Foro / Pareja

Le fui Infiel a mi novia

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 20:08
L
lela_13132921
17/2/19 a las 18:04

Hola, me llamó Jose y tengo 17 años, ayer le fui infiel a mi novia con la cual tengo 8 meses de relación, lo más bonitos de mi vida hasta ahora. Ayer yo tenía una pequeña reunión con mis amigos del colegio total no pusimos a tomar alcohol y algunas amigas terminaron borrachas y yo también, una cosa llego a la otra y termine en un baño con una de mis amigas nos besamos y terminamos teniendo sexo. Me sentí mal al instante y no sabía cómo salir de ahí, ahora me siento demasiado mal y no se que hacer, estoy demasiado arrepentido de haberle sido infiel a mi novia, no quiero contárselo porque no me perdonará y no quiero terminar con ella que hago? estoy demasiado triste y no quiero verla porque ella me conoce y sabe cuando algo me pasa y sospechara

Ver también

R
renat_13132821
17/2/19 a las 18:08

La has jodió nene ,si estas seguro de que no se va a volver a repetir no se lo digas nunca jamás así evitas hacerla daño .
Pero con tu edad y con lo que pasa en el mundo te aseguro que volverá a pasar 

R
riham_13128584
17/2/19 a las 18:18

Igual que tú tomaste la decisión de serle infiel a tu pareja, ahora le toca a ella decidir si te perdona o no. 

Puedes no decírselo pero no te engañes, si no se lo dices no es por no hacerla daño porque el daño ya está hecho, es simplemente que no quieres asumir las consecuencias de tus actos. Me parecería bastante egoísta callártelo y que ella viva engañada, si la quieres no creo que se merezca vivir una mentira y ella debe tener toda la información para saber si quiere o no seguir contigo.

L
lela_13132921
17/2/19 a las 19:33
En respuesta a renat_13132821

La has jodió nene ,si estas seguro de que no se va a volver a repetir no se lo digas nunca jamás así evitas hacerla daño .
Pero con tu edad y con lo que pasa en el mundo te aseguro que volverá a pasar 

tengo mucho cargo de conciencia, ¿que hago?

L
lela_13132921
17/2/19 a las 19:37
En respuesta a riham_13128584

Igual que tú tomaste la decisión de serle infiel a tu pareja, ahora le toca a ella decidir si te perdona o no. 

Puedes no decírselo pero no te engañes, si no se lo dices no es por no hacerla daño porque el daño ya está hecho, es simplemente que no quieres asumir las consecuencias de tus actos. Me parecería bastante egoísta callártelo y que ella viva engañada, si la quieres no creo que se merezca vivir una mentira y ella debe tener toda la información para saber si quiere o no seguir contigo.

ella jamás me perdonaría algo así, si le digo se alejará de mi indefinidamente.
y lo que dices es lo que me tiene mal. El daño ya está hecho.

G
gordon_13133042
17/2/19 a las 19:38

Si estás 100% seguro de que no volverá a suceder no se lo digas y no vuelvas a hacer por que ella se puede enterar 
pero si estuvo feo lo que hiciste llegar al grado de acostarse 
Piensa bien las cosas y no lo vuelvas a hacer por que ella te ama mucho y no se lo merece  
Si te carcome la culpa dicelo y ella va a decidir si te perdona o no 
Suerte 

R
renat_13132821
17/2/19 a las 19:43
En respuesta a lela_13132921

tengo mucho cargo de conciencia, ¿que hago?

Pórtate muy bien con ella el tiempo que dure vuestra relación 

L
lela_13132921
17/2/19 a las 19:43
En respuesta a gordon_13133042

Si estás 100% seguro de que no volverá a suceder no se lo digas y no vuelvas a hacer por que ella se puede enterar 
pero si estuvo feo lo que hiciste llegar al grado de acostarse 
Piensa bien las cosas y no lo vuelvas a hacer por que ella te ama mucho y no se lo merece  
Si te carcome la culpa dicelo y ella va a decidir si te perdona o no 
Suerte 

no puedo decirselo, simplemente no me perdonará no sé que hacer 

R
renat_13132821
17/2/19 a las 19:46
En respuesta a lela_13132921

no puedo decirselo, simplemente no me perdonará no sé que hacer 

Si hubiera sido al revés tu querrías que ella te lo contará? 

L
lela_13132921
17/2/19 a las 19:57
En respuesta a renat_13132821

Si hubiera sido al revés tu querrías que ella te lo contará? 

creo que si, prefiero saber la verdad

R
renat_13132821
17/2/19 a las 19:59
En respuesta a lela_13132921

creo que si, prefiero saber la verdad

Y sufrir como un perro apaleado? No sé 

I
iu_3433030
17/2/19 a las 20:08

No sean tampoco tan negativas. Estaba borracho, apenas tiene 17 años. Me parece que a esa edad es cuando más se aprende y parece que lo está considerando por lo menos porque dice sentirse arrepentido.
Yo creo que es mejor no decirle, ya que fue un accidente y la primera vez que te pasa. Otra cosa es que haya una segunda... Ahí sí tendrías que tomar toda la responsabilidad y plantearte si realmente la querés tanto como decís.
Bueno, si preferís contarle porque no podés aguantar el ocultárselo, te recomiendo que esperes un poco más, que te tomes tu tiempo para mentalziarte de que ella pueda tomar la decisión de no perdonarte. Quizás veas que no es necesario contarle porque estás seguro de que no volverías a cometer el mismo error. Pero si es muy importante para vos la sinceridad y no esconderle nada, intentalo y recordá llegar mentalizado de que pueda decidir dejarte.
Espero que tomes esto como un aprendizaje para que no vuelva a pasar. Es importante que no se vuelva tampoco costumbre ocultar este tipo de cosas sòlo porque pudo haber salido bien una o dos veces... En esta te recomiendo no decirle porque creo que no quierés hacerlo de nuevo y te importa tu relación con ella a pesar del desliz. La próxima tené más cuidado.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir