Foro / Pareja

Pechos pequeños... que les parece??

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 21:03
H
haifen_5653931
21/12/08 a las 20:26

Hola!

Siempre se ha dicho que a los hombres les encantan los pechos grandes y voluminosos ya sean naturales u operados, y mi pregunta es esa, si hay algún chico que rompe con esa idea de que solo los pechos grandes son hermosos y le gusten más unos pechos pequeñitos, si les resultan sexys y si quedan bonitos en biquini en la playa o con vestidos y ropa en general... mandarian operar a sus novias para aumentar sus pechos?? les resultan placenteros mientras practican sexo?? Gracias por sus respuestas


responder hombre y mujeres por igual, no me importa quien responda

Ver también

La respuesta más útil

B
brenda_8086510
23/12/08 a las 14:49
En respuesta a esau_7281190

A mi me encantan
Me encantan los pequenitos! se me hacen muy sexys!! saludos

Re
A mí me hace mucha gracia cuando los hombres dicen que les encantan tus pechos pequeños tal como estan y luego los pillas babeando por un par de tetas talla 95 que ven por la tele o la calle. Por mucho que digan que les gustan los pechos pequeños, no es cierto. TODOS babean por unos grandes, TODOS.
Otra cosa ya es que por suerte o por desgracia, se hayan enamorado de una chica con pechos pequeños. Se tienen que conformar con esos pechos, que remedio y no le van a decir a la chica que le gustaría que fueran grandes, claro que no. Dirán que le gustan, pero le gustan porque van con ella, en conjunto con su cuerpo. Pero nunca van a dejar de mirar y desear unos pechos grandes.

A
ara_6865935
21/12/08 a las 21:01

Hola
mira yo creo que si el te quiere no le va a importar si los tenes grandes o chicos...mientras tengas algo que puedan besar y acariciar se van a sentir complacidos y vos tambien aunque los hay y los hay porque hay hombres que por mas bien que se conecten con vos sino los tenes grandes chau...personalmente a mi marido no se fija mucho en las tetas se fija mas en el culo por eso no le importa el tamaño de las mias que son chicas tambien pero si yo me quiero operar el me apoya..lo importante es que vos misma estes conforme con los tuyos

I
ivanov_9157535
22/12/08 a las :28
En respuesta a ara_6865935

Hola
mira yo creo que si el te quiere no le va a importar si los tenes grandes o chicos...mientras tengas algo que puedan besar y acariciar se van a sentir complacidos y vos tambien aunque los hay y los hay porque hay hombres que por mas bien que se conecten con vos sino los tenes grandes chau...personalmente a mi marido no se fija mucho en las tetas se fija mas en el culo por eso no le importa el tamaño de las mias que son chicas tambien pero si yo me quiero operar el me apoya..lo importante es que vos misma estes conforme con los tuyos

Para pechos pequenos
Explica un poco mas, como que numero de bra estas utilizando,? estan hechadas a los lados o al centro, etc.

Por lo general se admiran los con implantes, pero es muy contradictorio.

Algunas chicas lo tiene como competencia, gastan sus ahorros por tenerlos grandes. Yo no gastaria mis ahorros por tener unas pulgadas de mas.

A veces son tan grandes que no se pueden meter en la boca, pero si sirven para meter el pene entre ellos. Me gustan los que tienen algo de abultado y los puedo acariciar y ponerlos en mi boca, no me gustan los pezones muy gruezos y me exitan cuando son blancos.
Ya vez, de todo hay y siempre hay un hombre para cada chica, sino dejalo ir, vas a ganar tu libertad de nuevo y con suerte consigues otro con casa en la playa y que te adore como eres..
No lo hagas porque el te lo pide, eres tu la duena de tus adornos y la que dispone de que vas a hacer con ellos y si te arriezgas o no en el quirofano.

H
haifen_5653931
22/12/08 a las 13:27
En respuesta a ivanov_9157535

Para pechos pequenos
Explica un poco mas, como que numero de bra estas utilizando,? estan hechadas a los lados o al centro, etc.

Por lo general se admiran los con implantes, pero es muy contradictorio.

Algunas chicas lo tiene como competencia, gastan sus ahorros por tenerlos grandes. Yo no gastaria mis ahorros por tener unas pulgadas de mas.

A veces son tan grandes que no se pueden meter en la boca, pero si sirven para meter el pene entre ellos. Me gustan los que tienen algo de abultado y los puedo acariciar y ponerlos en mi boca, no me gustan los pezones muy gruezos y me exitan cuando son blancos.
Ya vez, de todo hay y siempre hay un hombre para cada chica, sino dejalo ir, vas a ganar tu libertad de nuevo y con suerte consigues otro con casa en la playa y que te adore como eres..
No lo hagas porque el te lo pide, eres tu la duena de tus adornos y la que dispone de que vas a hacer con ellos y si te arriezgas o no en el quirofano.

Nooooo
No me voy a operar ni mucho menos!!

solo hago esta pregunta como comentario, para saber que opinan los Hombres al respecto, si al igual que hay seguidores de pechos grandes, pues para saber si hay seguidores de pechos más pequeños... solo pregunto por curiosidad porque lo mismo que hay hombres que les gustan chicas altas, bajas, gordas o flacas... pues para ver que opinan de los pechos pequeños

y tambien el por que de que un pecho grande excita más, yo creo que no tiene por que ser así...

una chica con pechos pequeños puede seducir con ellos y ponerse sujetadores muy sexys y camisetas o tops marcando pecho y que resulte igual de bonito que un pecho grande, será cuestion de elegir bien y si el pecho pequeño va acorde a tu cuerpo, que si es delgado va a quedar mejor que el pecho pequeño en una chica gordita... no?

I
ivanov_9157535
22/12/08 a las 20:17
En respuesta a haifen_5653931

Nooooo
No me voy a operar ni mucho menos!!

solo hago esta pregunta como comentario, para saber que opinan los Hombres al respecto, si al igual que hay seguidores de pechos grandes, pues para saber si hay seguidores de pechos más pequeños... solo pregunto por curiosidad porque lo mismo que hay hombres que les gustan chicas altas, bajas, gordas o flacas... pues para ver que opinan de los pechos pequeños

y tambien el por que de que un pecho grande excita más, yo creo que no tiene por que ser así...

una chica con pechos pequeños puede seducir con ellos y ponerse sujetadores muy sexys y camisetas o tops marcando pecho y que resulte igual de bonito que un pecho grande, será cuestion de elegir bien y si el pecho pequeño va acorde a tu cuerpo, que si es delgado va a quedar mejor que el pecho pequeño en una chica gordita... no?

Tus pechos
Asi como dices es. algunos nos gustan grandes otros medianos y hay qioemes pequenitos. Depende de como los presentes asi van a gustar. La coqueteria ante todo.

E
esau_7281190
23/12/08 a las 1:49
En respuesta a ivanov_9157535

Tus pechos
Asi como dices es. algunos nos gustan grandes otros medianos y hay qioemes pequenitos. Depende de como los presentes asi van a gustar. La coqueteria ante todo.

A mi me encantan
Me encantan los pequenitos! se me hacen muy sexys!! saludos

B
brenda_8086510
23/12/08 a las 14:49
Mejor respuesta
En respuesta a esau_7281190

A mi me encantan
Me encantan los pequenitos! se me hacen muy sexys!! saludos

Re
A mí me hace mucha gracia cuando los hombres dicen que les encantan tus pechos pequeños tal como estan y luego los pillas babeando por un par de tetas talla 95 que ven por la tele o la calle. Por mucho que digan que les gustan los pechos pequeños, no es cierto. TODOS babean por unos grandes, TODOS.
Otra cosa ya es que por suerte o por desgracia, se hayan enamorado de una chica con pechos pequeños. Se tienen que conformar con esos pechos, que remedio y no le van a decir a la chica que le gustaría que fueran grandes, claro que no. Dirán que le gustan, pero le gustan porque van con ella, en conjunto con su cuerpo. Pero nunca van a dejar de mirar y desear unos pechos grandes.

N
nami_9898210
23/12/08 a las 19:04

Uhm...
Yo soy bi y la verdad no esque tenga preferencia por lo pechos grandes pero da la casualidad de que la mayoria de relaciones que he tenido con mujeres ellas tenian unos pechos grandes y no se... eso a condicionado un poco el que me llamen mas la atencion los pechos mas voluninos pero en general todos son bonitos

B
brenda_8086510
24/12/08 a las 12:56
En respuesta a nami_9898210

Uhm...
Yo soy bi y la verdad no esque tenga preferencia por lo pechos grandes pero da la casualidad de que la mayoria de relaciones que he tenido con mujeres ellas tenian unos pechos grandes y no se... eso a condicionado un poco el que me llamen mas la atencion los pechos mas voluninos pero en general todos son bonitos

Re
Claro que sí

B
brenda_8086510
24/12/08 a las 12:59

Re
A mí me hace mucha gracia cuando los hombres dicen que les encantan tus pechos pequeños tal como estan y luego los pillas babeando por un par de tetas talla 95 que ven por la tele o la calle. Por mucho que digan que les gustan los pechos pequeños, no es cierto. TODOS babean por unos grandes, TODOS.
Otra cosa ya es que por suerte o por desgracia, se hayan enamorado de una chica con pechos pequeños. Se tienen que conformar con esos pechos, que remedio y no le van a decir a la chica que le gustaría que fueran grandes, claro que no. Dirán que le gustan, pero le gustan porque van con ella, en conjunto con su cuerpo. Pero nunca van a dejar de mirar y desear unos pechos grandes.

E
elyass_8468049
25/12/08 a las 12:18

General pervertido gueeeeeee
Salidorro> acosador> pedanteeeeee

Enfermisssssssssssss


Tengo pruebas. Sal de aquí o tu estancia será agonizante.

C
calin_6096354
25/12/08 a las 19:11

Siempre te veras mas joven
Las que tienen busto pequeño tienen la ventaja de que siempre se veran mas jovenes, no les van a salir estrías en esa parte y no tendrán dolores de espalda.

A mi me encantan los senos pequeños porque me recuerda esa apariencia de adolescente colegiala, sinceramente los muy grandes me parecen grotescos.

Jamás mandaría operar a mi novia, el tamaño de los senos no tiene nada que ver con lo placentero que sea el sexo.

A
ailan_5394648
25/12/08 a las 19:58

3
Tan bien se puede jugar con ellos Aunque yo me quedo con los mios


--------------

Te espero en
Amigaspicantes69.blogspot.com

--------------

O
oda_6192908
26/12/08 a las 3:01

La verdad es ;;;
QUE LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS QUE OPINARON EN ESTE TEMA FUE QUE LOS CENOS CHICOS SON LINDO, YO EN LO PERSONAL TENGO LOS CENOS CHICOS Y ME ENCANTA PORQUE ME VEO BIEN Y TENGO AMIGAS QUE LOS TIENEN GRANDES Y SE QUEJAN AUNQUE A LOS HOMBRES LES GUSTEN LOS CENOS GRANDES TAMBIEN HAY MUCHO QUE LES ENCANTAN PEQUENOS POR ESO HAY TANTOS COLORES PORQUE NO A TODOS NOS GUSTAN LOS MISMOS BYE BYE

A
achipmunk_acdcccz
27/10/16 a las 10:01

Mira soy hombre, y te puedo decir que unos senos pequeños son hermosos, me parece que reflejan mucha ternura, delicadeza, solo tienes que cuidar tu cuerpo, lo unico malo sería que tus senos esten mal cuidados y se vean mal por eso, me ha pasado con chicas.. pero por lo demas, me parecen perfectos, no hay nada mas bonito, realmente es una lastima ver unos senos pequeños y lindos, convertidos en plastico por las siliconas, chicas no crean que no se nota.. y es poco placentero tenr  a una chica que no se quiera como es.. pos coño siendo tan bonitas asi, se quieren poner tetas mas grandes que les apsa por la cabeza? la mujer es arte, no es vulgaridad, con los pechos pequeños se ven lindas

A
achipmunk_acdcccz
27/10/16 a las 10:04
En respuesta a brenda_8086510

Re
A mí me hace mucha gracia cuando los hombres dicen que les encantan tus pechos pequeños tal como estan y luego los pillas babeando por un par de tetas talla 95 que ven por la tele o la calle. Por mucho que digan que les gustan los pechos pequeños, no es cierto. TODOS babean por unos grandes, TODOS.
Otra cosa ya es que por suerte o por desgracia, se hayan enamorado de una chica con pechos pequeños. Se tienen que conformar con esos pechos, que remedio y no le van a decir a la chica que le gustaría que fueran grandes, claro que no. Dirán que le gustan, pero le gustan porque van con ella, en conjunto con su cuerpo. Pero nunca van a dejar de mirar y desear unos pechos grandes.

Lo unico que me traen los pechos demasiado grandes son las tetas  de una señora  de 40 que esta dandode lactar o algo así, y no es nada femenino, pequeños o te talla normal los prefiero.. mas femeninos, delicados, auqnue pasen los años se seguiran viendo tan lindos, se ven tan angelicales... muy diferentes a los que son demasiado grandes, o peor con silicona que se ven super falsos... 

M
mames_7041130
7/4/17 a las 11:22
En respuesta a haifen_5653931

Hola!

Siempre se ha dicho que a los hombres les encantan los pechos grandes y voluminosos ya sean naturales u operados, y mi pregunta es esa, si hay algún chico que rompe con esa idea de que solo los pechos grandes son hermosos y le gusten más unos pechos pequeñitos, si les resultan sexys y si quedan bonitos en biquini en la playa o con vestidos y ropa en general... mandarian operar a sus novias para aumentar sus pechos?? les resultan placenteros mientras practican sexo?? Gracias por sus respuestas


responder hombre y mujeres por igual, no me importa quien responda

Hola, si hay ese tipo de personas pero la verdd es que no te sientas acomplejada por ello mientras tu te gusted y te sientas bien lo demasno importa   y para mi gusto una mujer con pechos pequeños o medianos (limones o peras) sientos que se ven mas sexys que una con los senos grandes... la idea que entren completos en tu mano es  muy excitante  jajaja... y por lo general lo que me gusta de las chavas con pechos peques esque lo que tienen de pequeños lo tienen de grande en sus pezones... y lo contrario a las pechugonas ... 

T
tamara_6756277
7/4/17 a las 15:50
En respuesta a haifen_5653931

Hola!

Siempre se ha dicho que a los hombres les encantan los pechos grandes y voluminosos ya sean naturales u operados, y mi pregunta es esa, si hay algún chico que rompe con esa idea de que solo los pechos grandes son hermosos y le gusten más unos pechos pequeñitos, si les resultan sexys y si quedan bonitos en biquini en la playa o con vestidos y ropa en general... mandarian operar a sus novias para aumentar sus pechos?? les resultan placenteros mientras practican sexo?? Gracias por sus respuestas


responder hombre y mujeres por igual, no me importa quien responda

Pues a mi si me das a elegir prefiero por pequeños que por grandes, aunque eso va por gustos, es como las mujeres , algunas prefieren una XXL y otras que se sepan mover y jugar.

A
anwar_6098841
7/4/17 a las 20:31
En respuesta a haifen_5653931

Hola!

Siempre se ha dicho que a los hombres les encantan los pechos grandes y voluminosos ya sean naturales u operados, y mi pregunta es esa, si hay algún chico que rompe con esa idea de que solo los pechos grandes son hermosos y le gusten más unos pechos pequeñitos, si les resultan sexys y si quedan bonitos en biquini en la playa o con vestidos y ropa en general... mandarian operar a sus novias para aumentar sus pechos?? les resultan placenteros mientras practican sexo?? Gracias por sus respuestas


responder hombre y mujeres por igual, no me importa quien responda

Depende de los pechos.   Yo opino que los pechos pequeños pero naturales son muy placenteros.  

T
tamara_6756277
8/4/17 a las 18:12
En respuesta a anwar_6098841

Depende de los pechos.   Yo opino que los pechos pequeños pero naturales son muy placenteros.  

Yo también 

K
kashaf_7832521
23/6/17 a las 21:03
En respuesta a brenda_8086510

Re
A mí me hace mucha gracia cuando los hombres dicen que les encantan tus pechos pequeños tal como estan y luego los pillas babeando por un par de tetas talla 95 que ven por la tele o la calle. Por mucho que digan que les gustan los pechos pequeños, no es cierto. TODOS babean por unos grandes, TODOS.
Otra cosa ya es que por suerte o por desgracia, se hayan enamorado de una chica con pechos pequeños. Se tienen que conformar con esos pechos, que remedio y no le van a decir a la chica que le gustaría que fueran grandes, claro que no. Dirán que le gustan, pero le gustan porque van con ella, en conjunto con su cuerpo. Pero nunca van a dejar de mirar y desear unos pechos grandes.

Eso me pasa a mi. Me dice mi marido que no importa el tamaño y bien que babea o piropea en el feis a otras mujeres. Los míos si son pequeños un copa A  a sido mi trauma desde adolosente asta la fecha de hoy casi mis 32 años 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir