Foro / Pareja

Por mi poca paciencia, podria perder a alguien que quiero

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 12:13
J
jinyi_8674047
28/3/11 a las 2:44

Hola! La verdad he llegado aqui dado que necesito la opinion -y el consejo- de mujeres que realmente sepan que hacer en mi lugar.

Aqui la historia:
Hace un año aproximadamente, conoci en el colegio a X chico, pongamos que se llame Nate. Desde el principio me gusto, y debido a mi personalidad, se lo hice saber a la semana de comenzar a ser amigos. El dia 21 de Octubre Nate se decidio y comenzo nuestro noviazgo. El es un hombre muy especial... esta un poco loco (en el buen sentido), es muy masculino y a la vez me respeta mucho.. tenemos mucha confianza y hablamos de todo. Yo lo amo... sin embargo el solo me ha dicho esas palabras dos veces, nosotros estando a la distancia por vacaciones... cuando hablamos del tema, dijo que no queria decir "te amo" sin estar seguro. Que probablemente el lo sentia, pero que no queria herirme. El es muuuuy honesto. A veces me duele un poco, creo que a todas en el fondo nos gusta que nos mientan un poquito. Pero es lo correcto... que si tiene que estudiar me lo diga, o que si esta con compañeras haciendo un trabajo, no me diga que esta con compañeros.

Este año ambos nos vinimos desde Temuco (una ciudad pequeña al sur del pais) a Santiago, la capital. El se vino a estudiar Ingenieria Civil, y yo lo segui (aqui vive mi papa). La verdad es que en Temuco nuestra relacion era perfecta: casi nunca peleabamos, porque casi nunca teniamos desacuerdos... pero ahora que estamos aqui, nos vemos mucho menos; yo estoy mucho mas irritable y realmente no quiero destruir mi relacion con el, pero no puedo evitar molestarme porque cancele compromisos que tenia conmigo para crear nuevos con su papa, o cosas asi. A veces creo que parezco una niña caprichosa de 15 años, pero no lo puedo evitar: es la edad que tengo.

No se que hacer para dejar de perder la paciencia. Cuando discutimos (nunca cosas graves, pero varias pequeñas) a veces pienso que no puedo seguir sacrificando cosas por alguien que no esta ni siquiera seguro de que me ama. Sin embargo con la cabeza fria, me doy cuenta de que es un excelente hombre... hombres como el no se encuentran muy a menudo (por lo menos entre los chicos de mi edad), y realmente me siento muy afortunada de tenerlo. Ademas lo amo, y se que no es su culpa nada de lo que este pasando: el dejo a mucha gente que queria en Temuco... su vida entera alla. En cambio yo estoy acostumbrada a vivir en diferentes ciudades. El esta pasando por una etapa dificil, que es la Universidad y yo sigo en el colegio. A veces pienso que nuestros mundos son muy diferentes, pero no creo que nos afecte: el sigue siendo el y yo sigo siendo yo, solo que mas alterada.

A veces pienso que las muchas discusiones (aunque sean pequeñas) que tenemos hacen que el dude si me ama o no.. creo que por eso le ha costado. Por eso necesito consejo: ¿Que puedo hacer para no enojarme por todo, para tomarme las cosas con mas calma? El me tolera y me tiene mucha paciencia, pero siento que algun dia se va a agotar.

A quien me pueda ayudar, le agradeceria mucho

Ver también

J
jinyi_8674047
28/3/11 a las 12:13


Pues si, no lo habia visto de ese modo realmente ^^ En realidad ya habia pensado en esa solucion, pero no se... me da la sensacion de que si lo descuido se va a ir... mala sensacion xD. Al parecer necesitaba que alguien externo me lo dijiese
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook