Foro / Pareja

Fui infiel a mi novia... quiero recuperarla

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 15:50
J
jeremi_6041818
29/3/10 a las 4:44

bueno, algunos pueden decir que odian estas cosas y q nunca le harían eso a la persona que aman, almenos eso decía yo. Sin embargo, hace poco le fui infiel a mi novia, xq estuve a punto de acostarme con otra chica, a quien le negue no tener pareja, aunq al final no se llevo a cabo xq la chica se retractó, no pude guardar semejante acto a mi novia. Yo mismo se lo conté, tristemente, lleno de remordimiento conmigo mismo por haberme dejado llevar por la situacion, pues como era posible que le hiciera eso a la mujer que mas amaba?... ella termino conmigo ese dia y luego me devolvio todas las cartas de amor que le habia dado con el tiempo, para decirme luego que la olvide y q no me comunique con ella, y aunq keria su perdon, no me lo dio... Estoy tan arrepentido por lo que paso, y aunq ella cometio muchos errores en el pasado, yo cometí el peor al traicionar su confianza. Mi arrepentimiento es grande, incluso le pido perdon a Dios x lo q hice... solo quisiera recuperarla, y demostrale que es la persona a la que mas amo....
Merezco su perdon? Si es asi, como podria recuperar ese amor tan grande que ella me dio...

Ver también

L
laia_6461702
30/3/10 a las 15:50

Como asiii
oyeme k descarados son los hombres, la unica k sabe si te perdona o no es ella. dicen k todos los hombres pegan cachos pero el dia k yo me entere lo dejo aun cons los 4 años k tenemos juntos y no vuelvo a verlo mas por descarado porque uno no va a vivir la vida entera atormentandose x eso.. pero si ella te ama y tu de verdad estas arepentido y se lo demuestras d una manera muy grande ella tal ve te de una segunda oportunidad, si mi novio lo hae y el mismo me lo dice yo consideraria perdonarlo.. estuvo muy bien de tu parte decir la verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir