Foro / Pareja

Problema con los tampax

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 20:45
R
rim_8494735
9/7/05 a las 10:53

Nose si exactamente va aqui este tema... pero como tiene un poco de relación con el sexo... me explico:
Hace como dos meses que me tomo diane 35 por los ovarios poliquisticos, y creo que es desde entonces que me duele al ponerme y sacarme un tampón. No se si tendrá alguna relación o es casualidad. Mirad, antes usaba tampones super y me los ponia y quitaba a mi antojo, sin dolor y con apenas flujo. Y ahora uso de los medianos porque me duele bastante y no se que me pasa. La verdad es que odio usar compresa, porque es muy molesta y poco higienica.
Además también estan los dolores durante la penetración. Tiene alguna relación lo que he expuesto? Gracias!

Ver también

J
jovina_9036867
9/7/05 a las 12:36

¿qué tipo de medicamento es diane 35?
Aun sin saber este dato, que es importante, supongo que no habrá ninguna relación, ya que los tampones se introducen en la vagina, y no tienen absolutamente ningún contacto con los ovarios. Si has sufrido una intervención quirurgica a causa de los ovarios poliquisticos, o solo por hecho de tenerlos, es posible que sientas miedo de hacerte daño al tocarte, o que simplemente asocies la idea de introducir algo en tu vagina con dolor (tanto los tampones como durante de la relacion sexual). No te obsesiones, intenta relajarte cuando te encuentres en una situcación en la que creas que te va a doler, no te obsesiones y consulta a tu médico, es quien mejor te va a aconsejar, ya que conoce tu caso en particular.

Te agradecería que pudieras mandarme un mail con información sobre tu medicamento. Mi e-mail es quela39@hotmail.com.

E
esraa_9421170
9/7/05 a las 13:35

No te preocupes, es normal
Yo también tengo ovarios poliquísticos y he tomado Diane 35, así que sé de lo que hablas. Diane contraataca las hormonas masculinas (que todas las mujeres tenemos pero que en con ovarios poliquísticos se disparan). Eso está muy bien porque corrige varios molestos síntomas del PCOS: te cae menos el pelo, se te aclara la piel, mejoras del hirsutismo... Pero también tiene otro efecto, y es que pierdes un poco de "nivel" sexual. Tienes menos ganas, te lubricas menos y en menos ocasiones, estás como más cerrada... Al ser tan brusco el cambio (en dos meses) lo notas mucho. Quizás por eso tienes los problemas con los támpax; en mi caso fue así. Hay mujeres que tienen esas mismas molestias pero ¡con las lentes de contacto! Parece raro pero es cierto y es todo por lo mismo.
Puedes comentárselo a tu médico/a y te dirá que no te preocupes, que con el tiempo te irás ajustando.
Pero ten por seguro que: (a) no es nada psicológico (sino real como la vida misma) y que (b) no es nada preocupante.
Chao
Ali

R
rim_8494735
9/7/05 a las 20:45
En respuesta a jovina_9036867

¿qué tipo de medicamento es diane 35?
Aun sin saber este dato, que es importante, supongo que no habrá ninguna relación, ya que los tampones se introducen en la vagina, y no tienen absolutamente ningún contacto con los ovarios. Si has sufrido una intervención quirurgica a causa de los ovarios poliquisticos, o solo por hecho de tenerlos, es posible que sientas miedo de hacerte daño al tocarte, o que simplemente asocies la idea de introducir algo en tu vagina con dolor (tanto los tampones como durante de la relacion sexual). No te obsesiones, intenta relajarte cuando te encuentres en una situcación en la que creas que te va a doler, no te obsesiones y consulta a tu médico, es quien mejor te va a aconsejar, ya que conoce tu caso en particular.

Te agradecería que pudieras mandarme un mail con información sobre tu medicamento. Mi e-mail es quela39@hotmail.com.

Gracias!
Muchas gracias, la verdad es que me quedo mucho mas tranquila! Ya estaba pensando que era alguna cosa que estaba en mi cabeza...
Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir