Chica, te estas matando, esto que leo es solo inseguridad tuya. mira acabo de tener un pequeño problema con mi pareja por lo siguiente, anexe a mi ex, el que fue mi primera vez a mi face, y mi esposo se enojo tanto, y la verdad no es que yo aun lo quiera, o piense en el, o quiera tener la mas minima cosa con el, pero si es cierto que el me conoció en otra etapa de mi vida, y a veces ay cosas que me agrada platicar con el, sobre lo feliz que soy y como a cambiado mi vida de verdad sin otras intenciones, y el jamas se me a insinuado, de echo me habla de sus parejas y de que quiere tener hijos ya, mi esposo se enojo tanto. y me hizo borrarlo. aun que el y yo somos muy buenos amigos (mi esposo y yo) ay cosas que no puedo platicar con el, por ejemplo de el... y a veces platicar con alguien que te conoce tan bien, como una ex pareja te hace incluso ver hasta tus errores con tu pareja actual, solo mi ex puede decirme cosas como : es que tu marido tiene razon, tu eres asi. y esas cosas, por que el me conosio como pareja.
no se si me explico, deja de hacerte olas en un vaso de agua, y recupera tu confianza.y tu dignidad. ve esto desde otro punto de vista en donde.. el esta contigo y te eligio a ti, tu eres su mujer. y te merece un poco de confianza si es que nunca la a traicionado.
y la otra mujer puede ser una perdida talvez, pero esa perdida talvez le recuerda el por que sigue contigo.
a veces cada que veo que mi ex sigue siendo medio inmaduro, pienso en que mi elección fue la mejor, y que mi vida es hermosa gracias a que elegi un buen hombre, talvez el piensa lo mismo o de repente ella se lo recuerda, animo y recuerda que el amor comienza por uno mismo, la inseguridad molesta, irrita y arta, no lo artes.
trata de no celarlo y trata de cerenarte, al final la unica afectada eres tu con esas ideas.
espero y te sirva esto de algo