Foro / Pareja

Mi primera vez...decepcionante

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 8:59
A
alexa_6353955
7/12/11 a las :26

ola, les paso a contar mi primera vez:
bueno, el era mi segundo novio, y a pesar de que llevabamos poco tiempo juntos, la calentura nos agarraba bien seguido, asi q comenzamos a tocarnos y tratar de pasarla bien... la cosa es q el dia llego, jugamos bastante antes de hacerlo, yo estaba exitadisima , y esperaba con ansias tenerlo dentro de mi... lo q nadie me dijo, fue q el iba a doler tanto, pero lo queria adentro asi q le dije q siguiera... no alcanzo ni siquiera a entrar la mitad de su "cosita"(muy pequeño) cuando ya se habia corrido no lo podia creer, me quede con las ganas, ni siquiera el sexo oral q me hizo despues logro quitarme la calentura.
a la semana siguiente tratamos de nuevo, ahora el duro un poco mas, pero no logro satisfacerme... el muy egoista solo queria gozar el, y yo quedaba ganosa de mas...
la relacion termino al tiempo despues, por eso mismo...
despues de el, no ha habido nadie, solo mis deditos y un par de consoladores... ha pasado tanto tiempo, q a veces no agunto las ganas de tener uno adentro, pero bueno, ya llegara el revolcon de mi vida...ojala pronto
saludos

pd: soy nueva aqui, saludos

Ver también

Y
yahima_9381717
12/12/11 a las 8:59

Aww.
Espero que no me pase eso en my primera bes. Pero estoy segura ke encontraras a algien luego Sale y divirtete i llegara solito hehe. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook