Foro / Pareja

Fui infiel a mi novia y me arrepiento de ello

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 13:34
A
anghel_3208117
8/10/18 a las 13:30

Buenas tardes, me llamo Eric y quisiera contaros todo lo que paso. Soy un chico de 23 años, hace cosa de 2 años conoci a mi actual novia en mi erasmus, yo acababa de salir de una relación y digamos que nunca me ha ido bien en el tema del amor, JAMAS habia sido infiel antes y siempre consideraba que era lo peor que se podia hacer y que cualquiera que lo hiciese no queria lo suficiente a su pareja.

La cosa es que ella tenia una relacion y desde el primer momento conectamos pero no llego a pasar nada hasta que cuatro meses despues nos acostamos. Ella enseguida se lo conto a su novio y este decidio perdonarla, pero ella estaba en una relacion muy toxica y empezo a dudar de lo que queria exactamente. Total, tras meses y meses de incertidumbre, donde os aseguro que una sola noche placentera era para mi un regalo, ella decidio en Agosto (desde Enero que la conoci) dejar a su chico y venir a visitarme en Octubre donde yo estaba en aquel momento viviendo.

La cosa es que ella ya consideraba que al dejarlo con el, directamente nosotros ya estabamos juntos, y yo considero que si, que tiene razon, pero aun asi fui tan sumamente estupido de tener un mes, desde septiembre hasta que ella vino en Octubre, una extraña situacion con otra chica. Nos estuvimos acostando ese mes, hasta que mi actual novia vino a visitarme y entonces declaramos oficialmente nuestra fecha de relacion en octubre. Acto seguido, cuando ella se fue, hable con la otra chica y le dije que ya no podiamos seguir como antes y que ahora ya estaba con otra persona, ella lo acepto y lo entendio y yo me senti ya fatal por haberla estado utilizando, ese sentimiento me hizo seguir hablando con ella, no conversaciones subidas de todo ni nada, conversaciones normales, hasta diciembre, que le dije que tenia que haber un corte total de comunicacion, por su bien, por el mio y por el de todos.

Estaba muy confundido, pero en Diciembre conoci a los padres de mi novia, a sus amigos y entendi entonces a quien queria tener por el resto de mi vida a mi lado, a ella, porque por una vez en mi vida, en el amor todo me iba bien. Aun asi, tenia en mi cabeza el run run de lo que paso con aquella otra chica, que llegue a tener ciertos sentimientos, pero no puedo decir ahora que la queria porque mi novia de ahora es la que me ha demostrado que es el verdadero amor y no puedo querer a nadie como la quiero a ella. Tras año de relacion, todo salio a la luz sobre esta chica, le menti, la engañe y me guarde todo pensando que era mejor retener toda la mierda aunque me comiese por dentro que decirselo a ella y herirla. Pero al final no pudo ser y ella ahora esta muy dolida, como es normal.

Jamas pense que seria tan rastrero de haberla engañado, a una persona que tras eso me dio los mejores meses y año de mi vida, no hemos tenido nada por lo que decir, bueno pero en esto no estamos bien, nada, todo era perfecto. Ahora, como es normal, ella no puede quitarselo de la cabeza, paso hace tres semanas y yo estoy intentando ser fuerte por ella, responsabilizarme de mis actos y estar preparando ante cualquier decision que ella tome, pero no puedo evitar el pensar que estoy apunto de perder a la persona que amo y tampoco que fui capaz de hacer algo tan rastrero y ruin...

Siempre he sido una persona que intentaba salir adelante incluso con pequeñas mentiras si eso me evitaba tener problemas. Desde que estoy con ella, a partir de diciembre sobre todo, empece a cambiar y a recuperar la confianza que por desgracia habia perdido de personas a mi lado, todos dicen que ella me ha hecho cambiar, convertirme en una persona segura de mi misma, con autoestima, porque antes era un completo desastre.

¿Que puedo hacer? Yo considero ciertas posibilidades, por supuesto, ahora mismo ella necesita tiempo para pensar en todo esto. Ella tras enterarse, aun asi ha seguido besandome y en la cama estamos muy bien, siempre hemos conectado. Lo que mas me mata por dentro es que he dañado y herido a mi alma gemela y no merezco siquiera considerarla eso de mi mas despues de mis actos.

Gracias por vuestro tiempo, podeis escribir lo que querais, me viene bien leer verdades como puños, no es que desee las opiniones de otros para tomar una decision, pero necesito contarle esto a alguien porque entre mi circulo de amistad y familia, si vamos a tener un futuro juntos, no quiero que se vea empañado por mis actos, y puede que eso sea egoista por mi parte por esconderlo, pero tambien quiero evitar los comentarios que luego ella pueda recibir sin merecerselos de ninguna manera, aqui la unica victima es ella.

 

Ver también

La respuesta más útil

A
anghel_3208117
8/10/18 a las 13:34

Decir que me he decidido a demostrarle que esa confianza que ha perdido, pueda recuperarla y se lo demostrare con actos y no palabras, aunque el pensamiento de culpa no se va de mi cabeza, puede ser que necesite algo mas de dias pero, mas que todo eso, lo que quiero es, aunque tenga que sacrificar todo mi ser, ayudarla a ella a que pueda recuperar su autoestima y recomponerse, porque tras esto no la merezco pero prometi cuidarla y lo hare como novio o como persona que esta para apoyarla por el resto de su vida, aunque no estemos juntos.

A
anghel_3208117
8/10/18 a las 13:34
Mejor respuesta

Decir que me he decidido a demostrarle que esa confianza que ha perdido, pueda recuperarla y se lo demostrare con actos y no palabras, aunque el pensamiento de culpa no se va de mi cabeza, puede ser que necesite algo mas de dias pero, mas que todo eso, lo que quiero es, aunque tenga que sacrificar todo mi ser, ayudarla a ella a que pueda recuperar su autoestima y recomponerse, porque tras esto no la merezco pero prometi cuidarla y lo hare como novio o como persona que esta para apoyarla por el resto de su vida, aunque no estemos juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest