Foro / Pareja

Super mal

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 2:08
L
lluc_6164773
13/7/14 a las 2:24

Hola a tod@s, antes que nada, decir que no se si este tema va a qui o no, pero no se como "calificarlo"

A ver por donde empiezo...

Tengo 23 años, llevo con mi pareja unos 7 meses voy hacer, mi problema es que, cuando tengo relaciones sexuales con ella, el pene no se me pone al 100%, y es que creo que a ella no le gusta y por eso no puedo...

os cuento...
se supone que ella es virgen, digo se supone, porque me dijo que era virgen, y tambien que nunca habia hecho nada con el ex novio, y era mentira, despues me confeso que el le hizo oral a ella, que se rozo estando ella en bragas y el con ropa, ella me dijo que nunca habia visto un pene, y despues me dijo que cuando el estaba duchndose ella se metia a hacerse las plancas( no niego que se las hiciera, pero verselo...) a las pocas veces de hacerlo me dijo que yo no la tenia grande...yo no me quejo me mide 17cm, pero por eso pienso que, si sabe de tamaños es porque habra visto mas, y pienso que el de su ex pues sera mas grande...
y la verdad creo que hicieron el amor, porque ella ni sangro conmigo ni nada, siempre que lo hace conmigo le duele, y solo le gusta que le toque el clitoris, si la penetro y ella esta arriba, parece que no siente nada, y si esta abajo parece que algo asi, y si esta tumabada boca abajo y yo encima parece que algo tambien le gusta... pero creo que finje...ni los dedos de los pies se le contraen ni nada, y cuando le toco el clitoris antes de irse si...

la verdad no se que hacer, no se si eso es normal, con todas las chicas que lo he hecho, ninguna se ha quejado, y a todas les ha gustado ( almenos eso parece ) y mi ultima ex, le encantaba, le comente este problema, y me dijo que ella se iba conmigo perfectamente, y que yo era el que tenia el pene mas grande de todos con los que lo habia heco ( y ella no es de mentir, ni tenia porque mentirme)

asi que, alguien me da la solucion?

todo esto ya lo he hablado con ella, pero algunas cosas ni contesta, o las omite...

Perdon por el tocho...


Gracias de antemano.

Un saludo.

Ver también

L
lluc_6164773
15/7/14 a las 1:04

Ni machista, ni como un burro.
Hola, antes que nada, ni soy machista ni estoy obsesionado con su virginidad, simplemente no quiero que me mienta, es malo que haya confianza en la pareja? creo que no verdad? pues eso...

Segundo, tampoco estoy obsesionado con mi pene, ni la quiero tener como un burro, estoy bastante contento, pero me extraña que si nunca ha visto un pene me diga que lo tengo pequeño, o me equivoco? porque tu no puedes decir que un coche es pequeño si nunca has visto uno...

tercero, se lo del clitoris, pero como bien dice lo que me has adjuntado, hay posiciones, que no hace falta estimular el clitoris, pero ella siempre se lo tiene que estimular, o rozarse conmigo, y con otras chicas, nunca he tenido que hacer eso, por eso me rayo, no por otra cosa, si bien a ella hay que estimularla siempre pues lo hare, pero lo que pasa que al estimularla tarda 2 segundos en llegar al orgasmo, y despues no puede seguir porque le duele...

y en la posicion del misionero, si me pongo en vertical, en vez de echado sobre ella, dice que le da como una sensacion de orinar y he leido que es porque asi puede llegar a correrse, pero ella dice que no puede...por verguenza y por mas cosas...


de todas formas, agradezco tu contestacion.


Muchisimas gracias.


Un saludo.

L
lluc_6164773
15/7/14 a las 1:14

Ereccion perfecta
Y perdon, en cuanto a lo de mi ereccion no me pasa absolutamente nada, como ya he dicho con otras chicas perfecto, y cuando me masturbo perfecto, solo que no se me pone al 100% porque veo que a ella no le gusta y me vengo abajo...

L
lluc_6164773
15/7/14 a las 2:08

Dialogo, fantasias y dolor...
Gracias, por tu respuesta, es que no se lo que le pasa...

Sabes lo peor de todo?
que eso que dices de dialogar y las fantasias y todo eso...ya lo he hecho, yo soy de los que se "abren" y me gusta que me cuente las cosas, porque creo que asi se solucionan los problemas, yo le he contado todo, con los de mis exs y todo, y ella no dice nada...

por cierto, hace poco no se por que, empezamos con lo de las fantasias, y decia, que no tenia, y yo diciendole que alguna deberia de tener, y al final me comento, que siempre (desde que lo hizo conmigo por primera vez) queria hacerlo en la ducha, pero que esa fantasia ya la complio conmigo, asi que nose...

es que dice que le duele, al hacerlo conmigo, al poco tiempo ya le esta molestando... y ya llevamos unos 6 o 7 meses haciendolo... es la primera vez que me pasa esto, y me rayo...


Gracias.


Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir