Hola.. tengo 17 años y llevaba 1 año con mi novio, hoy hariamos 1 año y un mes.. enfin, la verdad es que yo siempre he sido una chica que va muy ala suya y no me habia enamorado nunca, excepto de el.... empezo en octubre del año pasado y nos fuimos enamorando, senti lo que jamas habia sentido..pero habia muchas cosas de el que no me gustaban, igual que el de mi, claro, aveces me trataba de maneras q me molestaban(tonterias) pero sabia q si fuese de otra manera no me ubiese enamorado de el.. iba pasando esas kosas i alfinal ya hasta me acostumbre.. llego verano y estabamos bien..aunque notaba que yo le queria mas q el ami(seguramente falso) pero la manera que lo demostrabamos era tan distinta que pense de esa forma... enfin, yo tenia un amigo con el que hablabamos de todo y me lo pasaba muy bien con el, mi novio lo sabia y no habia problemas.... pero cada vez q mi novio hacia mas cosas cn sus amigos q ami no me gustaban, pues como es obvio no iva con el.. y quedava con este amigo (i otros i otras) nose.. el cariño q le tenia hizo que un dia acabamos dandonos un beso..pero no paso nada mas, dejamos de ser amigos pq nos parecio raro y aparte yo queria a mi novio... pero no se lo podia contar, por miedo.. y no lo hice.. aunque se lo conte amigas mias, y una de ellas tmbien es su amiga.. y alfinal despues de 3 meses , es decir hace una semana se lo contó.... y no pude negarlo porque a ella tmbien se lo dije yo.... mi novio no quiere saber nada de mi i yo le quiero y lo siento cn todo mi corazon.. pero quiero que vuelva conmigo... se que es dificil pq se siente decepcionado y para el lo peor q podia pasar era esto... no se lo esperaba.. aparte es super orgulloso y antes q perdonarme prefiere olvidarme... QUE DEBO HACER?