Foro / Pareja

Primera vez por el ano

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 8:44
A
angela_7001609
18/3/09 a las 21:31

Hola amigos,

Tengo un novio con el que tengo relaciones casi todos los días y a veces hasta 4 veces y he tenido los orgasmos más maravillosos de mi vida, sin embargo el quiere que lo hagamos por el culito, sin embargo cada vez que me intenta meter un dedo me duele estrepitosamente y me da miedo que me desgarre.

El dilema que tengo es que el me amenazó con dejarme si no le doy el culito y eso me tiene en vilo pues yo lo quiero tanto y lo peor es que realmente yo quiero pero no se como hacer para que no me duela tanto como creo que me ocurrirá.

Necesito el consejo de alguien hombre o mujer que ya lo haya hecho y que me ayude con este problema.

Me despido de ustedes,

Culo Adolorido.....

Ver también

A
achour_9625280
18/3/09 a las 22:49

Eso no es motivo
no es correcto si te deja es porque deverdad no te ama

U
usua_6090943
19/3/09 a las 1:43

Hola
hola pues mra lo qeu tiens que hacer es estimularte tu sola suave con algun lubricante , te metes el dedo o halgo pequeño y cada dia vas probando suave , y cuado puedas camba a halgo mas grande , pero tambien puedes decirle a tu novi que te ayude com te puede chupar el culito y asi qte exitas mas pero ines q practicar poco a poco adios .

A
angela_7001609
20/3/09 a las 1:52

Gracias a todos
En realidad ahora estoy mas confundida, porke por un lado tratan a mi novio como un ogro y por otro me dicen ke de el culito pero nadie me da un consejo más detallado porque yo veo que hay tantas chikas ke tienen ese tipo de relacion y no se kejan de dolores....

E
eleno_10039349
7/11/09 a las 17:55
En respuesta a angela_7001609

Gracias a todos
En realidad ahora estoy mas confundida, porke por un lado tratan a mi novio como un ogro y por otro me dicen ke de el culito pero nadie me da un consejo más detallado porque yo veo que hay tantas chikas ke tienen ese tipo de relacion y no se kejan de dolores....

Consejo de ayuda
primero relajate al maximo.usa aceite para bebe jonnsons.es para protejerte.te va a gustar

D
damasa_5484271
11/11/09 a las 6:32
En respuesta a angela_7001609

Gracias a todos
En realidad ahora estoy mas confundida, porke por un lado tratan a mi novio como un ogro y por otro me dicen ke de el culito pero nadie me da un consejo más detallado porque yo veo que hay tantas chikas ke tienen ese tipo de relacion y no se kejan de dolores....

Hola
si tienes tantas ganas de acerlo pues aslo jajajajaja,, nada es gratis en esta vida asi qe tendras qe awantarte un dolorcito, jajajaja,, pero pues tambien esta mal tu novio al presionarte y chantajearte con eso, piensolo mucho porqe si yo estubiera en tu lugar pensaria qe el solo te esta usando, pero puede qe yo este eqibocada, solo tu sabes

W
wiaam_5391850
11/11/09 a las 22:39

Bueno--
BUENO SABEN ...yo creo que primero como casi todos ustedes opinan es un patan oye mami mi esposo desde que eramos novios a querido darme por detras y le digo para chico que me da miedo no me mates la pasion.. y el para y no me ha obligado.. les confienzo que aveces estoy tan exitada que me da gana que me parta pero realmente he intentado primero duele... porque el a intentado..segundo si sabes que no te atreves jamas te va a obligar si te quiere y respeta y pues tambien pienso que no es una zona adecuada y saludable.. si fuera mas simple pasaria haciendolo por atras otras dicen que una ves que ya te rajan pues no te duele... pero bueno en esa area no soy experta.. pero valorate.. si el fantasea por detras y tu no quieres o no estas preparada que lo respete.-- si el solo quiere culito que lo busque en un hombresito.. jejeje.. cheers-.

B
bakr_9054507
6/3/10 a las 5:46

Si se puede
Lo primero es no forzar nada, debes estar relajada y bien lubricada con aceite mineral, por ejemplo. despacito mejor

S
sofi_9436512
6/3/10 a las 13:04

...
Si es broma o no.. no lo se xro vms ke si es verdad yo ni dudaria... cojeria y lo mandaria a la mierda...

T
tarik_5697194
6/3/10 a las 18:52

Hola que tal!!!!
poes yo tengo una amiga kamarada de la escuela y me pidio k se lo hiciera por ahi k nunca lo habia hecho; ella ya habia tenido relaciones novios y la chingada pero somos amigos de confianza dsd 5 years y pos lo hicimos un dia k estava sola en casa yo utilice lub pa k no doliera yo pense por k yo tampoco nunka lo habia metido por ahipero resulto vien todo a mi en lo particula si me gusto y a ella ya despues platicamos de k sentimos los dos yo le dije se sentia mas ajustadito por ahi jaja y ella me dijo k sintio bien riko yo me moria de la risa por k dijo k sentia k se le venia todo el chorro de m... pero se aguanto jajaja

P
pat_8108242
9/8/11 a las 23:40

Primera vez por el ano
bueno creo que ese novio te esta chatajeando pero si lo que quieres es complacerlo te dire que primero debes dejar que te excite mucho,despues que te meta el dedo poco a poco eso por un dia hazlo mismo como por 3 dias despues que te unte saliva o aceite mineral y que lo valla introduciendo suave cuando entre la cabeza que meta el resto muy despacio separando muy bien tus nalgas tu ayudalo estimulando tu clitoris y veras que despues que entre todo sera placer y mas placer
espero haberte ayudado.

A
an0N_703914999z
10/8/11 a las 4:14

Grrr
bueno dile que se ponga baselina ya ti tambien en el culito que te meta un dedo primero despues dos cuando te exites que lo meta desues que lo tengas adentro no te duele mas

A
adolf_9067970
10/8/11 a las 19:42

Hola.
me pueden ayudar a como kitarle el miedo a mi novia, ella es virgen y las veces que la he logrado exitar mucho me dice que mejor me detenga xke tiene mucho miedo.
Ke hago???????

E
eryk_7007803
9/12/11 a las 5:51

Hola
hola me llamo Elias, claramente puedo determinar qu etu pareja no tiene mucha esperiencia, lo que deben de usau es un buen lubricante el cual lo venden en la farmacia, que te exite bien y cuando vengas a sentir ya la tenes toda adentro y vas senteirte en las nuves, si itenes alguna duda me puedes preguntar.

I
isobel_5710887
12/12/11 a las 21:17

Hola
bueno nena te cuento que als relaciones anales llevan una preparacion, tanto fisica como mentalmente.
fisica porque debes de esatsr bien calentadiat con caricias, con uan penetracion vaginal primero, debe sde tener lubricante a la mano,a demas de un condon.
mentalmente, porque debes de estar preparada que et ava doler como la primera ves que lo hiciste por tu vagina.
el resto es de aprte de tu novio, debe de empesar despacito y tu eers quien avs a decir hasta donde y hasta cuando quieres.
me puedes escribir a breyes08@orangmail.es
saludos.

W
wei_10022975
16/12/11 a las 14:58

No se que pienses
no te preocupes primero habla con tu novio hazle entender lo que sientes,pienso que es algo dramático terminarte por algo como eso pero en fin si el te quiere como tu lo quieres el respetara tu decisión ademas es tu cuerpo si quieres experimentar algo nuevo hazlo, pero hazlo por que tu kieres no por que te presionan.

S
simone_8624784
22/12/11 a las 8:44


deverias usar un lubricante,y que si no te pones nada mas te va a doler,tambien depende del tamano del pene de tu pareja si usas el lubricante va a ser rapido y no va a haber problema eso si protejete

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir