Foro / Pareja

Como puedo perder la verguenza???

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 20:32
P
pacita_8149965
1/2/08 a las 20:59

Tengo 17 años y mi novio 22 llevo tres meses con el y últimamente estamos muy excitados los dos pero aun no lo hemos hecho. Yo soy muy tímida y me da vergüenza tocarle porque no se como hacerlo, además el tiene muchísima mas experiencia que yo y eso me da aun mas vergüenza porque me da miedo que a el no le guste. Alguien podría darme algunos consejos para vencer mi timidez. X FAVORRRRRRRRR

Ver también

D
dunja_6913989
1/2/08 a las 23:06

Por ahi te ayudo

hola! creo q lo mejor es hacerlo de a poco, si te da mucha verguenza tocalo cuando tenga roipa puesta, de a poco la mano va a ir sola, no te preocupes que todo en el momento sale, yo tmb tenia mucho miedo, pero cuando se esten besando, y el te empiece a tocar, hace lo mismo, y no lo pienses!
sino, si el te guia y te lleva la mano ahi, mucho mejor!
espero quue tengas suerte!!

S
sarahi_687106
4/2/08 a las 12:40

Te cuento
iiiOoO tB tnGo 17 ii tB soii suPer timiiiDa ii t cuenTo la ulTiima vez q esTuviimoS junTos coOmiimos en su caSa ii eso i estBamos soLos ii lGo stUviimos enrredanDo ene l soFa q Io decia veRas...asiQ empezamos a darNos bsItos i caDa vez maS asTa q iiO nOse asTaq punTo s em fue la siTuaciion d las mAnos q ioO nO qeriia xO sin darMe cuenTa le deJe ii empeZoO a toCar ii m paSo lo msSmO q io nO movii ni las mAnos stBa aterraDa nO saBia nii x dnDe emepzar nii donde toCarle xQ nO qeriia tocarle aii abajo xQ el nO m toCo aii...M TIrE lGo tDa la nXe ensanDo ii sCribiiendoLe a mis aMgas conTandoLes el diLema..q desasTre!iii naDa siiGo tB coOmo tu pensanDo q un diia d esTos se va a volVer a repeTiiir iii nO vooI a saBer reacCiionar kOm ese diia...aiG sanTa madoOna las coSas q nOs pasaN...d tDas frmas si tienes duDas o welves a star asii nO dudes en sCribirme q ami cOn mi timidez tB m pasaN cosas paReciidas bSs

N
neide_5142851
9/7/09 a las 23:50

Lo mismo :
si el te toca cmo tu dices, tu tambien hazlo, no solo el puede hacerlo..... imaginate si a el no le da verguenza a ti tampoco te tiene q dar. solo actua cmo creas q es correcto.

S
satoko_5798339
12/7/09 a las :42

Yo tengo la solucion
se mas abierta en todo dale esa confianza atu enamorado ..de muestrale que lo quieres solo dejandote llevar deja que las cosas caigan por su propio peso y dejate llevar por la circunstancia del momento en que te encuentras dejate llevar y siente la adrenalima de tu cuerpo olvidate de que el munfdo existe ps jaj bye
cart_29@hotmail.com

A
aali_9439494
15/7/09 a las 6:26

....


DEJATE LLEVAR.... DISFRUTAAAAA....


SI EL TIENE MAS EXPERIENCIA QUE EL HAGA TODO... TU SOLO DEDICATE A DISFRUTAR... YA APRENDERAS Y TENDRAS LA NEECSIDAD DE HACER ALGO TU....

L
liwen_8339939
21/7/09 a las 23:39
En respuesta a dunja_6913989

Por ahi te ayudo

hola! creo q lo mejor es hacerlo de a poco, si te da mucha verguenza tocalo cuando tenga roipa puesta, de a poco la mano va a ir sola, no te preocupes que todo en el momento sale, yo tmb tenia mucho miedo, pero cuando se esten besando, y el te empiece a tocar, hace lo mismo, y no lo pienses!
sino, si el te guia y te lleva la mano ahi, mucho mejor!
espero quue tengas suerte!!

consejitoo
Mira yo tengo 13 años y soy virgen pero tengo bastante experiencia...

Si tu ya decidiste perder la virginidad con el y lo amas o solo quieres probar

No es cuestion de tocar o no tocar o moverse o hacer algo... el tema es dejarse

llevar.. hacer lo que sientas.. es mucho mas comun es que el no te toque alla

abajo primero!! pero estoy segura que si vos le tocas alla abajo a el le va a

encantar... ellos son diferentes a nosotras y sienten diferente...y con solo

un poco ya c exitan pero tampoco vos podes dejarlos hacer TODO el trabajo!!

exitalo y sak la zorrita q tenes en vos ja ja

suerte

besooos!!

Z
zaira_5669296
22/7/09 a las 4:12

Holaa
hola espero estes muy bien

en mi opinion creo que no puedes llegar a todo eso que dices que te da verguenza porque el tiempo que tienen juntos es demasiado poquito( pero cada quien y muy respetable). Mira las mujeres necesitamos mas que un roce para excitarnos, necesitamos sentir que estamos con un hombre que nos demuestre en esos momentos que no solo es un perrito en celo si no que le interesa hacernos senitir amadas, aprecidas, respetadas, en confianza. Las mujeres no solo nos excitamos por lo fisico, al menos la mayoria para eso necesitamos otras emociones aparte de las sensaciones fisicas, y tal vez pues es muy porquito tiempo y aun en tu subconcioente no estas muy en confianza, creo que necesitan conocerse mas en su persona antes de pasar a la parte sexual y cuando ya se conozcan mas ambos lo demas vendra por si solo sin temores y sin pena.
es mi opinion
saludos!!!!

A
abril_9342080
14/9/09 a las 23:23

Supongo que ya habrás dado el paso......
por el tiempo que lleva esta conversación, supongo que ya te habrás tirado a........... la piscina. Si no es así, te aconsejo que lo hagas, siempre con precaución claro. El problema es que toda la vida nos han comido el coco de que si te comportas asi eres una cualquiera, que los hombres son diferentes, etc, etc ¡Y UNA MIER....! nosotras también tenemos que disfrutar, y si no lo haces ahora ¿cuando? cuando cumplas 30 años y te cases y tengas niños y todo eso ¡pues no! Mi niña, aprovecha tu juventud pero recuerda ¡SIEMPRE CON CABEZA! no olvides nunca la protección, eso es algo que tienes que taladrarte en la cabeza pero por lo demas ¡dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosas buenas!

L
lijuan_8316686
26/11/09 a las 2:08

Alguien ayudeme a hablarle al chiko que me gustaa !!
TENGO MIEDO Y VERGUENZA DE HABLARLE AL CHIKO QUE ME GUSTA POR FAVOR SI ALGUIEN ME DA CONSEJOS LES AGRADECERIA MUXO, Y PRONTO HEEELP !!

J
jehova_9045836
2/4/11 a las 20:32
En respuesta a zaira_5669296

Holaa
hola espero estes muy bien

en mi opinion creo que no puedes llegar a todo eso que dices que te da verguenza porque el tiempo que tienen juntos es demasiado poquito( pero cada quien y muy respetable). Mira las mujeres necesitamos mas que un roce para excitarnos, necesitamos sentir que estamos con un hombre que nos demuestre en esos momentos que no solo es un perrito en celo si no que le interesa hacernos senitir amadas, aprecidas, respetadas, en confianza. Las mujeres no solo nos excitamos por lo fisico, al menos la mayoria para eso necesitamos otras emociones aparte de las sensaciones fisicas, y tal vez pues es muy porquito tiempo y aun en tu subconcioente no estas muy en confianza, creo que necesitan conocerse mas en su persona antes de pasar a la parte sexual y cuando ya se conozcan mas ambos lo demas vendra por si solo sin temores y sin pena.
es mi opinion
saludos!!!!

Gracias
Tengo 14 años y con mi pareja me daba verguenza darme besos, porque era la primera chica con la que salgo.
Me has resuelto una gran duda no para exitarla fisicamente sino por los besos. Enserio gracias ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest