En respuesta a aijuan_6190506
Resulta que ayer quedé con mi pareja, y bueno yo tenía la menstruación, siempre tenemos relaciones con cuidado , el siempre ha dicho que le gusta mucho cuando la tengo porque está mas lubricado, pero ayer, cuando estabamos en plena faena, no se que sería si la regla o que, que soltaba un mal olor, pero malísimo, el si terminó pero se dispuso a ponerse la ropa y ni me tocó ni hizo por hacerme terminar a mi, me dijo que esta vez tenia muy mal olor y le resultaba desagradable seguir, me senti muy muy mal, yo cuido mucho mi imagen y mi aseo pero no se a que se debe este mal olor , me dijo que me quería que eso sería natural que hay muchos días para hacerlo, pero me senti muy muy mal, me puse a llorar y discu!@#*!s le dije que fue muy egoista . Que me decís, fue normal mi reaccion, me pasé o fue todo muy humillante? gracias
Hola, te entiendo perfectamente, yo también soy super maniática en esos días, te puedo recomendar alkagin ín!@#*! solución detergente, si te sirve de ayuda en www.izikshop.com en esta tienda online lo puedes conseguir a 10€ más o menos a mi me ha ido bien pq después de los niños noto q la menstruación es más fuerte. Lo que pasa es q ya estoy casada y mi marido se lo toma a risa porque yo le digo parece q maté una vaca jajaja. Todo pasa tranquila
Mostrar más