Foro / Pareja

Tampax por el culo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 18:37
I
irati_6346567
31/12/06 a las 19:13

a mi marido le encanta que le ponga un tampax cada vez que vamos a tener sexo , quiero saber si alguno de ustedes lo a hecho alguna vez y si es normal sentir placer con el

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_977488699z
26/1/07 a las 18:48

Tampaxx?
perdon mi ignorancia pero en donde o como se lo pones no seasn malos dihanme como

G
glenny_8723946
4/1/07 a las 2:41

Guau!
Es sensacional, sentir como entra y como lo sientes dentro de tu cuerpo, es una estimulacion increible, yo lo he probado infinidad de veces y creeme, no hay nada que cause tanto placer por ahi. Y cuando viene la eyaculacion es un orgasmo super increible!!!

O
orson_9165233
19/1/07 a las 16:56
En respuesta a glenny_8723946

Guau!
Es sensacional, sentir como entra y como lo sientes dentro de tu cuerpo, es una estimulacion increible, yo lo he probado infinidad de veces y creeme, no hay nada que cause tanto placer por ahi. Y cuando viene la eyaculacion es un orgasmo super increible!!!

Guau, creo que lo voy a probar
me parece fantastica la idea creo que la voy a probar!!!
despues les cuento.

S
saula_7198342
20/1/07 a las 21:36

Que rico
voy a probarlo despues te cuento

A
an0N_977488699z
26/1/07 a las 18:48
Mejor respuesta

Tampaxx?
perdon mi ignorancia pero en donde o como se lo pones no seasn malos dihanme como

B
bjorg_6354320
28/1/07 a las 2:00

Nosotros ya lo probamos
y te quiero contar el morbo que me dio el ponerselo me puse muy exitada, el verlo a el con el hilo colgando era super, y aparte tuvo un orgasmo diferente y segun el muy rico

G
glenny_8723946
28/2/07 a las 3:08

Opiniones
alguien mas que opine???

M
mate_6976128
15/10/08 a las 14:43

Si se siente bien no hay problema
No creo que aya problemas con eso mi mujer me mete un vibrador o pene de goma y a los dos nos gusta y por supuesto que se siente placer es cuention de saber disfrutar y ser de mentes abiertas en el sexo cuidate y me cuentas luego como te va con tu marido

R
ruben_5622962
10/10/09 a las 4:20
En respuesta a bjorg_6354320

Nosotros ya lo probamos
y te quiero contar el morbo que me dio el ponerselo me puse muy exitada, el verlo a el con el hilo colgando era super, y aparte tuvo un orgasmo diferente y segun el muy rico

Necesito informacion
En donde compro tampax o como son fisicamente.- Me lo puedes describir fisicamente porque es muy probable que lo conosca con otro nombre, gracias.

Y
yanara_5728790
4/11/09 a las 18:37

Hace mucho
que no pasaba por aqui , y vi que habia varias anotaciones en mi mensaje, y solo para actualizar, comentare que , lo seguimos usando y es un elemento muy divertido en nuestra relacion; los hemos llegado a probar casi todos los que encontramos en los comercios y el resultado a sido de que los playtex son los mas faciles de poner y los tampax son los que mas lo excitan porque se alargan, los demas crecen a lo ancho y a veces es mas dificil el sacarlo. Y la verdad lo sigo recomendando para una experiencia morbosilla .Espero pasar por aqui mas pronto para ver sus mensajes y saber como les va, lo que creo que no hice bien fue colgarlo en este tema, talves en otro lado hubiera causado mas morbo y mas curiosidad, saludos y un beso a todos los curiosillos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir