Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novia y estoy arrepentido ayudenme

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 1:58
M
mamour_7999866
5/10/10 a las 18:54

hola a todos bueno les cuento llevo 8 años con mi novia y le fui infiel varias veces con diferentes chicas siempre terminamos y al tiempo volvemos y seguimos normal hasta que otra vez lo vuelvo hacer o por alguna pelea por diferencias la cuestion es que hace un tiempo siempre le decia que queria terminar la relacion y ella no queria me decia que me amaba y todas esas cosas, yo la sentia un poco alejada de mi y no me importaba solo le decia que me tenia un poco descuidado y en vista q me estaba portanto yo bien y ella no me buscaba decidi envirle un mensaje que dejaramos las cosas asi pensando que a los dias ella se diera cuenta que me estaba descuidando en si nos dejamos de ver unas semanas y comienza mi pena le mando mensaje y me dice que esta con otro chico y comienzo a pensar cosas como pq le era infiel primero no me gustaban las chicas como para dejarlar a mi novia solo queria estar con ellas y ya sentirme el super hombre por tener varias chicas y contarles a mis amigos que tenia varias sin pensar q a la que realmente amo estaba sufriendo por todo eso, los malos tratos que le daba, los gritos, ya no tenia detalles, siempre saliamos pero no entodos los casos la pasamos bien y me di cuenta q he sido muy malo en no darle valor a la persona q mas amo y ahora como un tonto estoy buscando ayuda xq me he jurado cambiar y se que diran q es muy dificil pero se q lo puedo hacer y recuperar mi relacion me gustaria que sean lo ma sinceros y ayudenme a enterder esta situacion o contarles mas detalles otras cosas

Ver también

M
mamour_7999866
8/10/10 a las 17:52

Gracias
se que ya es muy tarde y tienes razon ya encontrara una persona que la trate mejor y la respete y a mi me quedara aprender de esto y no cometer los mismos errores cuidate me gusto mucho leer tu opinion

K
kate_8044913
9/10/10 a las 1:58

Se sincero
Yo creo que deberías de decirle lo que sientes, porque la engañaste y que estás arrepentido. Vale la pena hacer un último intento si realmente la quieres y estás decidido a cambiar. El amor es algo que no se encuentras en cualquier lado y hay que luchar por ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook