Foro / Pareja

Desnudez, por primera vez

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 12:00
R
rilma_9133284
7/7/03 a las 20:19

¿CÓMO FUE MI PRIMER EXPERIENCIA CON LA DESNUDEZ?
Qué se puede decir de algo a lo que uno no está acostumbrado, de algo que nos han inculcado que está mal, no es correcto, que es insano, impúdico.
Cuando la verdad, es que es lo más natural, así nacimos, y después alguien dijo, tapen eso que está mal.
Mi primer experiencia con la desnudez, la vengo practicando desde hace muchos años (la verdad es que no siempre), y es al dormir, pero eso sí, cuando me levanto, sí o sí tengo que cubrirme porque aunque mi madre, otra mujer, vive conmigo, no es púdico andar así por la casa.
Y ahora, he podido vivir 10 días de desnudez, que en realidad yo los llamaría la decena de la libertad.
Conocí a un hombre maravilloso, dulce, humilde, sincero, hace algún tiempo, quien hace poco me invitó a pasar unos días en una casita que tiene en una mini Suiza, en Argentina, llamada Bariloche.
Al contrario de lo que muchos estarán pensando, no fui con ningún temor. Desde el primer día que escuche su voz, supe que me cuidaría, no permitiría que algo malo me pasara.
Y así, fue. Fue todo tan natural, tanto para mí como para él también, ya que cuando llegamos a su casa, sin decirle nada uno al otro, nos quitamos la ropa, nos quedamos desnudos, desempacamos, cocinamos y cenamos en libertad, sin ropa.
Es maravilloso sentirse así. Libre y con otra persona que se siente igual que uno, sin trabas, sin miedos, sin tabúes. Eso demuestra que cada uno se acepta como es, con rollos o no, con moretones o sin ellos, alto o bajo. Uno se acepta y se quiere, de esa manera puede aceptar y amar al otro.
Es algo incomparable sentir la piel del cuerpo rozando con los brazos. No tiene precio el verse y ver al otro cada centímetro del cuerpo y admirarlo, acariciarlo y/o besarlo.
Claro, que hay que tener algunas precaucines, para nosotras las mujeres, es muy desagradable tocar con el pezón algo frío o metálico. Lo mismo para ellos con su pene.
Aunque insisto, la libertad del estar sin ropas, es absoluta e incomparable.
Pero, siempre existe un pero, para llegar a lograr esa confianza con el otro y con uno mismo, hay que hablar, hay que conversar en la pareja. Es muy importante que se hable de todo lo que a uno le puede gustar, satisfacer, disgustar, enojar, y aceptar también lo que el otro puede sentir.
La base de la libertad nace desde dentro, desde nuestro corazón y así lo vamos manifestando, de una manera o de otra. En una reunión con el traje puesto uno puede ser tan libre de expresarse como cuando llega a casa y se quita todo.
Esta clase de libertad no lo da solamente sacarse el corpiño porque ajusta en la espalda o los zapatos.
Esta es la libertad de saberse uno seguro de sí mismo y de su pareja.
Hagan la prueba, comiencen con hablar, conversar, comuníquense su marido, y van a ver que bien se llevan las cosas.

Graciela. 45 años. catamarca

Ver también

C
cleofe_8560092
10/7/03 a las 17:37

Maravilloso rous15
Hola Rous:
Somos una pareja residente en España, aunque ella es argentina. Realmente nos ha resultado fascinante tu relato acerca de tu primera experiencia con la desnudez, tanto en el fondo como en la forma. En la forma porque tienes una forma espléndida de escribir, de relatar esa experiencia tuya; se nota que eres una mujer preparada intelectualmente. Nos ha encantado tu estilo.
Desde luego nos ha fascinado tu visión de la desnudez, o del nudismo. Es envidiable la sencillez y la madurez con la que hablas del tema. Nos alegra mucho que hayas alcanzado esa plenitud a todos los niveles con tu pareja, en buena parte gracias a compartir vuestros cuerpos desnudos.Esa complicidad es fundamental.
Nosotros nos consideramos nudistas. Frecuentamos siempre playas donde poder bañarños y tomar el sol desnudos junto a otras personas también desnudas, sin prejuicios físicos de ningún tipo. La verdad es que es una experiencia muy placentera (y también algo morbosa, ¿no crees?), que no sabemos si habrás experimentado. También nos gusta estar desnudos en otros lugares, sobre todo en casa cuando hace buen tiempo. La verdad es que es él quien acostumbra a estar completamente desnudo en casa, pues ella prefiere siempre llevar algo. Supongo que habrás leido la charla que hay en el foro sobre maridos al desnudo en casa. Así más o menos funcionamos nosotros: él desnudo en casa; ella con poca ropa. Nos gusta así.
También coincidimos plenamente contigo en el tema de la depilación íntima. Ella no trabaja en nada relacionado con mostrar su desnudo, pero casi siempre lleva su sexo totalmente depilado (de polo a polo, como se suele decir: sin nada de pelo desde el pubis hasta el ano). También nos sorprendió y nos resultó gratificante comprobar que coincidíamos en eso. Él también se depila con frecuencia sus genitales al completo. A ambos nos resulta cómodo, higiénico y también sexy.
En definitiva, Rous, que nos han encantado las experiencias que cuentas aquí. Nos gustaría tener un contacto más directo contigo, si a ti te apetece, para hablar de estos temas y de otros que nos apetezcan a todos. Nos gustaría que nos dieras un mail para poder estar en contacto más directo. No queremos perdernos esas experiencias tan interesantes y enriquecedoras que cuentas. Creo que todos podríamos aprender mucho. A ella le ha abierto mucho los ojos tu relato, pues ha descubierto que las mujeres podéis tener un papel muy activo en estos temas.
Esperamos tu respuesta en el foro. Muchas gracias por todo y felicidades por tener algunas cosas tan claras.
MTN.

C
cleofe_8560092
18/7/03 a las 13:47
En respuesta a cleofe_8560092

Maravilloso rous15
Hola Rous:
Somos una pareja residente en España, aunque ella es argentina. Realmente nos ha resultado fascinante tu relato acerca de tu primera experiencia con la desnudez, tanto en el fondo como en la forma. En la forma porque tienes una forma espléndida de escribir, de relatar esa experiencia tuya; se nota que eres una mujer preparada intelectualmente. Nos ha encantado tu estilo.
Desde luego nos ha fascinado tu visión de la desnudez, o del nudismo. Es envidiable la sencillez y la madurez con la que hablas del tema. Nos alegra mucho que hayas alcanzado esa plenitud a todos los niveles con tu pareja, en buena parte gracias a compartir vuestros cuerpos desnudos.Esa complicidad es fundamental.
Nosotros nos consideramos nudistas. Frecuentamos siempre playas donde poder bañarños y tomar el sol desnudos junto a otras personas también desnudas, sin prejuicios físicos de ningún tipo. La verdad es que es una experiencia muy placentera (y también algo morbosa, ¿no crees?), que no sabemos si habrás experimentado. También nos gusta estar desnudos en otros lugares, sobre todo en casa cuando hace buen tiempo. La verdad es que es él quien acostumbra a estar completamente desnudo en casa, pues ella prefiere siempre llevar algo. Supongo que habrás leido la charla que hay en el foro sobre maridos al desnudo en casa. Así más o menos funcionamos nosotros: él desnudo en casa; ella con poca ropa. Nos gusta así.
También coincidimos plenamente contigo en el tema de la depilación íntima. Ella no trabaja en nada relacionado con mostrar su desnudo, pero casi siempre lleva su sexo totalmente depilado (de polo a polo, como se suele decir: sin nada de pelo desde el pubis hasta el ano). También nos sorprendió y nos resultó gratificante comprobar que coincidíamos en eso. Él también se depila con frecuencia sus genitales al completo. A ambos nos resulta cómodo, higiénico y también sexy.
En definitiva, Rous, que nos han encantado las experiencias que cuentas aquí. Nos gustaría tener un contacto más directo contigo, si a ti te apetece, para hablar de estos temas y de otros que nos apetezcan a todos. Nos gustaría que nos dieras un mail para poder estar en contacto más directo. No queremos perdernos esas experiencias tan interesantes y enriquecedoras que cuentas. Creo que todos podríamos aprender mucho. A ella le ha abierto mucho los ojos tu relato, pues ha descubierto que las mujeres podéis tener un papel muy activo en estos temas.
Esperamos tu respuesta en el foro. Muchas gracias por todo y felicidades por tener algunas cosas tan claras.
MTN.

Muy interesante
Lo subo, creo que es un tema interesante para compartir experiencias.
Esperamos tu respuesta, Rous15.
Gracias a tod@s.

S
sanja_9409353
4/9/03 a las 15:50
En respuesta a cleofe_8560092

Maravilloso rous15
Hola Rous:
Somos una pareja residente en España, aunque ella es argentina. Realmente nos ha resultado fascinante tu relato acerca de tu primera experiencia con la desnudez, tanto en el fondo como en la forma. En la forma porque tienes una forma espléndida de escribir, de relatar esa experiencia tuya; se nota que eres una mujer preparada intelectualmente. Nos ha encantado tu estilo.
Desde luego nos ha fascinado tu visión de la desnudez, o del nudismo. Es envidiable la sencillez y la madurez con la que hablas del tema. Nos alegra mucho que hayas alcanzado esa plenitud a todos los niveles con tu pareja, en buena parte gracias a compartir vuestros cuerpos desnudos.Esa complicidad es fundamental.
Nosotros nos consideramos nudistas. Frecuentamos siempre playas donde poder bañarños y tomar el sol desnudos junto a otras personas también desnudas, sin prejuicios físicos de ningún tipo. La verdad es que es una experiencia muy placentera (y también algo morbosa, ¿no crees?), que no sabemos si habrás experimentado. También nos gusta estar desnudos en otros lugares, sobre todo en casa cuando hace buen tiempo. La verdad es que es él quien acostumbra a estar completamente desnudo en casa, pues ella prefiere siempre llevar algo. Supongo que habrás leido la charla que hay en el foro sobre maridos al desnudo en casa. Así más o menos funcionamos nosotros: él desnudo en casa; ella con poca ropa. Nos gusta así.
También coincidimos plenamente contigo en el tema de la depilación íntima. Ella no trabaja en nada relacionado con mostrar su desnudo, pero casi siempre lleva su sexo totalmente depilado (de polo a polo, como se suele decir: sin nada de pelo desde el pubis hasta el ano). También nos sorprendió y nos resultó gratificante comprobar que coincidíamos en eso. Él también se depila con frecuencia sus genitales al completo. A ambos nos resulta cómodo, higiénico y también sexy.
En definitiva, Rous, que nos han encantado las experiencias que cuentas aquí. Nos gustaría tener un contacto más directo contigo, si a ti te apetece, para hablar de estos temas y de otros que nos apetezcan a todos. Nos gustaría que nos dieras un mail para poder estar en contacto más directo. No queremos perdernos esas experiencias tan interesantes y enriquecedoras que cuentas. Creo que todos podríamos aprender mucho. A ella le ha abierto mucho los ojos tu relato, pues ha descubierto que las mujeres podéis tener un papel muy activo en estos temas.
Esperamos tu respuesta en el foro. Muchas gracias por todo y felicidades por tener algunas cosas tan claras.
MTN.

Volviendo a leer.....
...Y REPASANDO CHARLAS ANTERIORES ME ENCONTRE CON ESTA Y DEFINITIVAMENTE COINCIDIMOS COMPLETAMENTE EN NUESTROS MODOS DE VIDA.....CUANDO PENSE QUE NUESTRAS EXPERIENCIAS EN CASA ERAN UNICAS.

NOSOTROS TAMBIEN NOS SENTIMOS MUY LIBRES Y NOS GUSTA PRACTICAR EL NUDISMOS.....AUNQUE DE DIFERENTE MANERA. MI ESPOSO SIEMPRE ESTA DESNUDO EN CASA Y EN LAS PLAYAS NUDISTAS, ME GUSTA VERLO ASI, PERO YO NO ME SIENTO COMODA. YO EN CASA STOS VESTIDA CON ROPAS LIGERAS O INTERIORES Y EN LAS PLAYAS NUDISTAS SIEMPRE LLEVO MI TRAJE DE BANO. PERO EN RESUMEN EL DESNUDO ME ENCANTA.

ES UNA GRAN EXPERIENCIA DE LIBERTAD MUY GRATIFICANTE.

C
cleofe_8560092
4/9/03 a las 17:56
En respuesta a sanja_9409353

Volviendo a leer.....
...Y REPASANDO CHARLAS ANTERIORES ME ENCONTRE CON ESTA Y DEFINITIVAMENTE COINCIDIMOS COMPLETAMENTE EN NUESTROS MODOS DE VIDA.....CUANDO PENSE QUE NUESTRAS EXPERIENCIAS EN CASA ERAN UNICAS.

NOSOTROS TAMBIEN NOS SENTIMOS MUY LIBRES Y NOS GUSTA PRACTICAR EL NUDISMOS.....AUNQUE DE DIFERENTE MANERA. MI ESPOSO SIEMPRE ESTA DESNUDO EN CASA Y EN LAS PLAYAS NUDISTAS, ME GUSTA VERLO ASI, PERO YO NO ME SIENTO COMODA. YO EN CASA STOS VESTIDA CON ROPAS LIGERAS O INTERIORES Y EN LAS PLAYAS NUDISTAS SIEMPRE LLEVO MI TRAJE DE BANO. PERO EN RESUMEN EL DESNUDO ME ENCANTA.

ES UNA GRAN EXPERIENCIA DE LIBERTAD MUY GRATIFICANTE.

Hola nena1964
Nos gustaría poder compartir experiencias directamente contigo. ¿Puedes darnos un mail de contacto?
Esperamos que estés interesada.
Un saludo.

S
sanja_9409353
5/9/03 a las 15:08
En respuesta a cleofe_8560092

Hola nena1964
Nos gustaría poder compartir experiencias directamente contigo. ¿Puedes darnos un mail de contacto?
Esperamos que estés interesada.
Un saludo.

Te respondo
mi email es:

nena1964@enfemenino.com

espero funcione pues hace algun tiempo que no lo uso.

S
sanja_9409353
11/9/03 a las 12:00
En respuesta a sanja_9409353

Te respondo
mi email es:

nena1964@enfemenino.com

espero funcione pues hace algun tiempo que no lo uso.

Corrijo
sheasara@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest