En respuesta a ziyi_6520760
Hola , pues , tengo 12 años , el que quiera ser mi amigo emo o mi novio , porfavor lee esto :
La verdad soy muy depresiva y muy sensible y me gusta dibujar aunque nadie lo comprenda antes estaba en una escuela donde nadie me queria y me converti en emo
cuando entre a secundaria conocia un chico de 14 años, el era muy lindo con migo apesar de que tenia novia hasta que un dia simplemente dejo de hablarme yo me corte por el y pues el se daba cuenta y me regañaba pero ahora creo que le daba igual, me volvi emo solo por dentro , empeze a tener muchos amigos y me volvi otaku , pero por dentro sabia que seguia siendo emo , entonces los problemas de mis padres empezaron a afectarme mucho y gracias a eso empece a cortame de nuevo,necesito alguien con quien hablar , vivo en colombia, enserio necesito un abrazo de un amigo o novio emo que me comprenda
Hola me llamo Esteban y tengo 15 años soy de Colombia Cali y soy emo te comprendo mi moral está por los suelos y me corto eh tenido intentos de suicidio y me gustaría conocer a alguien como yo o que sepa que esel dolor para apoyarla y cuidarla te dejo mi celular +57 3113250013