Foro / Pareja

Me siento super mal

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las :25
S
selva_7241083
17/11/10 a las 10:52

Hola.. tengo 17 años y llevaba 1 año con mi novio, hoy hariamos 1 año y un mes.. enfin, la verdad es que yo siempre he sido una chica que va muy ala suya y no me habia enamorado nunca, excepto de el.... empezo en octubre del año pasado y nos fuimos enamorando, senti lo que jamas habia sentido..pero habia muchas cosas de el que no me gustaban, igual que el de mi, claro, aveces me trataba de maneras q me molestaban(tonterias) pero sabia q si fuese de otra manera no me ubiese enamorado de el.. iba pasando esas kosas i alfinal ya hasta me acostumbre.. llego verano y estabamos bien..aunque notaba que yo le queria mas q el ami(seguramente falso) pero la manera que lo demostrabamos era tan distinta que pense de esa forma... enfin, yo tenia un amigo con el que hablabamos de todo y me lo pasaba muy bien con el, mi novio lo sabia y no habia problemas.... pero cada vez q mi novio hacia mas cosas cn sus amigos q ami no me gustaban, pues como es obvio no iva con el.. y quedava con este amigo (i otros i otras) nose.. el cariño q le tenia hizo que un dia acabamos dandonos un beso..pero no paso nada mas, dejamos de ser amigos pq nos parecio raro y aparte yo queria a mi novio... pero no se lo podia contar, por miedo.. y no lo hice.. aunque se lo conte amigas mias, y una de ellas tmbien es su amiga.. y alfinal despues de 3 meses , es decir hace una semana se lo contó.... y no pude negarlo porque a ella tmbien se lo dije yo.... mi novio no quiere saber nada de mi i yo le quiero y lo siento cn todo mi corazon.. pero quiero que vuelva conmigo... se que es dificil pq se siente decepcionado y para el lo peor q podia pasar era esto... no se lo esperaba.. aparte es super orgulloso y antes q perdonarme prefiere olvidarme... QUE DEBO HACER?

Ver también

S
selva_7241083
17/11/10 a las 18:15

Gracias
muchas gracias, de verdad! Sinceramente tus palabras me han llegado un montón, creo que puedo superarlo y aunque me duela lo conseguiré! Creo que ahora mismo lo que más me duele es el daño que he podido hacerle a la persona que más he llegado a querer... Pero gracias a él he podido saborear cosas que jamás me habian ocurrido muchas gracias de corazón! Te puedo pedir un consejo? Es que no se si debo decirle algo o no, porque la verdad es que ya le he dicho muchas cosas pero no ha querido escucharme... supongo que por el sentimiento de culpabilidad le he estado agobiando, pero necesito aunque sea un gesto de algo hacia mi, aunque sea malo, necesito alguna respuesta...crees que debo decirle algo más? o debo distanciarme por mi parte ya que esto paso hace solo una semana y es normal su reaccion?
Bueno gracias

Y
yumara_8086812
19/11/10 a las :25

Estoy en tu misma situacion amiga
hola amiga, dejame decirte que te entiendo, yo estoy en la misma situacion, estoy super triste, siento que todos mis sueños se han ido porque eran con el habia muchos planes y ahora no hay nada, tengo una semana sin verlo, aunque e tenido apoyo de mi familia lo extraño mucho. no se que decirte solo darte animos y que hagas lo que yo estoy haciendo estoy demostrandole que no soy ni voy a hacer lo que el pienza, el cree que voy a buscar rapido a alguien con quien reemplazarlo, pero no es asi, nunca se va a poder reemplazar el amor que sentimos hacia ellos, tomate tu tiempo ahorita yo estoy sola con mucha fe en que me perdone y regresemos. cuidate mucho amiga y acuerdate de el dicho si amas a alguien de verdad dejalo libre si es tuyo va a volver y si no es porque nunca fue tuyo realmente, cuidate mucho y hechale muchas ganas, es dificil pero hay que darle tiempo al tiempo,bye. te dejo mi mesenger por si deseas agregarme y asi conversar, mucha suerte no pierdas las esperanzas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest