Foro / Pareja

Superar los miedos y verguenzas hacia la primera vez...

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 1:50
A
achipmunk_b8152cz
25/1/08 a las 14:06

Antes de nada os explico la situación, tengo 18 años y llebo casi 5 meses con mi novio y a final de mes nos vamos los dos solos de viaje juntos (y, por lo tanto, dormiremos en la misma cama xD!).

La cosa es, los dos somos virgenes y yo se que él quiere hacerlo, porque ya me lo ha propuesto en otras ocasiones y yo ya le dije que aún no estaba lista y él lo ha aceptado. Hemos hecho tocamientos y tal, pero nunca penetración. Así que se de seguro que él lo va a intentar... y no se que hacer.

Yo se que le quiero mucho, y estoy muy segura que mi primera vez quiero que sea con él pero no estoy del todo segura de querer hacerlo ahora... no se, tengo miedo, inseguridades, verguenza... u.u la verdad es que no se exactamente cual es la razón de que no quiera..

La cosa es que soy muy vergonzosa, y tengo la impresión de que nunca estaré lista del todo y que, en parte, es mejor lanzarse y ya está xD!

Por otro lado, está el problema de él u.u que se que si en el viaje no pasa nada se quedará muy chafado. Se que lo aceptará, porque se que me quiere mucho, pero se quedará mal... y esto también me sabe fatal, xk no quiero que él este mal y quiero hacer todo lo posible por poder superar mis miedos y hacerlo con él u.u

Algun consejo, por favor.

Ver también

L
liya_5305375
26/1/08 a las 20:28

Espera
albita haslo cuando estes realmente seguro que lo quieres hacer, si tienes verguenza o algo es porque todavia no estas lista y porque falta mas confianza con tu pareja.
Que siga asi tu novio, si real mente te quiere tiene que acpetarte y esperar cuando estes lista.
de lo contrario si no estas segura es mejor que no lo hagas, que no te presione, y mejor date tiempo, si no es en ese viaje sera despues, y si no es despues pues sera luego, nadie te esta presionando, tu novio tendra que entender eso.

besos

A
achipmunk_b8152cz
27/1/08 a las 1:50

Gracias ^^
Antes de nada... gracias x kontestarme ^^

Haber... lógikamente él va de viaje konmigo xa star konmigo, n xa hacer nada. Aunke supongo k se espera k pase algo... xo en ningun momento kiere k yo lo pase mal xD! Simplemente espera a k yo este ya segura y tal u.u

Xo bueno, aora ya lo veo todo muy klaro ^^ hare lo k a mi me apetezca, y ya sta u.u y si n puede ser... pues en otra okasion será

Gracias ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir