Foro / Pareja

Mi novio qiere q le meta un tampax x el culo! ayuda!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 21:35
H
huijun_8809197
11/9/10 a las 18:12

holaa a todass! necesito ayuda! mi novio dice q le pone muxo el q le meta un tampax x el culo! me deja loca!!..........dice q yo no tengo pene! x eso qiere eso! no se si es algo muy normal...xq yo n lo veo asi...pero bueno por eso qiero q opineis , para ayudarme..................nse si esq tb le pueden ir los tioss...hace cosas raras ...siempre se queda mirando a los xikos waposs...y se pone a decir cosas cmo vaya cuerpo q tiene el ... esta cuadrao...nse..es un poco raro esq se fija demasiado en todos los tios q vems x la calle cuando paseamoss.............q opinais vosotras????????????? es muy normal esto????????? o vuestros amigos, novios, ect, tb se fijan tanto??? xfavor ayudaaa!!plissssssssssssssss

Ver también

R
rajiv_5289139
11/9/10 a las 18:57

Mal asunto.
Yo soy chico,para mi que te a salido trucha...

D
derlis_9654795
11/9/10 a las 19:11

Es raro
Mira eso si que puede llegar a parecer raro, pero es que si realmente es "heterosexual" puede ser algo que le guste, sobre gustos no hay mucho escrito, ahora si es "homosexual" ahi es otra cosa, puede que sea bisexual.
Lo que si es bueno es que eleigio estar contigo y es tu novio, mal o bien tienes algo que le gusta, y eso significa que hay algo en las mujeres que le gusta.
Puede que le guste que le estimulen su punto G, y para llegar a este la unica manera es por el ano, más o menos a unos 6 cm hacia adentro hay algo medio durito que si se esitumula da mucho placer.
Yo diria que hay que ser un poco menos tradicional y bueno los gustos son gustos, si a alguien le gusta el sabor de las papas fritas con helado puede que sea raro pero si le gusta puede comerlas así. . .
Yo soy chico y tengo algunos gustos medios raros, pero a mi me encantan las chicas ni loco estoy con un hombre...
Las chicas tienen eso que solo ellas lo tienen, esa manera de ser unicas.
Cualquier duda, me consultas, mi e-mail: thechit@hotmail.com
Puedes preguntarme de lo que quieras, mira que sé mucho. . . (estoy estudiando sobre el tema en la Universidad)

Q
qiqi_6405218
12/9/10 a las 12:18

Mmmm
tengo amigos y por su comportamiento dudo que sea hetero mas bien es bisexual este por ser homoxesual

D
deni_6490352
13/9/10 a las 15:12

Esta como que raro
YO NO ARIA QUE ME METAN NADA
hombres tenemos fantacias pero una cosa asi , no creo,
si no te molesta pues meteselo y checa que tanto se exita y si es mucho pues ya sabes de donde patea y tu sabras si te quedas con el ho no

M
maren_8560013
13/9/10 a las 21:35
En respuesta a rajiv_5289139

Mal asunto.
Yo soy chico,para mi que te a salido trucha...

Ay tanta intolkerancia
QUE SI LE GUSTA QUE LE ESTIMULEN EL CULO QUE
HOMNOSEXUAKL QUE QUIERA CON UN WEY
QUE LO VEA Y DIGA ME LO QUIERO HECHAR¡
EN EUROPA ES ALGO MUY COMUN
Y BUENO SI TE LO ESTA PIDIENDO A TI
PUES CHIDO
DE QUE TE LO PIDA A TI A QUE SE LO PIDA A OOTRA
PUES MEJOR EN MI OPINION

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram