Foro / Pareja

Tan complicado es?¿ no lo entiendo! ayuda!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 16:56
N
nahima_8645039
7/11/09 a las 13:36

bueno chic@s os voy a contar mi historia y necesito porfavor que me ayudeis porque no entiendo nada de nada!!!


yo soy una chica con la que no tiene problemas amorosos,soy muy liberal no me gustan nada las relaciones ni nada que tenga que ver con el amor...es decir que no lo busco pero soy consciente de que bueno un dia o otro conocere a una persona que me guste de verdad....
soy bastante clara con los hombres y ellos con migo ya que me ven como (una de ellos) les inspiro confianza y pues me dicen realmente lo que quieren y yo les digo lo que quiero y nunca he tenido ningun tipo de problema
a unos solo los veo la noche que les conozco,con otros quedamos de vez en cuando y otros pues acaban siendo simplemente amigos (que conste que no es uno diferente cada dia jaja)

el sabado conoci a una persona parecio bastante encantador jaja y me reia muchisimo, y bueno en el sexo ya no tengo ni palabras,era realmente increible,ahora se que es cierto que dos personas se pueden convertir en una jaja

bueno todo iva bastante bien,yo no pensaba ya en (ay!como seria de novios!) o (creo que ariamos muy buena pareja) ni cosas similares ,no voy a decir que tampoco era que no sintiera nada porque estaria mintiendo, el era atento,cariñoso,gracioso....bu eno digamos que era un buen partido

estuvimos 4 dias que nos veiamos cada dia y la verdad esque yo estaba agusto y el no parecia estar mal tampoco....

pero un dia me dijo que no podia quedar que al dia siguiente tenia que levantarse pronto y hacer varios recados

yo lo entendi perfectamente y quedamos al dia siguiente para ir al cine con unos amigos, me dijo que sobre las 5 5:30 me llamaria....

me llamo a las 20:00 y diciendo que ese dia tampoco podria venir

ami no me molesto en absoluto que no viniera, lo que me molesto fue que me aviso tarde (pero bueno ese no es el tema)

al dia siguiente yo le envie un mensaje(era la primera vez que yo le decia algo sin que el me lo huviese dicho antes) le puse que estaba haciendo la compra y que despues iria a la peluqueria y que cuando el acabara SI QUERIA podriamos vernos

me contesto diciendo que el tambien estaba haciendo la compra y que tenia invitados para todo el fin de semana y que mas tarde me diria algo....

y no me dijo nada...

lo que quiero decir es que no lo entiendo porque si no quiere quedar mas conmigo solo hace falta que me lo diga y ya esta! yo no me pondre ni a llorar ni a insultarle ni a montarle espectaculos de ningun tipo.
lo acabo de conocer y no tengo ningun derecho y me fastidia mas que me den largas como a una niña imbecil a que no me lo digan sin ningun problema y como personas adultas.....

asi que esta mañana le he enviado un mensaje diciendoselo...

aunque lo mas raro es que no parecia que no quisiera quedar,el parecia estar bien conmigo...pero bueno supongo que se trata de otro buen actor jaja


¿que opinais?


Ver también

A
armaan_9880837
7/11/09 a las 17:31

No todas las mujeres son iguales!!!!
Yo opino que tu eres una mujer muy especial, y un poco diferente a las demás mujeres. Tu forma de pensar no es muy común y él cree que eres como las demás. Supongo que eso lo confunde.
Deberías hacerle saber tu forma de ver las cosas y no esperarlo.
Un beso,

A
an0N_702444199z
8/11/09 a las 16:56

Ay esta mi opinion
mira yo opino q si no te inporta no deverias de comerte tanto la cabeza pero si te para quedarte mejor as escho bien en decirle lo q piensas yo creo q el olomejor le puedes gustar pero prefiere estar con sus amigos o con sus cosas yo creo q el q sectendria q aclarar en este caso es el por que ni comoe ni deja comer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram