la primera vez y el retrazo
Hola, necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio fueron pocas penetraciones con condon y no hubo eyaculacion, tanto para el como para mi fue la primera vez, ahora mi regla tiene un retrazo de 6 dias, podria ayudarme por favor no se que hacer ni que pensar, descartamos un embarazo por logica pero debido a la inexperiencia no sabemos que deducir
Ver también
Todas las penetraciones fueron con preservativo de principio a fin? Es decir no hubo penetración sin preservativo en ningún momento?
Pues si TODAS las penetraciones fueron con condón, entonces no te viene porque o eres irregular y/o stress , El stress en muchos casos retrasa la regla
Suerte
Todas las penetraciones fueron con preservativo de principio a fin? Es decir no hubo penetración sin preservativo en ningún momento?
si, todas las penetraciones fueron con preservativo y en realidad solo fueron 3
Pues si TODAS las penetraciones fueron con condón, entonces no te viene porque o eres irregular y/o stress , El stress en muchos casos retrasa la regla
Suerte
si he tenido antecendentes de irregularidad con mi regla pero no se si se deba a eso
si, todas las penetraciones fueron con preservativo y en realidad solo fueron 3
Vale, lo han hecho de forma apropiada, así haya sido una sola vez se debe usar preservativo de principio a fin. Quizá un desajuste normal por una nueva etapa... Si notas irregularidad acude al médico para conocer el motivo y si hay algo que hacer al respecto.
Vale, lo han hecho de forma apropiada, así haya sido una sola vez se debe usar preservativo de principio a fin. Quizá un desajuste normal por una nueva etapa... Si notas irregularidad acude al médico para conocer el motivo y si hay algo que hacer al respecto.
entonces deberia descartar las posibilidades de embarazo de una vez por todas?
Si , descartalas .
¿revisaron el condón luego del acto sexual¿
Aunque veo muy poco probable cuando se rompe el condón se nota a simple vista
. No te angusties es peor
Si , descartalas .
¿revisaron el condón luego del acto sexual¿
Aunque veo muy poco probable cuando se rompe el condón se nota a simple vista
. No te angusties es peor
no lo revisamos, porque en tan pocas penetraciones no creimos que eso fuera a pasar, pero mi duda es que tengo 6 dias de retraso es normal? o aque se debe
Como te dije arriba, es por el stress y/o ansiedad, q no te viene...ya relájate o es peor
Además tienes historial de irregularidad.
Como te dije arriba, es por el stress y/o ansiedad, q no te viene...ya relájate o es peor
Además tienes historial de irregularidad.
vale gracias por tu ayuda, voy a tranquilisarme y esperar porque definitivamente el embarazo se descarta
tranquilizate, aveces hasta puedes sentir sintomas de embarazo todo es psicologico, espera si en caso pasa mas de 2 semanas que no venga tu regla, realizate un examen de embarazo, o en todo caso una ecografia.
Hay situaciones pero es segun la edad que tienes, hay mujeres que no les viene la regla y piensan que estan embarazadas, es por que tienen quistes y es es algo hormonal.
Me gustaria saber que dia fue tu primera regla y que fecha tuviste relaciones.
tranquilizate, aveces hasta puedes sentir sintomas de embarazo todo es psicologico, espera si en caso pasa mas de 2 semanas que no venga tu regla, realizate un examen de embarazo, o en todo caso una ecografia.
Hay situaciones pero es segun la edad que tienes, hay mujeres que no les viene la regla y piensan que estan embarazadas, es por que tienen quistes y es es algo hormonal.
Me gustaria saber que dia fue tu primera regla y que fecha tuviste relaciones.
si eso trato de hacer pero llevo 6 dias de retraso y eso me peocupa
Relájate y te bajará.
Relájate y te bajará.
yo estoy tranquila, mucho y el problema es que no me llega absoluamente nada
yo estoy tranquila, mucho y el problema es que no me llega absoluamente nada
llevo 11 dias de retrazo no me baja nada ayudenmen por favor
llevo 11 dias de retrazo no me baja nada ayudenmen por favor
Tienes historial de ser irregular, más tus nervios pues obvio q se te retrase así.
Para q te alivies compra un test de orina en la farmacia...
Tienes historial de ser irregular, más tus nervios pues obvio q se te retrase así.
Para q te alivies compra un test de orina en la farmacia...
esque estoy esperando para hacermela, pero me agovia que llevo 12 dias ya y no me baja