Foro / Pareja

Mi primera vez..consejooo!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 2:56
Y
yinan_8049313
26/5/07 a las 18:50

hola!! supongo q los q entreis en esta charla lo habreis hecho ya... tengo 20 años y nunk lo he hecho y no porque no haya estado cn nadie!! Ahora estoy cn un xico d 22 años q ya lo ha hecho y él cree q yo tb... no le puedo dcir q no lo he hecho xk me muero d verguenza!! eso descartadooo!! Pero tengo muxo miedo d defraudarle, q sangre, q me duela y no le pueda dcir lo q me pasa!! Encima ahora estamos muy mal y todo xk cada vez q estamos en situacion yo no hago nada! me entra PÁNICOOO!! Estoy desesperada, me deprimo xk me voy a ver cn 30 años ,virgen y sola... Ayuda xfavor, stoy fatal ya!

Ver también

A
anthia_7492611
26/5/07 a las 20:40

A ver si te sirve...
pero tu estas segura de que lo quieres hacer? o es solo pq estais mal? si es solo por eso olvidate de el y vete con uno que espere a que estes decidida.
Y en el caso de que sea por miedo ( a mi me pasaba) solo te puedo decir q te relaaaajes mucho pq si no te va a doler seguro, dile al chico que vaya despacio que te suele doler al principio pq si no lo vas a pasar mal, yo no sangre nada, eso depende de chicas, antes de la penetracion jugad mucho rato para que estes muy lubricada y asi sera mas facil. espero haberte ayudado un poquito.suerte!

A
arabia_6298412
27/5/07 a las 21:12

Segura?
Hola Lunita, mira por lo que dices te puedo comentar lo siguiente: no te debería apenar ser virgen y decirselo a él, ante todo en cualquier relacion debe existir la confianza, por otro lado si estás tan tensa creo que en realidad no deseas a este chico sino mas bien tienes pánico a permanecer virgen más tiempo, y te estás presionando para entregarte con tal de perder la virginidad. Ante todo creo que debes hablar con él y ser sincera, decirle que te apena seguir siendo virgen, decirle de tus miedos, y demás, si él se molesta estás a tiempo de salir de esta relación, recuerda que lo mas importante es que tu te sientas bien y que te aceptes tu como eres, y quien te ame te debe aceptar tal cual eres. Y ser virgen, después de todo, no es malo, al contrario. El hombre que se lleve el premio debe valer la pena. Suerte y calma.

P
prisca_9706065
28/5/07 a las 21:43

Dile que eres virgen
Dele que eres virgen porque:

1. A ellos les gusta ser el primero.
2. te tratara con un ternura especial, por que no tiene que desmostrar su masculinidad, ya que tu no tienes nada que comparar.Y eso le hara ser mas sensible.
3. Te puede hacer daño si no se lo dices, te intentara penetrar a la primera.
4. A lo mejor sangras, eso no se sabe y no depende de nada.

La primera vez es muy especial, y no olvides tomar precauciones
Que te valla muy bien.

J
jugatx_9777278
29/5/07 a las 2:56

Espero no sea tarde.
hola dejame decirte algo,

lo mas importante es que no la pases terriblemente mál. la primera vez va ser la unica primera vez y si sale mal talvez quiers no volver a tener otra hasta despues d los treinta.

si vas a compartir tu cuerpo con X hombre debes explicarle la cituacion para que tu puedas relajarte porque con los nervios de no saver que se va a sentir tienes suficiente, como para que ademas estes distraida en hacerle creer algo que no es.

Dejame decirte qe se siente de lo mejor pero solo si estas muy exitada, de lo contrario duele y mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir