Foro / Pareja

Si no m puedo poner un tampax, no puedo perder la virginidad??

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 19:45
A
an0N_650548299z
18/3/09 a las 19:35

Hola tngo 17 años y quiero ponerme un tampax pero esq no consigo q me entre, y me relajo pero es como dar contra una pared!! pero esq no lo entiendo xq hace un año o asi me lo conseguí poner pero me lo quite xq me lo puse mal y ya no lo volví a intentar, pero no m dolio ni nada! y la pregunta es : ¿si no consigo ponerme un tampax no vy a poder perder la virginidad?un besito
gracias

Ver también

A
an0N_650548299z
18/3/09 a las 23:35

Gracias!
muchas gracias! me quedo mucho mas tranquila!
si puede q no me relaje lo suficiente xq es como dar con un muro no entra ni para atrás! pero weno lo seguiré intentando! muchas gracias!

Z
zenab_5324719
16/6/10 a las 19:41

Holaa =)
Bueno te cuento q a mi al principio me pasava lo mismo no me entrava el tampong .
Aki te dejo un truco cuando te lo vallas a poner, pone una pierna arriva de la tapa del hinodoro y despues ponle alguna crema o lubricante al (tampax) por q sino se te va a trabar y te va a doler (ojo) =) ponle lubricante a el tampong y a tu dedo ok? luego acuerdate q deve de ir un dedo para adentro osea q te tenes q poner todo el dedo para adentro, porque sino no vas a poder caminar y vas a sentir el tampong la idea es q no lo sientas por eso tiene q ir un dedo para adentro .
Y lo de la virginidad no se si de ese modo se puede sacar. lo q si se es q de el dia q me puse un tampong no me dolio la primera ves q lo ize. Una cosa q es fundamental es q estes relajada si lo haces de la forma q te indique no te va a dorler ni te lo vas a poner mal
ok espero q te alla servido a ti y a todos q tengan la duda.
Saludos.
Alexandra

G
gabor_7853514
16/6/10 a las 19:45


o sea ke pedo kon esta pregunta??? la virginidad se trata si un hombre ya t lo metio eso ya no es ser virgen xke? xke la inocencia se fue!!! o sea hasta aveces digo ke desde el momento ke empiezas a fajar ya se empieza a perder la virginada -.- el tampax ps nadaaa!!! o sea si ya una vz pudist ps kiza no enkontrast bien el lugaar!! y ps el tampax el tampax no es un hombreeee!! amm me explike???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook