Foro / Pareja

No puedo perder mi virginidad!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 21:42
A
ami_6213908
1/4/10 a las 1:40

No se que sucede hace tiempo que llevo intentos con mi novio
de tener relaciones completas y cuando llega el momento hay mucho roce y pujas pero nada peor con el condon se seca todo y me duele mas.
no entiendo aveces siento que ya entro y luego nada... como es que se ve el himen desflorado la verdad ya no se si entra o no CONFUSED AYUDA!!!

Ver también

A
an0N_915183199z
2/4/10 a las 3:42

Hola
hola ... te puedes dar cuenta si penetro por que sangras un poco (la primera vez)... y pueden usar algo de lubricante eso ayuda para humectar
asi que suerte no te preocupes si te duele la primera vez a mi tambien me dolio pero es solo la primera vez

I
irena_6370640
2/4/10 a las 17:44

El himen desflorado??
A que te refieres con el himen desflorado?? La verdad no entiendo...

Lo principal, es estar tranquila, segura y bien lubricada, si lo estás no tendrás ningun problema con la penetracion, en cuanto a tranquila quiero decir que no esten justos de horarios, pensando que alguien los puede descubrir, o algo asil. Tambien debes estas segura de estar haciendo lo correcto (para ti) para no arrepentirte luego, estar totalmente confiada y decidida, y una buena lubricacion se logra cuando se esta bien exitada. Te recomiendo que no vayan directo a la penetracion, sino que se centren en los juegos sexuales, es decir, en la previa o los preliminares. Te darás cuenta cuando estes exitada, porque estaras pronta para la penetracion, es decir, la desearas. Que tu novio te trate con cuidado, que no haga fuerza.

Porque se produce el dolor? No es por el himen, ese es un mito, es porque cuando no estas ni tranquila, ni segura, ni bien lubricada, la vagina se tensa, no permitiendo la entrada del pene, esto es lo que duele, y por lo que no se logra la penetracion.

En cuanto a lo que te dicen abajo sobre un lubricante, me parece innecesario, pero si lo haces que sea a base de agua, de lo contrario pueden romper el preservativo.

Bueno, que tengas suerte, y tranquila que ya van a poder, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, saludos!!

I
irena_6370640
2/4/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_915183199z

Hola
hola ... te puedes dar cuenta si penetro por que sangras un poco (la primera vez)... y pueden usar algo de lubricante eso ayuda para humectar
asi que suerte no te preocupes si te duele la primera vez a mi tambien me dolio pero es solo la primera vez

Pauli...
El sangrado no es siempre, asi que no es un punto de referencia, es decir, NO te das cuenta por el sangrado.
Solo queria aclarar eso, saludos!

J
janin_7085995
8/3/12 a las 6:26

Saludar
AMIGUITA TU VIRGINIDAD SE PIERDE EN CUANTO SE LOGRE LA PENETRACION LA OTRA SITUACION SI YA SUCEDIO PENETRACION COMPLETA PUEDES TENER UN HIMEN COMPLACIENTE, ESTO ES QUE EL HIMEN ES LO SUFICIENTEMENTE ELASTICO PARA PERMITIR LA PENETRACION SIN ROMPERSE, ES ESO LO QUE TE DA LA ILUSION DE NO PERDER TU VIRGINIDAD.

J
janin_7085995
8/3/12 a las 6:30
En respuesta a an0N_915183199z

Hola
hola ... te puedes dar cuenta si penetro por que sangras un poco (la primera vez)... y pueden usar algo de lubricante eso ayuda para humectar
asi que suerte no te preocupes si te duele la primera vez a mi tambien me dolio pero es solo la primera vez

Corregir
AMIGA NO SIEMPRE SANGRAS LA PRIMERA VEZ, EXISTEN CASOS DE HIMEN INEXISTENTE Y E HIMEN COMPLACIENTE Y ESOS NO SANGRAN AUNQUE HAYA UNA PENETRACION FRANCA, ELLA REQUIERE SENTIRSE APAPACHADA Y DESEADA, ADEMAS DE ESTAR RELAJADA Y DESEAR AL CHAVO PARA PODER LOGRAR LA PENETRACION Y LA SATISFACCION TOTAL DESPUES DEL ACTO SEXUAL.

R
rbiha_7191141
9/3/12 a las 21:42


http://www.miapic.com/esta-bien-tener-sexo-antes-del-matrimonio-a%C3%BAn-si-ambos-se-quieren

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir