Foro / Pareja

No se si llamarla mi primera vez

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 3:26
W
wenhua_5808506
15/10/12 a las 6:30

Hola. tengo 19 años y "soy virgen" . bueno hace un tiempo conocí a un chico, yo lo conocía en persona pero el no me conocía un día hablando decidimos juntarnos, estábamos en su auto y la cosa se dio, me baje los pantalones y el me quería meter su pene pero no lo sentí adentro me dolía mucho y quedamos ahí no mas , cuando llegue a mi casa fui al baño y tenia poca sangre eso es por que ya me lo metió ?

Ver también

W
wenhua_5808506
15/10/12 a las 21:51

No use
no, no use condón

W
wenhua_5808506
16/10/12 a las 1:06

No se
NO! pero mira ; el trataba de meter su pene y no podia y como no pudo no hicimos nada mas, no tubimos mas contacto

E
elliot_6284893
17/10/12 a las 2:02

¿?
Hola Cat:

De que fue tu primera vez, fue tu primera vez, eso es dalo por hecho, así haya ingresado fracción o completo, poco o mucho tiempo; psicológicamente no estuviste preparada por muchos factores de por medio sobre todo del entorno, por ello tu molestia durante tu primera experiencia.

Desde que has iniciado una vida sexual activa, una de las responsabilidades es utilizar métodos de control natal para no quedar embarazada, el que sea de tu preferencia o elección, pues no mencionas en qué momento de tu período menstrual sucedió como para que hayas tomado las debidas precauciones para evitar un embarazo no deseado; además de ello, el uso de preservativos hará que tengan mayor seguridad al momento de tener intimidad, evitarás que te embaraces y que llegues a contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual.

El tener relaciones sexuales de manera responsable es sinónimo de madurez en todos los sentidos, tanto para tí como para tu pareja, deja siempre sentada tu posición al respecto, no te deben ni chantajear psicológicamente ni mucho menos forzarte a que hagas algo que no deseas y que podría acarrearte problemas posteriores.

W
wenhua_5808506
17/10/12 a las 2:07

Lose
:/

Y
yulia_5602737
17/10/12 a las 21:13

Ola
Ola mm tu primera vez no es nadamas sexo y ya o penetracion es algo especial mmm y sobre lo que que escribiste mm puede ser que si te aiga penetrado pero no como deve de ser lo que pasa es que como las paredes de tu vagina no estan acostumbradas a la friccion con cualquier cosa que las toque o rose van a sangrar un poco y te va a doler igual un poquito pero despues todo se vuelve placer y no tengas tu primera vez con quien sea busca algo especial bonito que recuerdes el momento con una gran sonrisa y satisfacion. XD

S
sidra_5397987
18/10/12 a las 20:22
En respuesta a wenhua_5808506

No se
NO! pero mira ; el trataba de meter su pene y no podia y como no pudo no hicimos nada mas, no tubimos mas contacto


YO TE VOY A DECIR ALGO SI SANGRASTE NO ERES VIRGEN Y LO DE QUEDAR EMBARAZADA ESO ES MENTIRA MIENTRA EL HOMBRE NO EYACULE NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA INTENTALO Y SAL DE DUDAS

E
elliot_6284893
19/10/12 a las 3:26
En respuesta a sidra_5397987


YO TE VOY A DECIR ALGO SI SANGRASTE NO ERES VIRGEN Y LO DE QUEDAR EMBARAZADA ESO ES MENTIRA MIENTRA EL HOMBRE NO EYACULE NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA INTENTALO Y SAL DE DUDAS

¿?
"Y LO DE QUEDAR EMBARAZADA ESO ES MENTIRA MIENTRA EL HOMBRE NO EYACULE NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA"
Esta es una de las respuestas más insesatas que he podido leer, no tienes ni la menor idea de este asunto.

"INTENTALO Y SAL DE DUDAS"
Pero sí que eres un opa completo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir