Foro / Pareja

Me encuentro super mal

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 13:22
I
inez_8046040
1/2/07 a las 18:53

hola, llevo un años y dos meses con mi novio pero estoy super liada y e tenido montones de dias malos y agobiada pero hoy me siento fatal, deprimida sin ganas de nada solo de llorar y llorar.
mi novio es bastante raro lo se, pero me quiere aunque sea a su forma y yo lo quiero mogollon, pero lleva un tiempo q parece q apenas le importo, y no es facil hablar con el pq enseguida se enfada y me dice q le complico la vida, y ayer tuvimos una discusion super fuerte y me dijo q el vendria a verme cuando pudiera realmente (el termina de trabajar a las 5 y yo a las 20,30 pero no puede venir a las 20,30 pq tiene q ir a ver a sus amigo y darle de comer a gallos q el tiene), ahora es tan capullo q se q me va a tener esperando unos buenos ratos todos los dias, y habra dias q no vendra y dias q vendra a verme 5min, y yo estoy amargada pq para colmo yo no puedo salir pq me pelee con mis amigas cuando empece a salir con el, estoy echa polvo, tengo la cabeza q me va a estallar, no se q puedo hacer, si alguien me puede ayudar, necesito animarme pero no se como

Ver también

M
meriem_5825634
1/2/07 a las 21:44

Re:
Te dejo esta guía práctica:

Paso 1. Dejar de la autocompasión a un lado

Paso 2. Aprender a quererte a ti misma, cómo pretendes que alguien te quiere cuando no respetas tu persona, tu tiempo ni tus decisiones?

Paso 3. Observa, hay más vida afuera que en un "tú y yo". Sal y seguramente podrás encontrar las respuestas que te hacen falta.



Nookieblue

I
inez_8046040
2/2/07 a las 10:09

Muchas gradas
hola, muchas gracias, hoy parece q estoy mas animailla, la verdad q tengo q ser fuerte pq estoy sola y si no me empujo a salir yo no lo va hacer nadie, tengo 27 años y si muchas veces no lo dejo es pq 1 lo quiero con todo mi alma y 2 me veo muy mayor para estar sin pareja, pero lo q yo no quiero es una vida amargada, antes de conocerlo era super abierta, tenia un monton de amigas, no tenia ningun problema,pq gracias a dios tenso salud, y un buen trabajito y desde q estoy con el siempre estoy amargada y de mal humor mi familia me lo dicen, pero se acabo me queda un poquitin de fuerza y de esperanza y pienso ser feliz
gracias

A
an0N_814652099z
2/2/07 a las 10:51

Tranquila muchacha
llegaran tiempos mejores

I
inez_8046040
2/2/07 a las 13:22

No me atrevo
no me atrevo a decirle eso, pq es muy cabezon y se que me quiere, pero le digo eso y me deja pq es muy orgulloso
tengo un cacao, y me siento mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest