En respuesta a yeremy_9698447
A la weeeeeeeeeee
Mujer, no conoces el concepto "introducción de los dedos dentro de la vagina", o bien el intrumento llamado "consolador"???, porque, claro aunque a ti sólo te guste acariciar el clítoris, que me parece bién, habrá alguna otra que le guste, ademas la introducción de dedos o algun objeto, eso sí presa de un trenesí inconfesable, o pensando en ese chico de la escuela/trabajo, al cual no se le hace mucho caso, y que por las noches ¡mmmmmmmmmmh! un a se lo tira en su cama tranquilamente (y mentalmente), lo cual es tambien inconfesable!!, por dios!
Así que si, si se puede.
A la pantys...
Yo crei q la chica estaba hablando de masturbación que es muy distinto de penetracion no? quizá todavia sea virgen y tenga miedo de hacer algo que puede llegara costarle su virginidad, q es un tema traumático aunque vos no lo creas para las chicas jovenes que no lo han hecho...Si efectivamente no has tenido sexo, te aconsejaria q no juegues con esas cosas (vibradores y demás) está bueno eso de que una explore su cuerpo, te va a servir para cuando tengas una pareja y le muestres que es lo que te gusta que te hagan...
Otra cosa, no sé xq pero me da como cierta morbosidad que muchas mujeres se metan cosas, cuando está bueno hacrelo con un hombre!!!! dejense de boludear!!!Besos