecho de que pienso que a mi novio no le gusta o algo, no me da vergüenza enseñarselas, el dice que Le da igual como las tenga, me ama tal y como soy, pero pienso que a él Le gustaría que tuviese más pecho, este año cumplo 19 años, y me gustaría operarme, es un complejo con el que llevo varios años, pero no le daba tanta importancia pero ahora que tengo a mi pareja no se, tengo buen cuerpo, y se que disfruta conmigo tenga o no tenga pecho, el es muy sincero pero creo que en eso no me diría la verdad por el simple hecho de que me acomplejaria mucho más, se que a él un pecho más grande Le encantaría, quería que me ayudaseis, mi novio lo intenta pero no hay manera, y se que hay muchas se pasan o han pasado por lo mismo. 

Personalmente pienso que a mi una chica con poco pecho puede resultar muy atractiva además nunca se te caerá el pecho con la edad. Una chica con poco pecho y el vientre bien formado es muy sexy para mí. 

U
uliana_13131083
17/2/19 a las 1:31
En respuesta a pena_2794191

A mi me pasó como a ti, y con el tiempo me alegre de no haberme operado de nada , mis rasgos era yo , mi personalidad , tanto externa como interna . 

Eso de operarse está bien si uno quiere dejar de ser uno mismo , si no a disfrutar de nuestra esencia y de lo que somos .

🙂

Eso mismo 😊

U
uliana_13131083
17/2/19 a las 1:33
En respuesta a neu_13132138

Personalmente pienso que a mi una chica con poco pecho puede resultar muy atractiva además nunca se te caerá el pecho con la edad. Una chica con poco pecho y el vientre bien formado es muy sexy para mí. 

Puff, yo pensaba que a todos os gustaba con mucho pecho, pero viendo lo que veo no es así y me tranquiliza más por el simple hecho de que mi novio es sincero al 100x100!!

N
neu_13132138
17/2/19 a las 1:38
En respuesta a uliana_13131083

Eso mismo 😊

Espero haber sido de ayuda

N
neu_13132138
17/2/19 a las 1:39
En respuesta a uliana_13131083

Puff, yo pensaba que a todos os gustaba con mucho pecho, pero viendo lo que veo no es así y me tranquiliza más por el simple hecho de que mi novio es sincero al 100x100!!

Seguro que te dice la verdad

U
uliana_13131083
17/2/19 a las 5:24

Muchas gracias jaja!! Como había dicho lo de operarme lo dejo descartado, es una tontería que se me ha metido en la cabeza por el complejo de tener poco. El problema que tengo es por mi novio también, el es sincero pero bueno, quien dice que no sea así en este caso, pero leyendo comentarios me he dado cuenta que es así, y que es una tontería. Si de aquí a unos años sigo igual, me operare, pero espero que no

S
silvia_13132280
17/2/19 a las 7:23
En respuesta a uliana_13131083

Hola, soy nueva aquí, quería comentarles que tengo los pechos pequeños, ahora mismo tengo pareja con la que llevo casi 2 años. Estoy muy acomplejada por el simple hecho de que pienso que a mi novio no le gusta o algo, no me da vergüenza enseñarselas, el dice que Le da igual como las tenga, me ama tal y como soy, pero pienso que a él Le gustaría que tuviese más pecho, este año cumplo 19 años, y me gustaría operarme, es un complejo con el que llevo varios años, pero no le daba tanta importancia pero ahora que tengo a mi pareja no se, tengo buen cuerpo, y se que disfruta conmigo tenga o no tenga pecho, el es muy sincero pero creo que en eso no me diría la verdad por el simple hecho de que me acomplejaria mucho más, se que a él un pecho más grande Le encantaría, quería que me ayudaseis, mi novio lo intenta pero no hay manera, y se que hay muchas se pasan o han pasado por lo mismo. 

Yo estoy en lo contrario yo tengo una novia que tenía pechos pequeños hermosos licita de la piel y y senos pequeños prácticamente perfecto pero cuando iba pasando los meses miré que le van creciendo y ella también noto ahora sus pechos son más grande y lo senos tambiénY ya no me gustan así me gustaba cuando estaba pequeño no me gustan grande así que no te acomplejes porque hay hombres como yo que nos gustan los pechos pequeños

U
uliana_13131083
17/2/19 a las 14:25
En respuesta a silvia_13132280

Yo estoy en lo contrario yo tengo una novia que tenía pechos pequeños hermosos licita de la piel y y senos pequeños prácticamente perfecto pero cuando iba pasando los meses miré que le van creciendo y ella también noto ahora sus pechos son más grande y lo senos tambiénY ya no me gustan así me gustaba cuando estaba pequeño no me gustan grande así que no te acomplejes porque hay hombres como yo que nos gustan los pechos pequeños

Ya ya me he dado cuenta... No se porque, cuando un pecho grande hace mejor escote y en caso de en la intimidad con un pecho grande se pueden hacer más cosas y mejores 

S
susy_9718608
17/2/19 a las 16:37
En respuesta a uliana_13131083

Hola, soy nueva aquí, quería comentarles que tengo los pechos pequeños, ahora mismo tengo pareja con la que llevo casi 2 años. Estoy muy acomplejada por el simple hecho de que pienso que a mi novio no le gusta o algo, no me da vergüenza enseñarselas, el dice que Le da igual como las tenga, me ama tal y como soy, pero pienso que a él Le gustaría que tuviese más pecho, este año cumplo 19 años, y me gustaría operarme, es un complejo con el que llevo varios años, pero no le daba tanta importancia pero ahora que tengo a mi pareja no se, tengo buen cuerpo, y se que disfruta conmigo tenga o no tenga pecho, el es muy sincero pero creo que en eso no me diría la verdad por el simple hecho de que me acomplejaria mucho más, se que a él un pecho más grande Le encantaría, quería que me ayudaseis, mi novio lo intenta pero no hay manera, y se que hay muchas se pasan o han pasado por lo mismo. 

Yo tengo 29 años y por mi complexión delgada mis pechos no son grandes, comprendo como te sientes ya que lo viví mucho desde el colegio, lo acomplejado que es...pero ten en cuenta que lo que necesitas es quererte a ti misma y aceptar tu cuerpo, sumando a ello si a tu novio no le importa es por que de verdad te quiere y no siente necesidad de que cambies algo por que le gustas tal cual eres...aun estas joven para una operación que con lleva muchos tratamientos y cuidados que tal vez tu cuerpo que esta en crecimiento no podría tolerar tan facilmente... así que quitate esa inseguridad y aprende amarte 

R
renat_13132821
17/2/19 a las 20:02

Mira que nos gusta complicarnos la vida ,grandes o pequeños si te ama te acepta como eres o acaso tu le pides más centímetros en el pene?
Pero tranquila que esas inseguridades se van con los años

U
uliana_13131083
17/2/19 a las 20:44
En respuesta a susy_9718608

Yo tengo 29 años y por mi complexión delgada mis pechos no son grandes, comprendo como te sientes ya que lo viví mucho desde el colegio, lo acomplejado que es...pero ten en cuenta que lo que necesitas es quererte a ti misma y aceptar tu cuerpo, sumando a ello si a tu novio no le importa es por que de verdad te quiere y no siente necesidad de que cambies algo por que le gustas tal cual eres...aun estas joven para una operación que con lleva muchos tratamientos y cuidados que tal vez tu cuerpo que esta en crecimiento no podría tolerar tan facilmente... así que quitate esa inseguridad y aprende amarte 

Ya, si como he dicho, lo de la operación lo dejo, es peligroso, además de que me han informado más y no me convence tanto. Como tú has dicho, soy joven aún, con el tiempo se me irá el complejo 😊

U
uliana_13131083
17/2/19 a las 20:45

Yo te he visto comentar en otros foros y eres un poquito vacilon/a

U
uliana_13131083
17/2/19 a las 20:46
En respuesta a renat_13132821

Mira que nos gusta complicarnos la vida ,grandes o pequeños si te ama te acepta como eres o acaso tu le pides más centímetros en el pene?
Pero tranquila que esas inseguridades se van con los años

Exacto. Espero que esa inseguridad se me vaya pronto!! 

R
renat_13132821
17/2/19 a las 20:49
En respuesta a uliana_13131083

Exacto. Espero que esa inseguridad se me vaya pronto!! 

Veras que si ,créeme que a mí se me fueron los complejos a los 35 y desde entonces no veas como me divierto sin preocupaciones

U
uliana_13131083
18/2/19 a las :20
En respuesta a renat_13132821

Veras que si ,créeme que a mí se me fueron los complejos a los 35 y desde entonces no veas como me divierto sin preocupaciones

Pues me alegro mucho!! 

U
uliana_13131083
18/2/19 a las :22

En realidad no es muy necesario, es solo un complejo, y a mi edad yo creo que es una tontería operarse, ya que soy muy joven para eso. Espero no cambiar de opinión y seguir así 😊

M
maray_768900
11/4/19 a las 14:52

Miranda, fuera complejos!!! a muchos hombres nos gustan los pechos pequeñitos, a mi particularmente me encanta cuando los pezones se ponen duros y destacan sobre un pecho chiquito HHUUUMMMM juega con tu pareja y disfruten los dos

N
nihal_5495949
12/4/19 a las 3:49

Tengo los pechos pequeños y tengo 37 años. Con la edad te das cuenta de la estupidez que es tener complejos. Cada uno es como es y hay que aceptarse. Vivimos en un mundo superficial que se le da mucha importancia al aspecto físico, no caigas en la trampa y aceptate y quierete como eres. Porque hoy serán los pechos, y mañana otra cosa, .. porque si dejas que te influya los canones de belleza al final siempre habrá algo por lo que no te sentiras feliz. A mi me da igual tener los pechos pequeños, estoy tan agusto, los pechos grandes son incomodos, a muchas les duele la espalda del peso, les molestan cuando corren, cuando se tumban boca abajo,... Los pechos pequeños son mas cómodos. Yo la verdad que solo tuve complejo hasta los 20 años, luego me dió igual, y he estado siempre tan feliz. Y jamas un chico me ha criticado por mis pechos, y si lo hubiera hecho le mando a la mierda, porque los chicos tambien tienen cosas en su fisico que son mejorables y les aceptamos como son, pues ellos que lo hagan también. 
Piensa una cosa, ¿Vas a someterte a una operación, con el riesgo que siempre conlleva una operación, pasar el dolor del postoperatorio, porque es doloroso, vas a gastarte un montón de dinero? ¿Merece la pena? ¿A ti realmente te importa? seguro que si todas las mujeres tuvieran los pechos pequeños, ya te daria igual, porque seria lo normal. 
Ahorra ese dinero y hazte unos cuantos viajes, disfrutaras mas, aprenderas mas y te llenará mas el alma que ponerte pechos. 
Además, ten cuidado, porque los implantes dentro de unos años te pueden dar problemas. Tienes algo metido en tu cuerpo que no es tuyo y a veces es peligroso. 
Yo desde luego siempre lo tuve claro, no pasaría una operación por tener pechos mas grandes, me acepto como soy, con pechos pequeños y con 10 kilos de mas. Porque yo soy algo mas que mi fisico, el interior de las personas es lo importante, aunque esta sociedad de mierda nos haga pensar lo contrario, pero ya a mi edad, paso de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook