Foro / Pareja

No me gustan los tampax.pero me tengo q poner uno,¿como lo hago?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 1:56
N
nieve_6079955
26/8/03 a las 23:24

HOla!!
Puede q muchas de vosotras os asombreis al leer q no me pongo tampax,pero no me siento comoda y no me gustan, pero....da la casualidad q esta semana estoy teniendo la regla y justo esta semana no paran de invitarme a sitios q hay piscina y yo como tonta siempre digo q no voy , pq no me apetece (no me voy a poner a explicarles q no voy por la regla y todo eso...)
Pero...llega un momento q ya una se queda sin excusas y va llegar el momento en q voy a tener q ir y se q para ir me tengo q poner un tampax, pero...es q no se...me cuesta ponermelo, no me gustan.
¿Q me aconsejais?

Ver también

N
nieve_6079955
27/8/03 a las 10:16

Pues..no me gustan...
Pq, no se, no me gusta meterme cosas por ahi, me da como cosa y como asco. Ya se q estarás pensando en el sexo, pero el sexo es diferente. Pero no se...ponerme algo ahí, asi en frio, no se..es superior a mi,no me gusta.

B
bahia_8674879
27/8/03 a las 14:03

Molestan...pero solo al principio..
hasta que te acostumbras. Como todas las cosas del mundo...como aquellas que se quejan de los hilos y ya luego ni recuerdan. El tampax a mi no me gustaba mucho al inicio pero ahora ni siquiera lo siento.
Intentalo...con el tiempo te sentiras mas segura y aprenderas como ponerlo sin que te moleste.

M
meie_9701014
12/5/08 a las 18:21
En respuesta a nieve_6079955

Pues..no me gustan...
Pq, no se, no me gusta meterme cosas por ahi, me da como cosa y como asco. Ya se q estarás pensando en el sexo, pero el sexo es diferente. Pero no se...ponerme algo ahí, asi en frio, no se..es superior a mi,no me gusta.

O
;

A
an0N_877631899z
12/5/08 a las 19:38

Pues
a mi me pasa igual...no me gusta tener algo dentro...aunque digan que es mas higienico y lo que quiera, a mi no m lo parece ....

se sincera y diles que por tus circustancias personales no puedes ir a la piscina. (te comprenderán!)

si no ponte un tampax mini OB que son los que me pongo yo en casos como ese jaja!

un besito y suerte!

H
hafid_8800287
13/5/08 a las 1:16

Simplemente...
...introdúcetelo en el agujero de delante.

G
geidy_5724583
13/5/08 a las 1:34

Jajaja
bien princesita, es que estos hombres salieron re metiches! la verdad no entiendo pq son asi

G
geidy_5724583
13/5/08 a las 1:36
En respuesta a geidy_5724583

Jajaja
bien princesita, es que estos hombres salieron re metiches! la verdad no entiendo pq son asi

Sorry
mi opinion, en la caja viene muy bien las instrucciones de como hacerlo es facilisimo, ademas si lo metes bien y adentro la verdad no molesta absolutamente nada, ademas con la presion del agua menos! eso si cambiatelo a lo mucho cada hora, saludos!

G
geidy_5724583
13/5/08 a las 1:38

Si
a mi tambien me revienta que nos hablen como si hablaran con sus amigotes y encima de algo que ni saben! metiches totales, jeje saludos princesita

G
geidy_5724583
13/5/08 a las 1:42

Ay
amiga! yo no pase ni palitos 3 en el kinder, soy re mala para las manualidades pero deja y pregunto por aqui a ver si una de las hacendocitas de por aca saben algo

G
geidy_5724583
13/5/08 a las 1:52

Jajjaja
mas bien casi haciendolo jeje, pos no manita, nadie por estos lugares sabe, pero bueno ya veras que de que salen, salen!

G
geidy_5724583
13/5/08 a las 1:56

Ay
pues muchas gracias!! con lo que me encantan los jabones, jeje los esperare feliz y contenta, saludos a tu nena!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir