Hola, mi problema es el siguiente, yo estoy felizmente casada con un hombre magnifico pero el tiene un hermano que en un momento antes de conocer a mi esposo nosotros tubimos una relacion de amigos con rumbo a algo mas. Termino y nunca paso nada. Depues conoci a mi esposo y todo fue muy bonito pero siento que siempre eh tenido un sentimiento de atraccion haci mi cuñado. Con cuanto an pasado los anos lo que siento no ah cambiado siempre sueno con el y son tan reales que me da miedo que mi marido se llege a enterar. Yo amo a mi esposo pero no puedo de dejar de sentir esa atraccion y peor que pienso que es mas aya de una atraccion sexual. En mi silencio lo celo pero a la vez me da alegria verlo feliz. si el esta triste me puede, no se que es esto que siento pero estoy muy angustiada por que ya son mas de 5 años!! Al principio yo note que el a mi tambien me veia diferente oh su actidud hacia mi era distinta (attraccion) pero hoy se que todo eso paro. Sueno constante con el, de todo tipo de suenos unos sin importancia alguna y unos super eroticos! No quiero lastimar a mi esposo...por favor si alguien me podria aconsejar se los agradeceria!