Foro / Pareja

Fui infiel a mi novia se entero y me perdono y me siento mal

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 15:23
D
dhara_8003694
25/7/18 a las 8:25

Estando con ella tuve relaciones con otra chica debido a su fisico a la cual "le jugue", todo era de rosas mi novia realmente estaba enamorada de mi y era todo perfecto esta chica no tenia donde dormir y mi novia justo se quedaba a dormir durmieron juntas las dos siendo mi novia y mi "amante", el problema fue que no sabia que decidir con cual quedarme con la que tenia relaciones recientemente o con la que ya habia pasado cosas juntos que realmente era todo casi perfecto el problema nacio cuando me voy a acostar del lado de mi amante pensando que ella estaba dormida la empeze a tocar y a besar igual ella mi novia estando al lado se levanto y se fue, despues de ver eso se levanto la amante y se fueron juntas y ahi le dijo que la engañe y a las horas vino para preguntarme el por que pase toda la tarde y noche con ella intentando arreglarlo la vi llorar y me partio el alma no valore lo que tenia y hablamos de ello se puso a llorar y quebro ahora cuando hablamos es mas fria mas seria y mas realista cambio su personalidad era una chica buena y fresa ahora aunque me perdono tiende a tratarme frio con cierto amor y cada ves me lo recuerda cuando hablamos y me siento mal por que todo era perfecto y creo que necesito consejos de como recuperar su confianza

Ver también

I
iryna_730477
25/7/18 a las 15:23

Nunca volverá a confiar en ti ni volverá a ser lo mismo por tu culpa. Por que lo haría? Fuiste un infiel y encima tuviste el descaro de ir a meterle mano a tu amante estando ella ahí presente, te lo tienes merecido y peor que vas a ir, porque, como muchos, después de engañar "descubren" que "quieren" a su pareja y hacen lo posible para que no los dejen (nada como unos cuernos para reavivar el amor) al menos, ten la desencia de pensar por qué lo hiciste y ponte en el lugar de tu pareja. Mínimo merecías que te dejara. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir