Hola chicas, hay muchisimas cosas que no debemos y no podemos hacer a menos que pretendamos perder a nuestros chicos,
creo que es un lista muy extensa, si ustedes saben otras espero me ayuden a escribir este manual con todo lo que "no" les gusta que hagamos
¿¿¿ han visto como perder a un hombre en 10 días?? por ahí va...::
:::::no le hablen de cuantos hijos van a tener y de lo linda que será su vida juntos de abuelitos, (uffffffffffffffff eso los asusta)
:::::Tengo amigas que dicen que es una muy buena tactica para que se acuerden de ti, el dejar algo tuyo casualmente "olvidado" ya sea un par de aros, un anillo o algo asi, pero no confundan eso eso con dejar medio closet en su casa, eso los molesta, invade fuertemente su espacio, osea nooo.
:::::Aunque se mueran de ganas de hablarle y escuchar su linda voz que las enloquece, no lo llamen, mucho menos para preguntarle ¿¿¿¿ Que estás haciendo???? no les gusta sentir que los estan controlando.
:::::Jamás, por ningun motivo le digan "Te amo" si el no lo ha dicho antes. aunque sea lo que mas quieran decir.incluso si quieren un consejo es mejor aguantarse un poco, hacer que el espere con emoción esa palabra,
:::::No hablarle Jamás de sus exs, lo odian, lo detestan, les desagrada pensar que antes fuimos de otros, asi es que cuando les pregunten eviten comentar sobre el tema, yo se porque se los digo...
:::::Jamás hablar mal de su querida madre, osea si estas mal con su mamá olvidate de una buena relación, aunque ellos pretendan no demostralo, su mamá
:::::No presionarlo nunca, si no quiere comprometerse o formalizar algo no apurarlo, es algo tan tipico de ellos que aunque te amen con todo el corazon, les cuesta muchisimo dar ese gran paso.
:::::A ellos les encanta festejar sus triunfos en todo sentido, por lo que se sienten intimidados cuando nosotrosas los criticamos, eso les desagrado demasiado.
:::::Aunque no parezca cierto ellos odian tener una mujer facil a su lado, me refiero a que a todo les diga que si, siempre tiene que costarle un poquito
Bueno estas son algunas de las cosas que "he aprendido"
espero opiniones y si alguna de ustedes tiene más que las agrege
...