En respuesta a iordan_9885981
Relajate
la verdad que no entiendo muy bien tu historia. Puede ser que quisiera buscar alguien pa echar un polvo y olvidarse, y no entiendo como entregastes tu primera vez asi. Supongo que deberia haberse puesto en contacto ya y si no se ha puesto quizas debas ir asumiendo qe no vendra. Aunque haya tenido un drama familiar, intentas apoyarte en la gente y tu serias una de ella. Bueno, no pensemos lo peor, esperemos y a ver si tienes suerte. un saludo
Gracias por los comentarios...
Si sinceramente ya lo acepte soy realista y me equivoque, no debi... pero arrepentirse de lo que ya hemos hecho es una perdida de tiempo... lo hecho hecho esta, no nos queda otra opción, asi que gracias por los comentarios los valoro...
ahora me surge otra duda pero la tengo que solucionar con migo misma. no se por que acepte ir asi, sin pensarlo, si lo hubiese pensado hubiese dicho que no, pero no no lo hice... no tengo problemas para negarme si algo no me gusta... no se que me llevo a actuar asi... me confunde mas mi accionar que lo que hizo este chico... en fin quien acepto ir con el fui yo y tambien pude haber dicho que no y no lo hice... pero hasta aca...punto aparte... capitulo cerrado... esto queda aca, no acostumbro llorar por los rincones por lo que solución no tiene...
gracias igual...