Foro / Pareja

Primera vez y doliooo, ya no quiero mas!

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las :59
A
arola_8054644
11/6/06 a las 3:56

HOLA AMIGOS, COMO LES COMENTE TUVE MI PRIMERA VEZ Y ME DOLIO HORRORES, ES MAS SANGRE BASTANTE, NO ME PRODUJO NINGUN PLACER Y YA NO QUIERO VOLVER A HACERLO, ES NORMAL LO Q ME PASA, POR FAVOR RESPONDAN

Ver también

L
lolita_8047097
11/6/06 a las 18:27

A mi m paso lo mismo
pero t digo q no tienes porq cogerle ningun miedo, porq no sabes lo q t pierdes... XD
eso solo pasa la primera vez, cuando lo hagas mas veces ya veras como no es pa tanto.

A
amaury_7968765
11/6/06 a las 20:28

No lo harías bien
y te encontrarías con una pareja que no supo ponerte en canción, luego los nervios tampoco ayudan. No trates de hacerlo todo a la primera, ve por "partes", es importante también con quien te topes. Mira lo que dice ahí abajo Piesquina, es el caso opuesto a tí, y te aseguro que sereis tan diferentes. Con el tiempo te gustará, pasa como con muchas cosas, con la cerveza, el vino, el sexo anal, ...

R
reka_6362487
11/6/06 a las 22:20

A mi tb me dolio la primera vez
Holaa, mira yo escribi hace algunos dias lo mismo, el lunes pasado perdi la virginidad, lo hicimos dos veces y te juro q tb me dolio demasiado, aunque yo no sangre nada, de hecho el ni siquiera pudo penetrarme hasta el fondo x q yo estaba muy tensa y me cerre por dentro. No lo he vuelto a hacer por miedo tambien, pero creo que estoi entendiendo que buena parte de lo q me dolio fue por q me puse tensa y en vez de relajar mis musculos de la vagina los contraje. por eso tranquila que yo te entiendo y bueno estoi en las mismas que tu , creo que como todo en la vida hay q acostumbrarse y arriesgarse no mas. Busca en internet acerca de los "ejercicios de kegel ", son para relajar los musculos de la vagina, yo los estoi practicando un poco.
Besos gigantes
FEÑA

N
nasra_6912298
11/6/06 a las 22:46

No te preocupes
no te preocupes lo pero ya ha pasado
es una mala pasada que t haya dolido, pero ten en cuenta que por eso tenias que pasar algun dia, pero tranquila que conseguiras disfrutar del sexo, tu piensa en lo maravilloso que sera cuando no te duela.
yo la perdi hace poco y no me dolio nada, y cre que puede que no se haya roto el himen puede ser??????

W
wahba_6985660
12/6/06 a las :59

De hecho
la primera vez duele
lo que hicimos mi pareja y yo fue que primero me estimulo y luego poco a poco fue introduciendo un dedo y luego otro
y ya luego intento con el pene y se pudo bien
derias hacer eso, estimular y mas que nada estar relajada y querer hacerlo por que quieres hacerlo, no pk creas que ya es hora o seria bueno, algo asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir