Foro / Pareja

Mi chica tiene los pechos pequeños, no me gusta

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 13:31
J
jaro_7075359
5/6/08 a las 1:33


Mi novia tiene unos senos pequeños, a mi me gustan los pechos grandes, es algo que siempre me ha atraído, creo que es mucho más placentero hacer el amor con una chica de pechos grandes que pequeños.

Pero mi novia los tiene pequeños, me da pena
porque pienso que si sigo con ella jamás podré disfrutar de una chica con pechos grandes.

no se que hacer, no quiero hacerle daño a ella,
pero tampoco quiero no hacer cumplir mis fantasías.

Ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_886840899z
5/6/08 a las 2:33

Que fuerte
si realmente estyas en esa encruzijada es que ni la quieres ni estas enamorado de ella ni nada.dejala ya pq en el futuro ella agradecerá haberse librado de una persona como tú.Habria que ver todos lo defectos que tendrás tu y la pobre chica sin decir nada

A
an0N_886840899z
5/6/08 a las 2:33
Mejor respuesta

Que fuerte
si realmente estyas en esa encruzijada es que ni la quieres ni estas enamorado de ella ni nada.dejala ya pq en el futuro ella agradecerá haberse librado de una persona como tú.Habria que ver todos lo defectos que tendrás tu y la pobre chica sin decir nada

A
arij_7955842
5/6/08 a las 2:48

Dejala
solo demuestras q no la quieres, mejor busca a una tipa con senos grandes y asi haces realidad tus fantasias fetichistas, que por lo visto, es lo que mas te interesa

J
jaro_7075359
5/6/08 a las 4:23

Que hipocritas son las mujeres


Si una tia deja a su chico porque tiene
el pene pequeño es comprensible.

Pero si el tio la deja por las tetas es
un ...

Que hipocritas son las mujeres.

I
inti_9038235
5/6/08 a las 6:50
En respuesta a jaro_7075359

Que hipocritas son las mujeres


Si una tia deja a su chico porque tiene
el pene pequeño es comprensible.

Pero si el tio la deja por las tetas es
un ...

Que hipocritas son las mujeres.

Bueno, no todas
Hay mujeres hipócritas que justifican que una mujer haga lo que no le justifican a un hombre, pero también están las que no lo hacen. Y lo mismo pasa con los hombres. La hipocresía no parece depender del sexo del o de la hipócrita.

Lo que ocurre es que en este foro participan bastante más mujeres que hombres, y por eso vemos más muestras de hipocresía femenina que masculina. Seguramente en un foro en el que participen más hombres que mujeres pasará lo contrario.

Aprovecho para decir que participaba como daniel57plus, pero por alguna razón no pude entrar, parece que se me embrolló la contraseña, así que recurro a lo más fácil que es crear un nuevo apodo (danielsud, porque vivo en Sudamérica).

Un saludo.

Daniel

S
sidney_9001407
5/6/08 a las 14:52
En respuesta a jaro_7075359

Que hipocritas son las mujeres


Si una tia deja a su chico porque tiene
el pene pequeño es comprensible.

Pero si el tio la deja por las tetas es
un ...

Que hipocritas son las mujeres.

¿perdón?

Disculpa pero las mujeres no somos ningunas hipócritas, habrá de todo, al igual que hay hombres que son unos cerdos y otros k no así que no generalices. Lo único que le están diciendo es que su chica ya tenía el pecho pequeño cuando la conoció, asik si a él le gustan los pechos grandes, ¿por qué decidió estar con ella?. Si de verdad la deja porque tiene el pecho pequeño es que no la quiere y a mi parecer es muy egoísta por su parte, porque repito que si le gustan los pechos grandes ¿por q no se buscó desde un principio a alguien con el pecho grande? Es lo único que se le está objetando. Si no es feliz así está claro que lo que tiene que hacer es dejarla antes de que la haga más daño, y nunk decirla que es por su pecho porque la puede crear un complejo enorme. Asi ella tb podrá ser feliz

C
cathy_8506413
5/6/08 a las 15:34

Mi novio me dijo un dia eso
poco a poco me empece a obsesionar en el tema.
Un dia le dije, mañana me opero. Llevo casi un año con una 95 C casi D......... me queda bien y veo que soy mas atractiva para los chicos, seguramente ya tenia este problema antes pero nunca me hubiera imaginado operarme, pero como soy impulsiva lo hice. Ahora estoy mas buena pero mi vida sexual sigue igual, bueno creo que el disfruta mas, si, y esta mas celoso que antes, y yo mas segura,por un par de plasticos, bueno....... puedes pedirselo pero tambien estaria mal que ella lo haga solo por ti, a mi se me mezclaron las cosas, se sumaron no se... los hombres tiene tela si ella te pidiera que te agrandes el pene lo harias? igual no me arrepiento de lo que hice pero fue una locura un poco... la vida la vida

C
cathy_8506413
5/6/08 a las 15:37

Tambien es relativo
no? a mi me gustan los morenos y mi novio es rubio y n por eso lo voy a dejar jolin!!!!
me enamore y no me fije el color de pelo vaya!... me atrajo igual.
Y el me dice que no me hubiera dejado por eso. Yo lo hice sin consultarle es verdad, pero porque soy orgullosa y me toco donde me dolia......... el es medio bajo y si le hablo de algun chico alto se pone verde pero estirarse es mas dificil jjaja cada cual sus complejos y sus locuras tu....

C
cathy_8506413
5/6/08 a las 15:43
En respuesta a cathy_8506413

Tambien es relativo
no? a mi me gustan los morenos y mi novio es rubio y n por eso lo voy a dejar jolin!!!!
me enamore y no me fije el color de pelo vaya!... me atrajo igual.
Y el me dice que no me hubiera dejado por eso. Yo lo hice sin consultarle es verdad, pero porque soy orgullosa y me toco donde me dolia......... el es medio bajo y si le hablo de algun chico alto se pone verde pero estirarse es mas dificil jjaja cada cual sus complejos y sus locuras tu....

Aclarar
que tambien soy mas atractiva para las chicas... lamentablemente el sistema vende imagenes prediseñadas de photoshop....y somos tan idiotas que nos dejamos llevar, es inconciente, te lo empiezan a meter poco a poco, en la tele, revistas, periodicos, publicidades en la radio, en la calle, impresas en autobuses, en marcas de todo tipo de cosas y terminas por creertelo..... y los chicos que se calientan mas!!! con pechos grandes que pequeños, proque si es masa musculas igual que cualquier otra parte del cuerpo y pero ahora es mas silicona que otra cosa, pero nos atrae...vende... es unmercado..y nos dejamos llevar me incluyo.... porque hasta a mi me atrae ver unos pechos bien puestos y bonitos, es la verdad no? quien sabe quizas en otra epoca la moda sea estar plana, y ahi estaremos todas quitandonos nuestras curvas y lijando las caderas!!!!

C
cathy_8506413
5/6/08 a las 15:47

Si me pongo a pensar
tenia una sexualidad mucho mas pasional sin operarme..peor creo que son circunstancias creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Aunque él porque se deja llevar por todo esto que te digo que no svenden, disfruta mas ahora. Suerte. Si la amas no la dejes ni la engañes, te vas a arrepentir

C
cleo_7260981
5/6/08 a las 18:09

Hola
pagale una operacion jaja, si eres tu el preocupado gastate tu los dineros... xD

A
asha_8791468
5/6/08 a las 19:05

No as leido la conversacion q esta x abajo d una madre y su hijo??
mira me pareze la ... asi de claro, si tienes un ratito leete la conversacion que estara mas abajo de una madre que pide ayuda poque su hijo esta desesperado y se a intentado suicidar porque su exnovia le dejo por tener un pene pequeño te parece normal? mira tu sabes lo mal que lo tienen que estar pasando y tu vas y abres una charla porque no sabes que hacer con tu chica que tiene los pechos pequeños?? que flipe colega un poquito de mentalidad e , me parece de ... madre que te gusten las tetonas pero eso si porque enpezaste con ella?? para hacerla daño por no tener unas tetas grandes? mira bien lo que haces de verdad te digo, que la peña con esas cosas lo pasa muy mal.
y es mas si no te gusta corta por lo sano no con tonterias como esque las tienes pequeñas y esque noe me llenas.. al loro tio.
pero de verdad e yo sigo flipando con la gente como podemos llegar asta ese punto del ... fisico,esque nose ami si m gusta un tio m gusta no voy buskandole los defectos, si me gusta me gusta y si no ni enpiezo a salir con ella..

enfin...

un saludo
la de bilbo

P
poonam_5146225
5/6/08 a las 21:14

Seguramente tu cerebro es el pequeño...
Mira chico el plaser de la sexualidad no se mide por ningun tamaño., deja a esa chica que encuentre un hombre que realmente la ame tal cual es y tu busca con quien cumplir tus fantasias que al parecer son mas grades que tu inteligencia...

SALUDOS!!!

S
soulaf_9892790
5/6/08 a las 21:39

...
si la kisieras de verdad, te daria el tamaño se sus pexos

D
daysi_9805663
6/6/08 a las 14:46

Por favor....
podrias contestarnos porque empezaste con ella si te gustan las chicas con pechos grandes? De verdad.. es una duda importante y aclararia muchas cosas.

Yo tengo los pechos pequeños y espero no encontrarme nunca con alguien que me descrimine por eso, sino directamente que no haga que me ilusione. A mi chico le encantan asi que yo estoy encantada, y cariño.. lo tuyo no es más que una fantasia porque se disfruta igual, y hay mil cosas que hacer en la cama.. sino preguntale a mi chico.. que disfruta muchisimo conmigo.. ni te imaginas la de cosas que puedo hacer y SI tengo los pechos pequeños pero no son una limitación.

Y
yulisa_6404592
6/6/08 a las 22:35
En respuesta a jaro_7075359

Que hipocritas son las mujeres


Si una tia deja a su chico porque tiene
el pene pequeño es comprensible.

Pero si el tio la deja por las tetas es
un ...

Que hipocritas son las mujeres.

Que lastima.....
que lastima que pienses asi, las tetas pequeñas no son ninguna limitacion, yo creo que la limitacion la tienes en tu pequeño cerebro. y dejame decirte que eso si es motivo de decepcion.

Y
yujing_5521307
6/6/08 a las 22:35

Hola
Pero bueno esto es broma, no? Te da pena? pues a mi me la das tu, de verdad.
Para que empiezas una relacion con ella si ya lo sabias???? No hay que ser muy inteligente, con eso digo todo.
Lastima de chica, solo por tus palabras, se que ella se merece a alguien mucho mejor que tu, pero mucho mejor e.
Besitos

J
jaro_7075359
7/6/08 a las 2:52

Las chicas son hipocritas
Las chicas sois muy hipocritas

todas las que se han escandalizado por
decir que a lo mejor voy a dejar a mi chica
porque no me satisface los pechos.
Todas esas, me gustaría ver como cambian
el chip si hablamos de penes pequeños.
Si un hombre deja a una chica por sus pechos
pequeños, es un ...
Y si una chica deja a su chico por micropene
entonces es más comprensible...

SEREIS HIPOCRITAS!!!

A
an0N_990625799z
7/6/08 a las 9:46

K onda krnal
k onda, no ps no c k dcirte la neta pa mi es alrevez jeje m nkntan los pexos pekeños c m hace tan lindo, ps weno no c cuales sean tus fantasias, supongo k tu fantasia a d ser hacerle una rosa, jeje, ami la neta m da ekis, por k no intntas lo mismo¿? no les veo gran importancia, kmara krnal cuidate

Y
yujing_5521307
7/6/08 a las 9:50

Hola
Mira hipocrita, muchas no somos tan superficiales como tu, hay gente mas humana.
Y tu no notabas que tenia los pechos pequeños? a caso eres ciego? no, verdad? Vale.
Y yo aunque mi novio no lo tuviera grande no lo dejaria porque estoy enamorada de el, y en la cama es superbueno, se ve que tu no, si no no pensarias asi claro, jajaja.
Que pena de chica ,mira vete con una tetuda y deja a tu chica encontrar a alguien que valga la pena, no como tu.
A parte ella a lo mejor piensa que tienes el celebro pequeño, jiji, pero no te deja porque es mas humana y menos tonta que tu, que eso no es muy difil chico, o deberia decir niño? Chao, y mucha suerte porque en esta vida la vas a necesitar.

Y
yanay_5478261
7/6/08 a las 9:58

Pero buenooo...
Bbbuuuu, que gente mas boba por dioooos, pero sera posible??? jajjajaj, nene cuantos añitos tienes corazon??? jejej. Mi consejo, marchate con una pechugona y deja la chica que vaya con una persona mejor y que valga la pena, como ya te han dicho por alli.
Tu se ve que tienes el celebro minusculo y ella no se queja, pobrecita... Anda ves corre, adios pringao.

Y
yanay_5478261
7/6/08 a las 10:06

Ale, ale
Por cierto, debes ser maliiiisimo en la cama para que pienses asi, eso es lo menos importante, pero claro, cuando una persona es muy simple pues suele pasar, jjeje.

M
moad_5846905
7/6/08 a las 11:37
En respuesta a yanay_5478261

Ale, ale
Por cierto, debes ser maliiiisimo en la cama para que pienses asi, eso es lo menos importante, pero claro, cuando una persona es muy simple pues suele pasar, jjeje.

Tu tambien eres de las hipocritas
lo que hace el esta mal
pero si una chica deja a su chico
porque tiene micropene, entonces
es comprensible, jaja.
estoy dec acuerdo con este tio,
las tias sois hipocritas

M
moad_5846905
7/6/08 a las 11:39

Hipocresia de las mujeres
EStoy de acuerdo con jose83enfe.

Las tias son unas hipocritas.

Todo el mundo está criticando a este hombre.
Le han insultado en varias conversaciones.
Le dicen que tiene el cerebro pequeñito y
cosas así.
Sin embargo, cuando una tia abre un post
diciendo que su novio tiene micropene
y no sabe si dejarle o que, entonces
nadie se mete con la chica ni la insultan
ni nada.

¿conclusion?

Las chicas son HIPOCRITAS.

Lo llevais en la sangre amiguitas.

Y
yujing_5521307
7/6/08 a las 11:53

Hola
Mira solo voy a decir una cosita amiguito, no te lo cres ni tu, ja.

A
an0N_552131099z
7/6/08 a las 12:24

Prehistoricos
... que pena tan grande, aqui hay muchiiisimos machistas, algunos me hacen pensar en la prehistoria, y tienen la poca vergüenza de llamarnos hipocritas, me da mucha lastima, la gente en vez de ir pa lante va pa tras como los cangrejos. De verdad esto es deprimente, sinvergüenzas, y encima vienen estos "hombres" a criticarnos, aiiis, si tuvieran mas conocimiento...
Que mente tan simple...

A
an0N_552131099z
7/6/08 a las 20:52

Hola
Pero como te rallas pitag, jajaja, pero a quien ulizamos nosotras???, a ver... aqui el que quiere dejar a su novia es el de arriba, vale? no nosotras, te enteras?

A
an0N_552131099z
7/6/08 a las 20:55

Aaaa
Y parasito e inutil lo seras tu.
Tu madre contigo seguro que lo a pasado mal e, por cierto tu madre es un parasito??? lo digo porque es mujer, andaaaa entonces si es un parasito tu tambien lo seras, aiiiis que penita.... Vete a paseo amargao.

Y
yujing_5521307
7/6/08 a las 21:05

Chicas
Chicas un consejo, vale? No sigais contestando a unos comentarios tan simples y machistas, pienso que aqui han llegado demasiado lejos, no vale la pena ponerse a su bajo nivel, nosotras valemos mas que un par de tetas, dejar que se desahoguen porque es inutil hablar con hombres asi, es una mente y un pensamiento demasiado simple.

N
naiara_7457715
7/6/08 a las 22:18
En respuesta a an0N_886840899z

Que fuerte
si realmente estyas en esa encruzijada es que ni la quieres ni estas enamorado de ella ni nada.dejala ya pq en el futuro ella agradecerá haberse librado de una persona como tú.Habria que ver todos lo defectos que tendrás tu y la pobre chica sin decir nada

Hols
Este bue creo q el tamaño d los senos no importa pero si es tu fantasias trata de cumplirla sin terminar con tu novia... los senos es algo q se pued operar y talvez si tu le cortas y ella mas adelant decid operarse t pueds arrepentir... pero le vas a hacr un favor si terminas con ella... las pregunta es ella t exita...?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

I
ibeth_8067500
7/6/08 a las 22:58

Mi opinion.
soy una chica de pecho pequeño y hasta ahora no me he sentido rechazada, pero entiendo que cada uno tiene sus gustos y si de verdad te atrean tanto las tias tetonas es absurdo que sigas con tu chica, perdeis el tiempo los dos.
aunque es verdad que una mujer es mas que dos tetas y con el tiempo lo entenderas... el ser buena amante no depende del tamaño de tus tetas.
yo tambien tengo mis preferencias y digo claramente que no podria estar con un chico de pene pequeño,hablo de menos de 14 cms, lo siento que suene muy cruel pero es asi.

D
divina_5532298
8/6/08 a las :59

Pues déjala...
...daño le vas a hacer porque es inevitable. Pero más vale eso a engañarle.
Ella lo terminará superando, como toda persona que cruza una fase de duelo (y no tardará en darse cuenta de que hay tíos que se vuelven locos por los pechos pequeños).
De todos modos, la cuestión más llamativa es...¿para que c0ño empezaste con ella?. Luego dicen que las tías son raras.

Saludos.

Es para mí un placer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

D
daysi_9805663
8/6/08 a las 15:39

A ver!!!!!!
Nadie esta siendo hipócrita.. no nos pasemos con los descalificativos. Aquí lo que más nos sorprende es ¿POR QUE EMPEZASTE CON ELLA??????????????????????

No pasa nada porque te gusten las chicas con más pecho... pero recuerda porque empezaste con esta chica, que le viste... alomejor eso que encontraste en ella no lo tenga nadie aunque tengan una 110 de pecho. Si no es asi no te lo pienses, déjala y piensatelo la próxima vez que salgas con alguien que no te guste fisicamente o prefieras otra cosa!

No es una crítica, no te lo tomes a mal que veo que aqui en seguida la gente se ofende, simplemente es un consejo..

Apa saludos!

I
ibeth_8067500
8/6/08 a las 21:34

Ok perdon...
alomejor me he pasado, claro que no le mido el pene a ningun tio,
no busco una cosa enorme, es mas, me da mas placer un pene normal.
Pero algo tirando a pequeño pues no me pone tanto. cada uno tiene sus gustos no? aunque si el tio es un amante que te cagas, pues no importa,

N
nusrat_8874489
9/6/08 a las 12:34

Para mi eres un
sin verguenza diciendo eso de tu novia, si no te gusta dejala que se busque a otro que la quiera como es y no fijandose en si tiene los pechos grandes o pequeños.

C
conchi_8241563
9/6/08 a las 18:43

Pues ke mala pdo
HOLA MIRA LA PREGUNTA QUE DEBES HACERTE ES SI LA AMAS O NO, EN MI OPINION LOS PECHOS DE UNA MUJER DEBEN SER PROPORCIONADOS CON SU CUERPO.

YO SOY TALLA 34 B MIS PECHOS SON PEQUEÑOS A MI NOVIO LE ENCANTAN DICE QUE SI LOS TUBIERA MAS GRANDES NO LE CABRIAN EN LA BOCA JAJAJAJAJ Y ESO KE A TODOS LOS HOMBRES LES LLAMA LA ATENCION LOS PECHOS GRANDES PERO CUANDO HAY AMOR NO TIENES POR QUE PREOCUPARTE POR ESO

Y SI LA AMAS PERO KIERES CUMPLIT TUS FANTACIAS PUES JUNTEN DINERO Y QUE SE LAS OPEREN CLARO SI ELLA ESTA DEACUERDO...

UN SALUDO

J
jaro_7075359
10/6/08 a las 3:03

Explico porque son hipocritas las mujeres

O mejor dicho, muchas mujeres. (alguna se salva)

Si una chica deja a su novio por tener micropene
la gente no insulta a la chica.
Sin embargo, yo que ni si quiera he dejado a mi
novia, sino que me lo he planteado, pues resulta
que soy insultado.
¿por que a mi si y a la otra chica no?

pues porque son hipocritas las mujeres, por eso mismo.

L
laia_5491219
10/6/08 a las 12:23

Mal!!
ERRORR... kada uno tiene los pexos komo los tiene kariño.. i si te dice k la tines pekeña i k no te kiere x eso... ..:S:S
es algo duro..
ai muxas mas fantasias i muxas mas maneras para dar placer..

N
nayra_9403279
10/6/08 a las 15:02

Increíble
Estás hablando de dejar a tu novia por su pecho! No hay palabra en este mundo que describa tu forma de ser.
1 de todo que si te llaman las chicas con mucho pecho nosé porque empezaste a salir con tu novia, te habrá interesado por algo, no?
2 me parece increíble que existan personas como tú, pero es inevitable, por tanto, en lugar de venir aquí a menospreciar a tu pareja por su pecho, vas y le dices la verdad a ella. Creo que se merece algo muchísimo mejor que tú.

J
jaro_7075359
10/6/08 a las 16:02

No me pone
Cuando la veo desnuda, con sus minipechos,
se me va la excitacion enseguida
en cambio con las tetudas, me pongo muy caliente

A
an0N_607847999z
11/6/08 a las :36

Consejo de amiga

Creo que si estas con tu novia es porque te gusta, ademas de su fisico te debe atraer su forma de ser, su personaliad, etc.
El tener los pechos pequeños en una mujer es como tener el pene pequeño en un hombre. Es algo importante o insignificativo depende de la persona.
Creo que debes ser sincero contigo mismo y con ella. Y valorar lo que es mas importante para ti.
Tienes dos opciones; seguir con ella y tener algun dia una fantasia sexual con otra mujer de pechos grandes, o dejarla y buscarte una novia que se acerque mas a tu prototipo de mujer.
No se si con esta respuesta contesto tambien a tu anterior carta sobre la chica que dejo a su novio porque tenia el pene pequeño.
Decidas lo que decidas nadie te puede juzgar por ello.
Besos de una amiga.

A
assane_9171476
10/3/09 a las 10:19

Se honesto contigo mismo
Pues eso, se honesto, sobre todo contigo mismo.

Si no quieres hacerle daño a "tu chica" ten la cortesía de no hacerle este tipo de comentarios ya que dice muy poco de tu madurez y seriedad y muy poco de cómo la valoras a ella. Entiendo que lo correcto en tu caso sería dejar esa relación ya que realmente no estás enamorado de tu chica, así evitarás hacerle un daño mayor en un futuro próximo.

Qué pena que no sepas disfrutar de tu chica, con pechos grandes o pequeños, sean como sean son una delicia si pertenecen a la persona que quieres.

Que tengas suerte al encontrar a tu nuevo amor.

A
an0N_917208299z
10/3/09 a las 12:29
En respuesta a assane_9171476

Se honesto contigo mismo
Pues eso, se honesto, sobre todo contigo mismo.

Si no quieres hacerle daño a "tu chica" ten la cortesía de no hacerle este tipo de comentarios ya que dice muy poco de tu madurez y seriedad y muy poco de cómo la valoras a ella. Entiendo que lo correcto en tu caso sería dejar esa relación ya que realmente no estás enamorado de tu chica, así evitarás hacerle un daño mayor en un futuro próximo.

Qué pena que no sepas disfrutar de tu chica, con pechos grandes o pequeños, sean como sean son una delicia si pertenecen a la persona que quieres.

Que tengas suerte al encontrar a tu nuevo amor.

Para pedrobcn37
¡Bravo!

Te has explicado a la perfección.

Pienso exactamente igual que tú, que este pobre chico (sí, pobre de mente) no está enamorado de su novia, y por eso tiene la mente puesta en "otros temas".

Cuando una persona está enamorada de otra le gusta y disfruta con cada centimetro del cuerpo de la persona amada, y no hay lugar para encontrar defectos.

A
assane_9171476
10/3/09 a las 12:36
En respuesta a an0N_917208299z

Para pedrobcn37
¡Bravo!

Te has explicado a la perfección.

Pienso exactamente igual que tú, que este pobre chico (sí, pobre de mente) no está enamorado de su novia, y por eso tiene la mente puesta en "otros temas".

Cuando una persona está enamorada de otra le gusta y disfruta con cada centimetro del cuerpo de la persona amada, y no hay lugar para encontrar defectos.

Mujer de pedrobcn37
Tú lo has dicho!!

En cuanto quieres a una persona, la amas, allí donde otros pueden ver una imperfección para tí es lo más maravilloso del mundo, porque forma parte de la persona a la que amas. Y a tu pareja la amas por lo que fue, es y puede llegar a ser. En todos los aspectos!

Así amo yo a mi marido y así me ama él a mí!

Esa es la verdadera perfección!!

Un saludo!

L
liu_6952414
10/3/09 a las 14:30

Pechos pequeños, pechos grandes
Hola, soy una chica de pechos grandes.
Ya sé que a la mayoría de los hombres les llama la atención más una chica con pechos grandes que con pequeños.
Pero a la hora de hacer el amor ¿qué más da? No entiendo por qué crees que vas a tener menos placer con ella.
A lo mejor te estás dejando influenciar por la moda de la silicona.
Yo creo que en la variedad está el gusto. Si todas fueramos iguales, Qué aburrido sería el mundo.

A
an0N_917208299z
10/3/09 a las 14:41
En respuesta a assane_9171476

Mujer de pedrobcn37
Tú lo has dicho!!

En cuanto quieres a una persona, la amas, allí donde otros pueden ver una imperfección para tí es lo más maravilloso del mundo, porque forma parte de la persona a la que amas. Y a tu pareja la amas por lo que fue, es y puede llegar a ser. En todos los aspectos!

Así amo yo a mi marido y así me ama él a mí!

Esa es la verdadera perfección!!

Un saludo!

Hola mujer de pedrobcn


Encantada de conocerte, mujer de Pedro, jajaja, qué gracia.

Pues menos mal que aún queda gente con sentido común, un saludo.

A
an0N_917208299z
10/3/09 a las 14:43

Jajaja, qué buena respuesta
Muy buena respuesta, esperemos que la pechugona se sienta satisfecha de él 100%.

J
joxe_9397904
10/3/09 a las 15:32

Dejala
Mira yo tenia muchas fantasias y ganas de tener sexo con una ex y ella no queria no me gustaba su poto pero yo segui con ella por mucho tiempo ahora despues de varios años que terminamos me arrepiento no HABERLA DEJADO ANTES Y HABER PERDIDO TANTO TIEMPO

H
hayate_9374352
10/3/09 a las 19:21

Depende
depende mucho de si la quieres que la deberias aceptar tal y como es o de si quieres cumplir tus fantasias que es lo que tu dices.. si te importa mas cumplir tus fantasias no le hagas daño estando mas tiempo con ella y cumple tus fantasias con otra chica.. pero primero debees ver si quieres a tu chica por lo que es, no por como es

saludos 1beso!

A
artak_9574533
6/5/10 a las 12:25
En respuesta a an0N_917208299z

Hola mujer de pedrobcn


Encantada de conocerte, mujer de Pedro, jajaja, qué gracia.

Pues menos mal que aún queda gente con sentido común, un saludo.

Para pedro, la mujer de pedro y marta
Tranquilos, que a ella no le gustará su p....y lo dejará ella a él, jajajaja.
Quiero decir que muy buenas vuestras respuestas y como ya quedaba todo dicho, lo quise poner a pensar en la postura contraria. ¿O será que él fisico de él, es perfecto? (Y aún así habría a quien no le gustara )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram