Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novia muchas veces y me siento super mal, me explota la cabeza

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 13:23
A
aleu_5329506
13/1/17 a las 5:45

Acabo de cumplir 10 meses con mi novia y le he sido infiel muchas veces. La verdad me siento muy mal, lloro todas las noches al recordar eso porque yo la amo como a nadie en este mundo, se ha vuelto irremplazable en mi vida,  se puede decir que es mi verdadero amor: hemos pasado cosas super hermosas y otras muy malas, como en toda relación. Pero durante estos 10 meses la he engañado muchas veces con distintas mujeres y me he sentido super mal por eso; porque ella me entregó su confianza y yo la he roto completamente.
No sé que hacer, siempre me pongo a pensar en lo que podría pasar si se lo confieso o no, pero yo no quiero confesarselo, siento que le partiría el alma y yo lo que quiero es que ella sea feliz incluso cuando ya no sea mi novia y esté con otra persona.
 Llevo 2 semanas pensando en eso y mi cabeza me duele muchísimo al pensarlo, ya no se que hacer.
Yo la amo como no imaginan, he llorado por ella con mis amigos, he incluso enfrente de ella declarándole mi amor y diciéndole cuanto la amo, y en verdad yo quieto seguir con ella porque no imaginan lo feliz que me hace.
Mi mejor amigo es el único que sabe que le fui infiel Muchas veces,  perp siempre me hace sentir muy mal porque cuando estoy con él siempre me insulta diciéndome que yo no la quiero y cosas por el estilo, pero está equivocado, la amo como nunca he amado a una mujer, estoy totalmente enamorado...
Mi arrepentimiento ha llegado al limite que le he pedido disculpas a las chavas con las que sucedieron las cosas e includo he ido a confesarme a la iglesia porque ya no quiero sentirme así, pero no sé que hacer. Me he prometido nunca más volver a hacerlo...

ME PODRÍAN AYUDAR POR FAVOR? SIN INSULTOS... SI QUIEREN MÁS DETALLES SÓLO DÍGANME 

Ver también

A
an0N_687059399z
13/1/17 a las 8:21

No le digas nada.
No le seas más infiel. Si logras eso, te podés perdonar a vos mismo.

Z
zeyu_7044447
13/1/17 a las 13:23

que historia casi una novela....
sera verdad que alguien que es tan puto tenga remordimientos. 
arbol que nace doblado jamas su tronco endereza... si ere infiel siempre seguiras siendo infiel.
de momento quedate calladito. porque si le cuentas de seguro que te dejan. 
ahora mi pregunta el porque de tu infidelidad , Ella no te llena sexualmente.?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir