Foro / Pareja

No puedo perder la virginidad, no sé si será vaginismo.

A
an0N_978077799z
11/5/13 a las 15:52

Hola, buenas a todos.

Tengo dieciséis años, y he decidido perder la virginidad porque ya creo que estoy preparada, y lo deseo. Mi pareja y yo lo hemos intentado ya DOS VECES. Y aun no la he perdido porque me duele un montón. La primera vez, solo me metió los dedos y dolía un poquito y me metió el pene y dolía tanto que no aguanté ni siquiera cinco segundos, sin exagerar y hablando serio. Ayer, que fue la segunda vez que lo intentamos, metió dedos y no dolía nada. Pero luego, cuando metió el pene aguanté más tiempo, al principio no dolía tanto, pero cuando lo metió un poco más, no aguanté ni cinco segundos. El dolor es insoportable, y no puedo aguantarlo nunca. Y luego al final, me metió los dedos y me dolía y no sé si sería porque mi vagina estaría sensible en ese momento. Y cuando llegué a casa, vi que tenía unas dos gotas de sangre. ¿Será que al menos casi la perdí? Siempre estamos muy, muy cachondos, y yo siempre muy lubricada, pero no sé que pasa, ¿porqué me tiene que doler tanto? Me da miedo que me cueste demasiado perder la virginidad Y me pregunto... ¿será vaginismo? ¿tendré que hacer un tratamiento si tengo vaginismo? Estoy muy preocupada... Deseaba tanto este momento y me fastidias DEMASIADO que me pase esto. Darme consejos, ayudarme de alguna forma.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir