Hola chicas les pido un gran consejo!! llevo 3 años de casada y para mi mala suerte aún no hemos podido conseguir una casa aunque sea rentada por lo tanto vivimos con mi querida suegrita (sarcasmo) antes de que nos casáramos ella era otra persona o sea me dio su otra cara, ahora es otra y la verdad no la soporto, todo el tiempo esta viendo que hacemos mi marido y yo a donde vamos y hasta a que hora regresamos si salimos juntos, en una ocasión nos fuimos mi marido y yo un fin de semana a pasear para olvidarnos de todo pues la señora le estuvo hablando todo el tiempo y a mi me dio mucho coraje porque no nos deja vivir en paz, todo quiere saber y eso no lo tolero, ya sé que vivimos en su casa entonces ella pone sus reglas pero pues siento que abusa ya que quiere controlar todo, ahora que mi marido se enfermo yo estoy todo el día trabajando ni siquiera me llamaron para avisarme ni nada siento que me hacen a un lado y me duele, ella se da cuenta que no la soporto ya que a veces ni siquiera la saludo, ya se que no es bueno pero de verdad la detesto, y no se digan mis cuñadas, son iguales de metiches no sé que hacer, a veces me he peleado horrible con mi marido por culpa de mi suegra, porque le he dejado en claro a mi marido todo lo que me molesta y él claro que le enoja esta situación porque es su mamá, ella es una señora como de sesenta y tantos años y creo que piensa que su hijo aún es su bebé y no lo deja crecer, con decirles que ella dice que mi marido aun es un niño de familia POR FAVOR!!! necesito un consejo sé que la señora jamás va a cambiar, con lo que gano en mi trabajo no nos alcanzaría para poder rentar algo y mi marido pues aun esta terminando su carrera y trabaja pero pues no nos alcanzaría para poder vivir solos, yo me mantengo sola pues solvento todos mis gastos, pero como duermo en la casa de esta señora pues considera que me mantine la verdad no sé que hacer pues amo a mi marido pero a veces si me dan ganas de dejarlo no sé que hacer!! agradeceré sus consejos gracias..