Foro / Pareja

Tengo 14 años y tuve relaciones

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 23:15
K
kinga_6923458
14/5/17 a las 9:33

Al día siguiente me bajo un líquido rosado pero después siguio bajando y se volvió un rojo oscuro y no sé si se trata de la regla o de .... ( Si estoy embarazada )

Ver también

Z
zhu_7088030
14/5/17 a las 22:40

No es normal ese liquido, si tienes confianza con tus papás cuéntales, si no es así pídele a algun familiar o amiga que te acompañe al medico. Si no quieres que se enteren tus papás no vayas con tu médico familiar porque tu problema lo apuntan en tu expediente medico y puede ser que mas adelante lo vean y se enteren o que el mismo médico le cuente a tus papás o les pregunte como seguiste con el problema.

N
niria_6404566
14/5/17 a las 23:15
En respuesta a kinga_6923458

Al día siguiente me bajo un líquido rosado pero después siguio bajando y se volvió un rojo oscuro y no sé si se trata de la regla o de .... ( Si estoy embarazada )

Si una persona es lo suficientemente madura como para bajarse las bragas, debería serlo también para estar informada con todo lo referente al sexo, anatomía, protección... en fin. Información chica, que estamos en la era de la misma, ya no es como hace 60 u 80 años.
En mi opinión ese sangrado se debe a la rotura del himen. Si fue tu primera vez, con más razón, pero sino lo era tampoco lo descartes porque a veces es "resistente" y tarda varias relaciones en romperse.
La regla no me parece que sea, por el líquido rosado que comentas (hay apps para hacerte la vida más sencilla, que te van informando cuanto te va a bajar y en qué momento del ciclo te encuentras)... y el sangrado de implantación tampoco tiene pinta de ser, ya que ocurre más o menos a la semana del coito.
De todos modos eso no significa que no hayas podido quedar embarazada. Espero que por lo menos usases preservativo en todo momento y comprobases después que no estuviese roto o defectuoso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook