Foro / Pareja

Tan feo es un pecho pequeño??

Última respuesta: 22 de febrero de 2003 a las 19:30
D
doreimon
22/2/03 a las 17:47

A mi particularmente me gustan pequeños
Yo encuentro más atractivo un pecho pequeño que uno grande. Además, me imagino que será más cómodo para vosotras. Creo que todo son ventajas, Chao

Ver también

L
lorien_5385791
22/2/03 a las 19:30
En respuesta a an0N_986722499z

Mi problema es excesivo...
Yo no se que edad tienes tu, pero yo apenas tengo 16 años. En las ingles, en la barriga, en los pezones....mires donde mires encuentras lo mismo. Yo ahora estoy saliendo con un chico y como es normal dentro de un tiempo me pedira que lo hagamos. Yo tengo mucho miedo a que llegue ese momento por la decepcion que el se pueda llevar. No se que hacer, ni a quien acudir para pedir consejo. Estoy desesperada, me han dicho que puede ser un problema hormonal. He intentado muchas veces depilarme con cera, pero no me ha quedado mas remedio que desistir.

Hola
Yo, si me veo de cerca tambien me veo vello en todo (o casi todo) el cuerpo.
Cuando fui al doctor, un endocrinologo, me dijeron que estaba dentro de lo normal y que habia gente así y listo. Yo sabia de casos en los que a las chicas le daban hormonas o algo así, pero a mi no me quisieron dar nada.
Por otra parte el ginecologo me dijo que eso se me quitaria al tener un hijo, pero no voy a tenerlo para que se me salgan los pelos!

Ahora estoy tomando anticonceptivos de los especiales para el hirsutismo y el acne, acne tenia poquito y ahora solo de vez en cuando me sale alguna espinilla, pero con los pelos estoy igual, parece que no hay caso. Tal vez necesitaria mas hormonas o algo así, porque los pechos no me crecieron como le ocurre a otras chicas, parece que esta es mi condicion.

Te recomiendo que si puedes, te los dejes así, ya que en las zonas como el vientre y senos son tan delicadas que maltratas la piel y luego se ponen mas gruesos. En cuanto a las ingles y las piernas a mi me ha ido muy bien con la cera, se me adelgazan bastante, eso si que me salen seguido. Cualquier cosa no repares en preguntarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir