Foro / Pareja

Desilucion en la primera vez

E
eliany_8782073
23/12/12 a las 6:25

Holaa
Bueno, tengo 17 años y la verdad es que esto de perder la virginidad y todo no me importaba mucho de que hubiera amor de por medio, solo me importaba que fuera virgen y que fuera mi amigo, alguien igual cercano.
Resulta que hace unos dias estabamos de viaje con la escuela y estaba con mi amigo. Somos amigos ya desde hace tres años y confiabamos en el otro. El estaba con una amiga mia que yo sabia que a el le gustaba desde hace ya harto tiempo, y a mi me gustaba otro amigo con el que igual habia pasado algo.
El primer dia del viaje en la noche estaba con un grupo de amigos y nos preguntabamos si estos amigos que estaban juntos lo estarian haciendo ya (a todo esto el era virgen y ella no)
Despues de un rato él llegó y nosotros nos reiamos acordandonos de lo que estabamos hablando. Tratabamos de hacernos señas para saber que habia pasado, pero era demasiado obvio y ademas no le entendia nada, hasta que se fue a sentar al lado mio y me conto que no habia pasado nada. Luego comence a notar que se me estaba insinuando, lo que en verdad no me afectaba porque siempre eramos asi. De un momento a otro quedamos tres, y en el momento en que el tercero nos dio la espalda para ir a buscar un vaso, nos besamos.
Luego de un rato fuimos a su pieza y nos quedamos hablando sobre que podria pasar "eso" entre nosotros y me preguntaba si a mi me afectaba mi ex y yo le preguntaba si le afectaba mi amiga.
Si se, me siento pesima amiga, pero en el minuto no me importaba, y a el tampoco. Comenzamos a besarnos en su cama, y una cosa llevo a la otra hasta que lo hicimos.
No lo pase mal esa noche, pero si pasaria lo peor despues. Me preguntaba todo el rato si es que él seria capaz de hacerlo en seguida al dia siguiente con mi amiga, y eso no me hacia sentir bien.
Entre muchas cosas que pasaron con este supuesto "amigo" me entere de que habia sido un maldito caliente que solo queria hacerlo, aunque me insistio despues cuando hablamos que no lo habia hecho porque si. De verdad que me siento usada y sentida con el, porque a pesar de que no quisiera hacerlo con alguien a quien amara al estar de novios o lo que sea, el era mi gran amigo. Yo confiaba en el y siento que me desiluciono.
Ahora no tengo ganas de acordarme por el simple hecho de que me duele en el pecho, y me pregunto: sere capaz de hacerlo de nuevo con otra persona y poder sentir la felicidad de la que tanto se habla?? o me quedare con ese sentimiento de dolor que me ahoga y no podra ser lo mismo la proxima vez??

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir