Foro / Pareja

¿se puede perder el atractivo ...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 21:33
P
petr_9854942
9/9/06 a las 2:28

hacia una novia?.
Creo que mi novia ha perdido el interés por mi en el sentido de que ya no le parezco atractivo y soy igual que siempre, ni he engordado ni nada, ... estoy igual y ahora parece que ya no le gusto.
Es una de las razones por las que creo que me ha abandonado ...

Ver también

P
petr_9854942
9/9/06 a las 2:35

Puede ser ...
puede ser que ya no me quiera como pareja, pero creo que ya ha perdido el atractivo, pero no lo entiendo, porque realmente ella decía que yo le gustaba físicamente hace unos meses.

L
luzia_5174172
9/9/06 a las 2:39
En respuesta a petr_9854942

Puede ser ...
puede ser que ya no me quiera como pareja, pero creo que ya ha perdido el atractivo, pero no lo entiendo, porque realmente ella decía que yo le gustaba físicamente hace unos meses.

Atractivo???
en una relacion el atractivo o el fisico son importantes pero no indispensables.

creo que hay demasiados momentos que se viven en los cuales hay que tener ciertos detalles que si no los hay van haciendo que todo se valla apagando,
detalles que pueden parecer raros o simples no lo se pero dudo que te alla dejado por el atractivo,, y si es asi te a hecho un favor por que lo que sentia y siente no es amor.

P
petr_9854942
9/9/06 a las 2:40

Entonces ...
cómo se sustenta una pareja porque realmente al cabo del tiempo el encanto de una persona es el mismo y deja de sorprender?.

A
an0N_605642399z
10/9/06 a las 1:24

Cuando se acaba el amor

se acaba, no tiene que ver en gran medida si has engordado mucho o poquito o si te estas quedando calvo o no.

P
petr_9854942
10/9/06 a las 20:27

Bueno, el caso es que si te dice que ...
se siente mu querida, deseada, muy agusto conmigo, ... pero que el asunto con un ex con el que ha estado antes que conmigo no lo ha dejado .... ¿?¿?¿?¿?¿¿

C
coca_5791868
30/9/06 a las 21:33

No lo se..
aloh¡
supongo que sera como cuando a primera vista alguien te ve feo y con el timpo puedes parecerle hasta guapo.
No te ralles porque fue si ya se ha ido, a otra cosa mariposa, ademas si no te digo porque se ida pudo ser por cualquier cosa y no precisamente por esa, ¿no?.
odulas nu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook