Foro / Pareja

Me siento super mal, hasta ganas d vomitar tengo, ya no se que hacer...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 8:19
T
tiscar_7289766
9/12/12 a las 21:42

Me siento terrible, mi pareja y yo llevamos 3 años de casados sin embargo cuando empezamos a ser pareja la idiota d su ex borracha, fumadora, loca lo siguió buscando físicamente, por llamada y por mensajes a su cel ..pero lo peor es q le dije a la maldita por teléfono q nos dejara en paz.. y nos dejo (esto tiene como 2 años).. hace 2 dias mi esposo me mando por crédito para su cel y lo vi mandando mensajes (algo sospechoso) me dio tanta angustia y crei q algo andaba mal por lo q espie su cel.. mi pareja la busco por mensaje y le llamo a su casa( no la encontró, pero le pidió perdón por mensaje y ella obviamente le contesto.Ya no se qué hacer porque no tengo ganas de nada, ni de comer, ni de estudiar, y cada vez q lo veo o me acuerdo de los mensajes o d ella me dan muchas ganas de volver el estomago siento q me duele todo el dia, es una sensación de enojo, de impotencia y solo me pregunto- por q?, por q la persona q más amo en el mundo, mi familia, mi pareja, mi vida, con quien me he ilusionado para formar mi vida busca a una idiota q se la pasa en el desmadre, una che loca q coquetea con un amigo y se hace la santa con mi esposo, una arrastrada que publica en su face q esta urgida y que quiere hombre..por Q?... El me quiso engañar diciendo q los mensajes eran de la novia de una migo ( y se enojo demasiado con migo, me hizo sentir mal por q espié su cel), pero ya le comprobé q es ella.. y me dice q no lo arte, que quiere estar con migo cuando le saco el temaque voy a hacer..el no me engaño físicamente por q a todas horas andamos juntos (cada uno con sus actividades) pero juntos siempre.lo juro q es mi vida pero me siento tan traicionada, siento q soy su ... y siento q no me meresco esto y q no quiero seguir a su lado, q algún dia se va a ver con ella y siento q si lo dejo me arrepentiré el resto de mi vida, q se lo deje libre, q lo voy a extrañar, q no voy a pode seguir sin élno se q es lo q él quiere o a quien quiere no se q hacer.. me siento muy mal en verdad.Siento q él la quiere..

Ver también

K
keily_9867107
18/12/12 a las 23:32

Chica, te estas matando, esto que leo es solo inseguridad tuya. mira acabo de tener un pequeño problema con mi pareja por lo siguiente, anexe a mi ex, el que fue mi primera vez a mi face, y mi esposo se enojo tanto, y la verdad no es que yo aun lo quiera, o piense en el, o quiera tener la mas minima cosa con el, pero si es cierto que el me conoció en otra etapa de mi vida, y a veces ay cosas que me agrada platicar con el, sobre lo feliz que soy y como a cambiado mi vida de verdad sin otras intenciones, y el jamas se me a insinuado, de echo me habla de sus parejas y de que quiere tener hijos ya, mi esposo se enojo tanto. y me hizo borrarlo. aun que el y yo somos muy buenos amigos (mi esposo y yo) ay cosas que no puedo platicar con el, por ejemplo de el... y a veces platicar con alguien que te conoce tan bien, como una ex pareja te hace incluso ver hasta tus errores con tu pareja actual, solo mi ex puede decirme cosas como : es que tu marido tiene razon, tu eres asi. y esas cosas, por que el me conosio como pareja.

no se si me explico, deja de hacerte olas en un vaso de agua, y recupera tu confianza.y tu dignidad. ve esto desde otro punto de vista en donde.. el esta contigo y te eligio a ti, tu eres su mujer. y te merece un poco de confianza si es que nunca la a traicionado.

y la otra mujer puede ser una perdida talvez, pero esa perdida talvez le recuerda el por que sigue contigo.

a veces cada que veo que mi ex sigue siendo medio inmaduro, pienso en que mi elección fue la mejor, y que mi vida es hermosa gracias a que elegi un buen hombre, talvez el piensa lo mismo o de repente ella se lo recuerda, animo y recuerda que el amor comienza por uno mismo, la inseguridad molesta, irrita y arta, no lo artes.

trata de no celarlo y trata de cerenarte, al final la unica afectada eres tu con esas ideas.

espero y te sirva esto de algo

T
tiscar_7289766
22/12/12 a las 8:19

Gracias daliag4...
Si me sirvió mucho...ya pasaron unos días y me siento mejor... tienes razon la otra es solo para recordar por que me eligio a mi como su mujer y si algun dia nos dejaramos creo que yo estaria ya mejor por que se que di lo mejor de mi y que yo nunca le falte al respeto...
me sentia muy mal por que es como un impacto y por que ella si es muy arrastradita, sigue a cualquier hombre... pero gracias... ya esto mejor muy bien,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir