Foro / Pareja

Su primera vez

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 18:17
M
marck_7870796
27/3/07 a las 20:54

Hola a todos.... Estoy iniciándome en esto de los relatos pero ahí va...

Todo sucedió cuanto tenia 19 años, ahora tengo 30.

Tengo una prima que por ese entonces tenia 15 años, próxima a cumplir los 16. Siempre muy unidos, claro que en esa etapa de la vida la diferencia de edad es muy marcada por lo que la relación era un poco rara, a mi me atraía muchísimo, mas por su lindo cuerpo y su preciosa cara, por lo dulce que era conmigo, muy atenta y súper divertida. En esas vacaciones reactivé, por decirlo así, un antiguo amor, una chica de mi edad con la cual salíamos y compartíamos cuando iba; pero especialmente en esos días, a mi prima se le notaba que no le caía muy bien, es mas, no perdía oportunidad para hacerla sentir mal. Pensé que eran celos, pero no propiamente de pareja, simplemente de amigos, que dejaba de estar con ella para irme con mi novia. Sus dos hermanos, es decir, mis primos, por esa época estaban mas dedicados al deporte que a cualquier otra cosa, mis intereses realmente eran otros, rumbear, tomar unas copas y conocer gente, por lo tanto, lo pasaba muy solo con mi prima.

Finalmente se dio la oportunidad de hablar, ya de temas un poco mas profundos con mi prima. Del amor, de la vida... en fin.... y me sentía muy atraído por ella, bastante diría yo, pero me parecía fuera de orden que pasara algo entre nosotros, no por ser mi prima, sino porque estaba muy chica para mi, o por lo menos era lo que sentía en ese momento. Deje de salir con la chica con la cual estaba y me dedique mas a mi prima, ya con mucho cuidado esperando que mis tíos no se dieran cuenta. Se creo cierta complicidad. Después de mucho darle vueltas encontré la oportunidad para decirle que me gustaba, se lo dije, me correspondió pero solo fue un beso, muy tierno, muy especial; solos, en la sala de la casa.

Seguíamos a escondidas, las tardes se ponían cada vez mas calientes, los besos ya subían de tono, las caricias no eran ya ni en las manos ni en la espalda, poco a poco ya iba tocando un poco mas de su cuerpo, ye ella avanzaba hacia mi pecho y mi abdomen. La respiración ya no era la normal.

Una mañana al despertar me encontré con que estaba solo, ella venia del gimnasio y me encontró en boxers, le dio mucha pena y se fue a su habitación, sin embargo volvió a la cama donde yo estaba y se acostó a mi lado, prendió la tele y nos besamos. Yo ya estaba súper excitado, por todo, por besarla, por saber que estábamos completamente solos. Toque su cara, la acosté completamente en la cama, no dejaba de besarla, toque su vientre, bese sus hombros; ella estaba muy asustada, no tenia que decírmelo, sabia que nunca había llegado tan lejos. Relajo sus manos y las puso en mi espalda, la guie un poco mas abajo.... sudaba muchísimo, temblaba un poco pero no se resistía.... metí su mano bajo la sabana, la puse mas abajo de mi vientre..... mi erección era brutal, sentía que me mojaba..... finalmente puse su mano en mi pene, sobre el bóxer..... y ella como por instinto ya me acariciaba lentamente, respirábamos muy fuerte, su mano subía y bajaba muy despacio, tomando su propio ritmo porque yo ya no la estaba guiando. Mis manos buscaron su piernas.... su vientre.... toque sus senos por encima de la camiseta, pequeños pero duros, firmes... la levante un poco y ahora mis manos estaban en su sostén, ligero.... prácticamente sentía sus pezones.... duros, medianos pero me moría por besarlos... Era demasiado, de los besos apasionados ya estábamos a punto de hacerlo, no quería preguntarle si quería parar, el que pregunta es para que le digan que no. En silencio le quiete la camiseta, baje mi mano hasta su entrepierna, a sus muslos, ella los abrió lentamente y pude sentir el calor de su vagina, yo ya sentía mi propio olor. Metí mi mano bajo su panty, pude sentir su vagina, depilada casi en su totalidad, muy caliente, sudorosa... empapada..... mis dedos buscaron la entrada y ahí estaban.... llenos de ella. Su mano acariciaba mi pene cada vez con mas fuerza, hasta que me quite el bóxer y levante la sabana, ella pudo ver, sus ojos tenían miedo pero muchísimas ganas. Hasta que la desnude por completo, al quitar sus pantys pude sentirlos muy mojados, sentía su olor, abrió delicadamente sus piernas, mi cuerpo sobre el de ella, mi pene justo en la entrada de su vagina, muy caliente, muy mojada. La penetre muy despacio, mucho, mi glande apenas penetraban sus labios vaginales, no paraba de besarla, de tocar sus senos, sentía que iba a venirme..... cuando pude penetrarla a la mitad ella lloro, hice el amague de sacarlo pero con sus piernas me detuvo, la sentía muy asustada, pero muy excitada a la vez. Sus gemidos eras mas fuertes, igual que los míos, ya sentía como mis testículos tocaban sus caderas y en cuestión de minutos pude eyacular, adentro de ella.

Nos quedamos abrazados mucho tiempo, bajo la sabana, y después de todo lu sucedido solo me dijo TE AMO.

Ella tuvo su periodo dos días después, seguimos haciéndolo durante casi un mes mas. Dejamos de vernos mucho tiempo, solo unos días antes de casarme, pero esa es otra historia.

Ver también

M
marck_7870796
29/3/07 a las 16:38

Gracias
Me casé, vivo en otro país, y creo que nunca nos olvidaremos.....

R
rosana_5376861
29/3/07 a las 17:31

Hola
esta muy lindo tu relato me gustaria saber mas de tu vida mi nimbre es gabriela y tengo 27 años quisiera cambiar experiencias de tu vida sexual en tu matrimonio tengo 27 años y tambien soy casade escribeme

M
marck_7870796
29/3/07 a las 19:49
En respuesta a rosana_5376861

Hola
esta muy lindo tu relato me gustaria saber mas de tu vida mi nimbre es gabriela y tengo 27 años quisiera cambiar experiencias de tu vida sexual en tu matrimonio tengo 27 años y tambien soy casade escribeme

Saludo
Hola... te puse un privado......

T
teseo_5923220
30/3/07 a las 18:17
En respuesta a rosana_5376861

Hola
esta muy lindo tu relato me gustaria saber mas de tu vida mi nimbre es gabriela y tengo 27 años quisiera cambiar experiencias de tu vida sexual en tu matrimonio tengo 27 años y tambien soy casade escribeme

Hola que t
HOLA QUE TAL SABES ME GUSTARIA QUE PLATIQUENEOSAUN POCO CLARO SI ES QUE TU QUIERES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir