Foro / Pareja

Mi 'atípica' primera vez

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 20:45
Y
yasuko_6869758
2/7/16 a las 6:07

bueno.. ya hace algún tiempo que he querido escribir esto a modo de catarsis, de sacármelo de mi sistema.. Esto es un mal recuerdo de mi primer encuentro sexual, un mal polvo que luego mejoró muchísimo en el 2do, con otra chica diferente..

Siempre he sido un poco tímido, aunque buen conversador pero digamos que no se ligar bien.. esto sucedió cuando cumplía yo 22 años.. nos reunimos 3 amigos y yo en mi casa para tomar unos tragos y celebrar.. el plan era emborracharnos esa noche para ir a la playa bien al día siguiente con resaca y todo, un pana y yo nos emborrachamos tanto que mi mamá decidió intervenir y escondernos la botella de ron y librarme tal vez del bochorno que estaba haciendo y las idioteces que decía..

al día siguiente salimos los 3 para la playa.. era semana santa recuerdo pero aún la playa no se llenaba de gente porque nosotros decidimos llegar antes que todo el mundo, temprano y un día antes de los días festivos.. sin embargo durante el día y parte de la noche comenzó a llenarse de una cantidad enorme de gente.. En ese gentío llegaron unos guaros (gente que vive en la ciudad de Barquisimeto) que al ver nuestros juego y el relajo que teníamos pensaron incluso que mis panas y yo eramos gays, pero se quedaron ahí con nosotros y lo pasaron de lo mejor echando chistes y compartiendo con nosotros,. entre los guaros había una chica medianamente bonita.. También llego un grupo de maracuchos (gente que vive en la ciudad de maracaibo) con una chica que nunca supe de donde era.. su acento me parecía del centro de venezuela pero no atinaba de que ciudad venía.. una chica bonita, rockera, decía gustarle la marihuana aunque nunca nos ofreció nada que se quedó compartiendo con nosotros junto a los maracuchos..

La noche llegó y nosotros, que habíamos llevado una guitarra, comenzamos a cantar canciones conocidas para aquel entonces.. Yo comencé a cantar unas que hicieron que la rockera pusiera toda su atención en mi, a pesar de que de a ratos se volteaba y le daba unos besos demasiado apasionados uno de los maracuchos.. En eso yo comencé a tocar y cantar una de las canciones que mas conocía en esa época Radiohead-Creep.. esa mujer se volvió loca al oirme.. bailó esa canción con el maracucho y me pedía que la tocara de nuevo, la habré tocado tal vez unas 4 o 5 veces para ella..

El maracucho se va, dejándome con esta chica, mis panas no se dan cuenta de lo que hago y se sorprendieron que el voltear a verme me estaba besando con la chica.. Un aliento entre cerveza y cigarro poco agradable y de paso le faltaba un diente.. pero en fin.. yo, inexperto y con las ganas a mil me iba a llevar a esta mujer.. me preguntó..: donde te estás quedando.. y le respondí en 'una carpa ahí' frase que después de 11 años si mis panas la oyen se cagan de la risa igual que aquella vez.. Así que nos fuimos la chica y yo a mi carpa y ella tomó una botella de whisky propiedad del maracucho..

En la carpa, a pesar del calor, estaba durmiendo la guara.. a la que no tuve ni la mas mínima intensión de despertar.. la rockera y yo nos sentamos a las puertas de la carpa, nos besamos y ella me decía 'yo pensé que no te ibas a venir conmigo.. acto seguido entramos en la carpa a seguir besándonos..

La ropa mojada, yo no encontraba como quitarle la falda y el traje de baño que cargada.. finalmente solo le subí la falta y le quité la panty para comenzar a penetrarla pero, el frío, la humedad, la arena de la playa en mi pene, lo poco atractiva que me resultaba la chica hicieron que no tuviera una erección completa y fuerte.. a parte del miedo que, buscando en el bolso nunca encontré el condón que me llevé.. lo cierto es que esta chica gemía y hacía supuestos ruidos de placer cuando yo realmente ni siquiera sabía si la estaba penetrando bien.. Mis movimientos eran tan torpes que toda la carpa se movía y la gente que pasaba cerca yo la podía escuchar, se reían al pasar cerca de la carpa estremesiéndose como lo hacía.. y mientras todo eso pasaba, la guara haciéndose la dormida para no molestar.. Nunca acabé pero fingí para terminar y salir de ahí.. y después de 'cogérmela' la pregunta del millón.. cómo te llamas tu..? carolina..

A la mañana siguiente el maracucho me veía con cara de pocos amigos y me decía 'que bolas flaco, me cojiste a la flaca y te llevaste mi whisky' solo pude hacer una sonrisa de vergüenza mientras replicaba en su acento maracucho 'te voy a pegar un tiro flaco del ...

Nunca mas supe de la guara ni de la rockera carolina, solo un recuerdo del que puedo reir con todo lo que pasó en ese viaje a la playa..

Ver también

Y
yasuko_6869758
5/7/16 a las 20:45

Solo espero que...
... puedan encontrar el lado chistoso de todo este cuento.. hay mas detalles que se me escapan pero ese viaje a la playa si que dejó anécdotas para contar..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir