Foro / Pareja

Fui infiel a mi ex novia y no me arrepiento de nada ( salvó mi vida)

B
bjoern_6520861
6/11/17 a las 17:16

Hola al foro soy nuevo y me acabo de registrar para contar mi historia algo que llevo guardandome mucho tiempo y que ya necesitaba contar, despues de leer el titulo pensaran algunas que soy un hombre malísimo pero nada mas lejos de la realidad yo no soy mala persona ni me considero alguien infiel dado que no lo fui antes con ninguna otra de mis parejas solo hasta que conocí a mi ultima ex y todo tiene su por que. Yo empecé una relación con una chica que conocí en un pub por casualidad, al principio parecía muy maja y dulce, ella era profesora y lo que digo era muy buena y cariñosa conmigo pero se notaba en ella también a veces un fuerte carácter, pero yo estaba enamorado y no le di mucha importancia, despues de el primer año todo se empezó a deteriorar empezó a insultarme cuando hacia algo que a ella no le gustaba como dejar mi trabajo donde estaba machacado, por querer estudiar lo que a mi me gustaba para poder dedicarme a lo que yo quería para ser feliz. En una de esas broncas absurdas llenas de insultos por su parte un día intento golpearme pude bloquear el golpe con el brazo aunque me dejo un moreton de color negro que todavía recuerdo al golpear su reloj metálico con mi antebrazo. Mis amigos me preguntaron que me habia pasado y les dije que me caí, lo que siempre se suele decir no? Pero ya entonces me di cuenta que tenia una relación toxica con alguien muy violenta y quise dejarla pero recibí amenazas de su parte llegando a decirme si me dejas te juro que te mato, le dije que estaba loca por decirme eso pero no la deje, aunque yo fuera mas grande y fuerte que ella en el fondo sabia que era capaz de eso, y me podía hacer algo mientras dormía, tenia una paranoia enorme con eso que casi no me dejaba dormir, mi vida se transformo en una maldita mierda estaba súper controlado a cada instante por teléfono por ella, solo tenia algo de respiro cuando ella estaba estudiando para sus oposiciones. Un día salí a un bar nuevo que habían abierto cerca de mi casa me senté y allí se me cayeron las lágrimas por que no sabia que hacer con mi vida, me vio de lejos una camarera y yo me seque las lágrimas porque no me gusta que me vean llorar, pero se dio cuenta y me pregunto que si estaba bien le dije que si y que muchas gracias por preocuparse, mas si cabe cuando no me conocia de nada. Ella empezó a hablarme y no se era tan dulce tan risueña quería sacarme una sonrisa y lo hizo me lleve varias horas en el bar hasta que iban a cerrar y al despedirme me pregunto si me volvería a ver por allá y le dije que si. Y así fue al día siguiente fui a verla a la misma hora, mi novia se llevo casi todo el fin de semana estudiando y aproveche para ir bien tarde a ese bar, ella al verme me sonrió me dijo que me veía mas animado y le dije que en gran parte era gracias a ella me sonrió y me dijo que no había de que. Empezó a contarme de su vida me dijo que era madre soltera que tenia un niño pequeño y que se había divorciado hace un año. Me pregunto por mi y le dije que tenia novia pero que me iba muy mal y que no sabia como acabar con aquello no se por que pero se lo solté todo lo que me hacia, insultos, intentos de agresión todo, porque notaba que ella me comprendía. Me dijo que la dejara que ella no me merecía y que la denunciara pero yo no me veía capaz tenia miedo, me dijo toma mi teléfono yo te voy a ayudar. Me quede otra vez hasta que cerro el bar, se despidió dandome un abrazo y me dijo que la hablara al llegar a casa y así lo hice desde ese día empezamos a hablar mucho por wassap y por teléfono y siempre que podía iba al bar a verla. Un día al salir del bar como cada noche me dio un beso me dijo que sentía algo por mi le confesé que yo también y me pregunto si quería que fueramos pareja, que comprendía mi situación pero que ella me apoyaría, le dije que si y empezamos a quedar y me quedaba a veces a dormir en su piso. Jamas sentí ningún remordimiento por hacer aquello ni pensé que hubiera hecho nada malo por ser infiel, fue lo mejor que hice en mi vida, estuve llevando esa doble vida seis meses hasta la que ahora es mi novia me propuso que hiciéramos una vida juntos formar una familia y le dije que si, ella quería mudarse a Barcelona donde tenia familiares que le iban a dar trabajo y yo podría seguir mis estudios allí, así yo podría alejarme de mi ex. Todo fue muy rápido un día mi chica vino a mi piso y me ayudo a recoger todas mis cosas fui a ver al casero le di mis llaves y me fui con mi chica, jamas le di ninguna explicación a mi ex de nada por que no se la merecia, ni una llamada ni un wassap ni una simple nota simplemente desapareci, hice mi vida y escape. Ahora soy feliz con alguien que me quiere mas que a nada y yo a ella, lo que fue de mi ex ni lo se ni me importa se que habrá algunos que me dirán que debí denunciarla y tienen razón, habrá quien diga que no hice las cosas de la mejor manera pero me es igual. Solo espero que ningún hombre tenga que pasar por lo que yo pase, y bueno esto es lo que me paso ya lo solté, no sabeis cuanto lo necesitaba, muchas gracias por leerme y un abrazo a tod@s 
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir