En respuesta a xaime_6526224
El tamaño no importa...
A mi personalmente no me preocupa que una mujer tenga unos pechos grandes o pequeños, no es lo mas importante en ella, hay otras cosas que tambien valoro, y mucho ( me refiero ahora solo al fisico ) , el culo es algo que nos trae de cabeza, un buen culete marcando ( con pantalon, con falda, da igual ), unos labios sensuales, las manos, la cintura, el cuello, ...
Que seas alta en un pais donde la media de estatura es más bien baja ( sobretodo las mujeres ) puede ser un problema si eres algo timida y no te gusta destacar, tambien para encontrar a un hombre que no se sienta acomplejado por ello ( pero veo que ya lo tienes, así que a disfrutarlo ), y si tu pareja te dice que le gustan así, es que le gustan así, va todo el lote completo ( tetas, culo,... ) y ya te conocio así y le gustates, pues no le des más vueltas, disfruta de tu cuerpo que seguro lo tienes precioso.
Q pasa con la altura?
pq a los hombres no os gustan las mujeres altas? os damos miedo o q? no nos comemos a nadie! me jode q se rian de mi por ser alta y me crea mucho complejo.
me gustaria saber la razon de pq no gustan las mujeres altas de la vida diaria, pero las de la tele internet, etc ...si gustan. no lo entiendo
y cdo se dice q 2 tetas tiran mas q 2 carretas.... por algo será, no?