Hola, no sé si recibiré respuesta a este mensaje, pero tengo que liberarme de alguna manera.
A mi pareja le diagnosticaron un cáncer de mama el año pasado en septiembre. Fue algo muy duro y repentino. Estuvimos en shock bastante tiempo. Todo fue muy rápido...muchas cosas de repente...la operación para extirpar el tumor, operación para quitarlo óvulos y congelarlos, qumioterapia, radioterapia...
Todo eso ya ha pasado pero ahora nos queda vivir con el miedo, que es incluso peor. El miedo de que nada de lo que hemos hecho haya servido de algo, y el cáncer reaparezca. Ella tiene pánico, y cada vez que va al médico se derrumba, se pone a llorar. Cualquier mínima cosa se pone triste. Ella siente que le va a repetir, y que no le queda mucho tiempo de vida. Yo le digo que no es así, pero no consigo animarla. Es superior a mi. Me siento como una mierda. Cuando ella se viene abajo, yo sufro muchísimo...tengo la sensación de que me están dando puñaladas en el estómago y me siento impotente por no poder ayudarla.
Quiero mucho a mi mujer. Muchísimo. Llevamos 5 años juntos, los mejores años de mi vida. No me imagino vivir sin ella. Es la única persona que me ha comprendido en toda mi vida. La única que me ha aceptado tal como soy, y la única que me ha hecho feliz. Me aterra pensar que un día ya no podré tenerla cerca para hablar con ella. No quiero que eso pase nunca. Quiero que muramos los dos viejitos en algún sitio tranquilo, pero dentro de muchisimos años.
Cuando me enfado por algo ella se pone a llorar, y dice que me busque una mujer sana. No puedo enfadarme por nada, tengo que reprimirme cuando sucede algo que me sienta mal para no hacerle daño con algún comentario.
Me siento asfixiado por esta situación de la cual ninguno somos culpables. Si alguna persona ha pasado por algo similar, rogaría que me diera su opinión, o que contara su experiencia.
Muchas gracias.