hola, llevo un años y dos meses con mi novio pero estoy super liada y e tenido montones de dias malos y agobiada pero hoy me siento fatal, deprimida sin ganas de nada solo de llorar y llorar.
mi novio es bastante raro lo se, pero me quiere aunque sea a su forma y yo lo quiero mogollon, pero lleva un tiempo q parece q apenas le importo, y no es facil hablar con el pq enseguida se enfada y me dice q le complico la vida, y ayer tuvimos una discusion super fuerte y me dijo q el vendria a verme cuando pudiera realmente (el termina de trabajar a las 5 y yo a las 20,30 pero no puede venir a las 20,30 pq tiene q ir a ver a sus amigo y darle de comer a gallos q el tiene), ahora es tan capullo q se q me va a tener esperando unos buenos ratos todos los dias, y habra dias q no vendra y dias q vendra a verme 5min, y yo estoy amargada pq para colmo yo no puedo salir pq me pelee con mis amigas cuando empece a salir con el, estoy echa polvo, tengo la cabeza q me va a estallar, no se q puedo hacer, si alguien me puede ayudar, necesito animarme pero no se como