Foro / Pareja

Que es lo no podemos hacer nunca para no perder a nuestros hombres???????

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 21:32
O
ouisal_7257068
15/1/08 a las 14:24

Hola chicas, hay muchisimas cosas que no debemos y no podemos hacer a menos que pretendamos perder a nuestros chicos,
creo que es un lista muy extensa, si ustedes saben otras espero me ayuden a escribir este manual con todo lo que "no" les gusta que hagamos
¿¿¿ han visto como perder a un hombre en 10 días?? por ahí va...::

:::::no le hablen de cuantos hijos van a tener y de lo linda que será su vida juntos de abuelitos, (uffffffffffffffff eso los asusta)

:::::Tengo amigas que dicen que es una muy buena tactica para que se acuerden de ti, el dejar algo tuyo casualmente "olvidado" ya sea un par de aros, un anillo o algo asi, pero no confundan eso eso con dejar medio closet en su casa, eso los molesta, invade fuertemente su espacio, osea nooo.

:::::Aunque se mueran de ganas de hablarle y escuchar su linda voz que las enloquece, no lo llamen, mucho menos para preguntarle ¿¿¿¿ Que estás haciendo???? no les gusta sentir que los estan controlando.

:::::Jamás, por ningun motivo le digan "Te amo" si el no lo ha dicho antes. aunque sea lo que mas quieran decir.incluso si quieren un consejo es mejor aguantarse un poco, hacer que el espere con emoción esa palabra,

:::::No hablarle Jamás de sus exs, lo odian, lo detestan, les desagrada pensar que antes fuimos de otros, asi es que cuando les pregunten eviten comentar sobre el tema, yo se porque se los digo...

:::::Jamás hablar mal de su querida madre, osea si estas mal con su mamá olvidate de una buena relación, aunque ellos pretendan no demostralo, su mamá

:::::No presionarlo nunca, si no quiere comprometerse o formalizar algo no apurarlo, es algo tan tipico de ellos que aunque te amen con todo el corazon, les cuesta muchisimo dar ese gran paso.

:::::A ellos les encanta festejar sus triunfos en todo sentido, por lo que se sienten intimidados cuando nosotrosas los criticamos, eso les desagrado demasiado.

:::::Aunque no parezca cierto ellos odian tener una mujer facil a su lado, me refiero a que a todo les diga que si, siempre tiene que costarle un poquito

Bueno estas son algunas de las cosas que "he aprendido"
espero opiniones y si alguna de ustedes tiene más que las agrege
...

Ver también

Q
qun_6517234
15/1/08 a las 16:17

Jajaja,,
Ya Sombras7 te dio la respuesta.

Yo te recomiendo que la energia que utilizas en este tema, la inviertas en ti, en desarrollarte como persona, en crecer, en cuidar los otros aspectos de tu vida.

Porque cuando te desarrollas en todos los aspectos de tu vida, creces como persona, escogeras mejor las parejas, y no necesitaras "seguir leyes de comportamientos artificiales" para "tener" una pareja.

Algo mejor que la naturalidad?

M
miluda_8608465
15/1/08 a las 16:28

No perder a nuestros hombres??

Y para eso un manual...??

Pues yo cada día tengo más claro que sólo hay una regla: sé tú misma! (respentando al otro claro) Y punto.

Poner un manual de por medio en una relación de pareja me parece un tanto artificial. Al ponerlo en práctica ya lo estás perdiendo... Porque estás dándo preferencia a unas normas generales, que atienden al genérico, no a tu pareja en particular. No es un esfuerzo por relacionarte con él sino por ser la novia perfecta en general... Mal...

Además si sabes cual es vuestro problema sin escabullirte en los problemas del resto de las parejas sabrás cómo actuar, ningún manual te valdrá para nada. Y al final llegarás a la conclusión de que no puedes escapar de tí misma y tus miedos. Llegando a la conclusión que yo dije: sé tú misma.

Si sigues una normal por seguirla. Tarde o temprano te hartarás, él verá q no fuistes sincera en tu actitud y al final todo es posponer el problema...

Igual parecí altiva pero no lo soy. Es sólo que me parece un error muy grave poner el genérico como solución en temas de pareja. Besos.

A
argine_8049434
15/1/08 a las 16:58

Ummmmmmmm
Creo que lo mas importante es la NATURALIDAD....SE TU MISMA....

Las reglas ....suenan a un disfraz, que a lo mejor queda BONITO....pero le estas vendiendo otra persona que no eres...

M
madlen_7294530
15/1/08 a las 17:01

Te faltaron muchos puntos.
1. No olvidarse de quitarle los zapatos y darle masajes en los pies.

2. No olvidarse que aunque NO te de satisfaccion sexual, tu dasela a el, todo y como lo quiera, aunque te sientas chinche despues.

3. No olvidarse de limpiar su piso 3 veces a la semana.

4. No olvidarse de pasar todo el fin de semana cocinando, asi el tiene comida hecha en casa y por ti (que honor) toda la semana, asi siempre pensara en ti cada que coma.

5. No olvidar lavarle y plancharle toda la ropa de la semana, asi empieza el lunes con camisas limpias y almidonadas (plancha tambien los calzoncillos y los calcetines)

Aaaaay que burradas! No hay como ser una misma, yo no soportaria tener un noviete en el que tengo que leer el instructivo cada rato. Ya estas como "Metodos para hacer el amor y que le des satisfaccion a tu pareja" Y unos 10 paginas, no? sera cosmopolitan? El asunto es que ya me veo leyendo el instructivo y decirle... perate, que se me olvido el punto 7 en donde esta la cosmopolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Q
qun_6517234
15/1/08 a las 17:08
En respuesta a madlen_7294530

Te faltaron muchos puntos.
1. No olvidarse de quitarle los zapatos y darle masajes en los pies.

2. No olvidarse que aunque NO te de satisfaccion sexual, tu dasela a el, todo y como lo quiera, aunque te sientas chinche despues.

3. No olvidarse de limpiar su piso 3 veces a la semana.

4. No olvidarse de pasar todo el fin de semana cocinando, asi el tiene comida hecha en casa y por ti (que honor) toda la semana, asi siempre pensara en ti cada que coma.

5. No olvidar lavarle y plancharle toda la ropa de la semana, asi empieza el lunes con camisas limpias y almidonadas (plancha tambien los calzoncillos y los calcetines)

Aaaaay que burradas! No hay como ser una misma, yo no soportaria tener un noviete en el que tengo que leer el instructivo cada rato. Ya estas como "Metodos para hacer el amor y que le des satisfaccion a tu pareja" Y unos 10 paginas, no? sera cosmopolitan? El asunto es que ya me veo leyendo el instructivo y decirle... perate, que se me olvido el punto 7 en donde esta la cosmopolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja,,

O
ouisal_7257068
15/1/08 a las 19:29

Ok
no era para enojarse
solo que me he dado cuenta que ese tipo de cosas les molesta y aburren mucho a los hombres,
solo queria ayudar

bueno ya me di cuenta que no es tan asi la cosa

cariños a todas

O
ouisal_7257068
15/1/08 a las 19:44

Ok ok ya entendí
al leer todo lo que escribieron me quedo super claro todo

S
suad_6982376
15/1/08 a las 19:50

Nonono...
No se el tuyo, pero el mio no traia libro de instrucciones.. jeje.

No creo que eso sea asi, todos somos distintos a lo que a algunos les asusta a otros les encanta y al reves.

Depende de cada persona, no creo que tener ese tipo de "leyes" ayude mucho, lo mejor es ser como tu ere y hacer lo que sientas en el momento, y no planearlo todo como no le llamo xk... no hago esto xk..

Muakiss!

O
ouisal_7257068
15/1/08 a las 19:53
En respuesta a suad_6982376

Nonono...
No se el tuyo, pero el mio no traia libro de instrucciones.. jeje.

No creo que eso sea asi, todos somos distintos a lo que a algunos les asusta a otros les encanta y al reves.

Depende de cada persona, no creo que tener ese tipo de "leyes" ayude mucho, lo mejor es ser como tu ere y hacer lo que sientas en el momento, y no planearlo todo como no le llamo xk... no hago esto xk..

Muakiss!

Tienes razon
pero he hablado con ene amigos y siempre dicen que esas cosas aburren a cualquier hombre por muy enamorado que esté.

S
suad_6982376
15/1/08 a las 20:00
En respuesta a ouisal_7257068

Tienes razon
pero he hablado con ene amigos y siempre dicen que esas cosas aburren a cualquier hombre por muy enamorado que esté.

No creo..
Yo creo que una pareja se aburre cuando la relacion es monotona y siempre hacen lo mismo. Cuando uno de los dos se desenamora... Nose, puede haber distintos motivos no por llamarle, hablar de futuro o decirle que le quieres se va a aburrir.

Personalmente si quiero decirle que le quiero se lo digo, si se aburre x eso pues alla el, yo soy como soy y no voy a pensar que decir o que hacer en cada momento para no aburrirle. La cuestion no es que hagas loq ue mencionas, si no que te conviertas en una pesada con esas cosas.

V
viena_8592607
15/1/08 a las 20:19
En respuesta a ouisal_7257068

Tienes razon
pero he hablado con ene amigos y siempre dicen que esas cosas aburren a cualquier hombre por muy enamorado que esté.

Pero es que muchas de esas cosas
tambien nos aburren a nosotras tambien. No hay que ser impertinente.

O
ouisal_7257068
15/1/08 a las 21:20

Creo que entendieron mal
no era en ese contexto...
no era la idea de decir que una es esclava de un hombre

O
ouisal_7257068
15/1/08 a las 21:32

Yo no quise decir eso
jamas he dicho que las mujeres tengamos que figir ni nada parecido
lo decia por el comienzo de una relacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir