Foro / Pareja

Despues de la primera evz

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 22:19
D
deiene_8011419
3/6/10 a las 16:24

Hola, hace unos dias tuve mi primera vez con mi novio y todo salio muy bien, casi no me dolio ni nada. pero desde ese dia tengo la vagina algo hinchada y me molesta. es normal???

Ver también

G
gerald_6046343
3/6/10 a las 18:10

Seep
Hola guapa, aunque no te doliera es normal q lo tengas algo hinchado ten en cuenta q....algo te han metido y dilatado...
Si te escociera y el hinchazon no se fuera podria tratarse de una pequeña infeccion, cosa q suele ocurrir y no pasa nada, asi q no te alarmes pero ves mirandote.

Un besico

H
hocine_5299772
3/6/10 a las 22:15
En respuesta a gerald_6046343

Seep
Hola guapa, aunque no te doliera es normal q lo tengas algo hinchado ten en cuenta q....algo te han metido y dilatado...
Si te escociera y el hinchazon no se fuera podria tratarse de una pequeña infeccion, cosa q suele ocurrir y no pasa nada, asi q no te alarmes pero ves mirandote.

Un besico

Que manía tiene la gente con la dichosa dilatación
La vagina es un organo muscular que se adapta al pene cuando está relajado y bien lubricado. En ningún caso existe dilatación ni nada parecido. Después de la penetración vuelve a su estado previo sin que se note ninguna diferencia.

Un saludo.

H
hocine_5299772
3/6/10 a las 22:19

Mujer
Las molestias pueden ser normal, lo que ya no es tan normal es que se hinche o por lo menos hasta donde yo sé. Si te preocupa nunca viene mal consultar al ginecólogo, que además de dejarte más tranquila, es muy recomendable ir tras el inicio de las relaciones sexuales para hacer revisiones periódicas.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram