Veran yo tengo 14 años para 15.Mi hermana de 23 años tiene una amiga de su edad que me gusta,tiene un culo enorme y perfecto,es delgada y guapisima,sus tetas perfectas,me excita mucho.El otro dia mi hermana la invito a casa y vimos una peli,como nuestro sofa es pequeño ella no podia sentarse porque mi hermana ocupaba una plaza y yo la otra,le dije de broma "sientate encima mio jaja",ella se sento (no pensaba que lo fuera a hacer)y a mi se me puso el pene duro,me miro y sonrio y seguimos viendo la peli,mi hermana se fue en los anuncios para comprar patatas,su amiga que se llama Sandra me dijo "ya veo que te gusto",le dije que si, ella me besó,hablamos de sexo hasta que llego mi hermana.Cuando termino la peli me dijo que me pasara por su casa(se donde vive porque mi hermana va a su casa muchas veces) mañana a las 6 de la tarde. Llegue a su casa,me beso y me empezo a masturbar, yo me quede parado y ella me dijo que la masturbara. Subimos a su cuarto y nos desnudamos, me dijo que habia tenido sexo con chicos de su edad (22-25 años), pero que no la tenian tan grande, eso me excitó mucho, la eché a la cama y le metí el pene poco a poco, le sangraba mucho, me dijo que daba igual que le doliera, me dijo que tenia un pene muy rico y que se la siguiera metiendo. Gritaba mucho, ella llegó al orgasmo a los 10 minutos, y como yo se la meti por el culo hasta que me corrí.Es normal el tamaño de mi pene?mide 17,5 cm y es como dos rotuladores permanentes de grueso.