Foro / Pareja

No me quiero arrepentir de mi primera vez... pero...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 20:27
S
suihua_8661401
22/11/11 a las 13:28

Buenos dias: les queria contar algo que me ha dejado un poco confusa decidi esribirlo aqui por que sinseramente no me animo a comentarlo con nadie por miedo a lo que puedan pensar de mi...
Bien yo tengo 18 años y si bien no soy timida soy un poco severa con migo misma es decir siempre me estoy autojusgando suelo decir que soy mi peor juez... para el colmo tengo varios traumas con mi cuerpo... en fin

El caso es que hay un chico que tiene 3 años nos conociamos desde pequeños por que hicimos la primaria juntos eso si nunca fuimos amigos, despues cada uno fue a secundarias diferentes y perdimos contacto... pero desde septiembre mas o menos nos empezamos a comunicar por chat... charlabamos de vez en cuando y el siempre me decia cosas como mi niña linda, o hermosa es decir cosas que a toda mujer nos gusta escuchar, luego ya empezo a tirarme indirectas, hasta que una noche bastante tarde empezamos a hablar y yo le dije "que estaba por irme a dormir que estaba algo cansada" entonces me contesta "entonces me voy a dormir contigo" yo me hice la desentendida pero siguio diciendo cosas y tirandome fraces asi hasta que me dice "te animas a escaparte con migo" y yo le dije "escaparme no si quiero ir a algun lado voy no necesito escapamarme" a lo que me dice entonces "¿te puedo ir a buscar?" y yo no se por que acepte (por lo general no actuo por impulso no se que me paso) el caso es que vino y fuimos a su casa era como las 1 am entramos charlando naderias y yo estaba nerviosa y de momento empezo a besarme (y a besarme con lengua y caricias y todo) y yo no sabia que hacer si bien queria responderle no sabia como...
Yo sabia que al aceptar ir era eso lo que estaba aceptando no soy tonta una no va a esas horas a la casa de un hombre que casi no conoce a jugar naipes no?
Entonces me dice vamos a la habitacion y yo le dije que esperace que nunca habia estado con un hombre... nos seguimos besando el me acariciaba y luego fuimos a la habitacion me dijo que si queria me apagaba la luz, yo le dije si y entonces me desvistio me acosto en la cama y se desvistio el empezo a tocarme los pechos las piernas y todo hiba bien, despues ya quiso penetrarme y yo le dije sin cuidarnos no, entonces busco un preservativo y me dijo te la meto un poquito y despues me lo pongo,intento con migo abajo pero me dolio demaciado asi que me puso arriba y empezo a moverse... me decia cosas como te gusta mi pi... y queres mas queres que te la meta... en fin eso a mi me re corto, me puso mas nerviosa... yo creo que el si llego al orgasmo pero yo no senti nada... luego nos abrazamos y despues de intentarlo otra vez me trajo a casa...
era un viernes yo no estube ese finde y hoy es martes y nada que aparece, no me escribio, no se conecto, ni nada
sera que tan mal estubo que no quiere ni saber de mi o sera que eso era lo que queria y ahora ya fue...
me entere que estubo con un drama familiar tambien puede ser que por eso no aparezca no se...
ustedes que dicen???

Ver también

I
iordan_9885981
22/11/11 a las 17:20

Relajate
la verdad que no entiendo muy bien tu historia. Puede ser que quisiera buscar alguien pa echar un polvo y olvidarse, y no entiendo como entregastes tu primera vez asi. Supongo que deberia haberse puesto en contacto ya y si no se ha puesto quizas debas ir asumiendo qe no vendra. Aunque haya tenido un drama familiar, intentas apoyarte en la gente y tu serias una de ella. Bueno, no pensemos lo peor, esperemos y a ver si tienes suerte. un saludo

L
larysa_5637183
22/11/11 a las 18:28

Sinceramente....
hola, nenita.... sinceramente creo que jugó contigo. y ps a mi aprecer no debiste entregar tu primera vez a un hombre como él... creo que solo te queria para tener sexo.

S
suihua_8661401
22/11/11 a las 19:55
En respuesta a iordan_9885981

Relajate
la verdad que no entiendo muy bien tu historia. Puede ser que quisiera buscar alguien pa echar un polvo y olvidarse, y no entiendo como entregastes tu primera vez asi. Supongo que deberia haberse puesto en contacto ya y si no se ha puesto quizas debas ir asumiendo qe no vendra. Aunque haya tenido un drama familiar, intentas apoyarte en la gente y tu serias una de ella. Bueno, no pensemos lo peor, esperemos y a ver si tienes suerte. un saludo

Gracias por los comentarios...
Si sinceramente ya lo acepte soy realista y me equivoque, no debi... pero arrepentirse de lo que ya hemos hecho es una perdida de tiempo... lo hecho hecho esta, no nos queda otra opción, asi que gracias por los comentarios los valoro...
ahora me surge otra duda pero la tengo que solucionar con migo misma. no se por que acepte ir asi, sin pensarlo, si lo hubiese pensado hubiese dicho que no, pero no no lo hice... no tengo problemas para negarme si algo no me gusta... no se que me llevo a actuar asi... me confunde mas mi accionar que lo que hizo este chico... en fin quien acepto ir con el fui yo y tambien pude haber dicho que no y no lo hice... pero hasta aca...punto aparte... capitulo cerrado... esto queda aca, no acostumbro llorar por los rincones por lo que solución no tiene...
gracias igual...

I
iordan_9885981
22/11/11 a las 20:14

Animo
guapa, llorar no es de cobardes, ni arrepentirse. Ahora debes saber sobreponerte. Aceptar la realidad y aprender del error. Estoy seguro de que conoceras a alguien que sera muy especial para ti y con el que de verdad sabras lo que es el amor y lo que es una relacion. un beso

G
galaye_8580597
22/11/11 a las 20:27

Percepciones
La verdad no se si es porque soy hombre pero creo que estas siendo un poco dramática; el asunto es que no ha pasado nada y ya estas pensando de mas en situaciones que solo están en tu cabeza debes tener mas confianza en ti misma y esperar haber que pasa cuando piensas en lo magnifico que eres todo se ve atraído hacia uno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest