Foro / Pareja

Fracasé en mi primera vez.

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 7:06
E
ekine_5742310
23/7/15 a las 2:26

He intentado ya dos veces tener mi primera vez. Tengo 17 años y siento mucha vergüenza por lo que me pasa. Mi pareja también es virgen y después de muchos momentos íntimos, quisimos tener nuestra primera vez juntos. No logramos penetración. Incluso la segunda vez terminé con la labio derecho de la vagina hinchado. Saben a que se debe ésto? me siento muy mal, re frígida.

Ver también

F
fayna_8263671
23/7/15 a las 4:15

No es frigidez es falta de experiencia
hola El echo de no lograr una penetracion es porque no hay buena lubricación (suficiente excitación) te ganan los nervios. Cuando existe un deseobpleno tud labios se abren esperando la eclosión del encuentro. Lo que puedes hacer es usar lubricantes como último recurso! Relajate, deja los pensamientos de si haces lo correcto o no! a un lado... deja de pensar y dedicate a sentir cada movimiento, caricia, etc. Introduce tu dedo limpio en la vagina o pidele a tu pareja que lo haga delicadamente para que la penetracion no resulte tan dolorosa!

B
benoit_5769493
25/5/17 a las 6:51

hola eso pasa al comienzo cuesta escribeme al interno y te cuento como fue mi primera vez

A
an0N_985975599z
25/5/17 a las 7:06

Tienen que aprender a relajarse y a excitarse mas pero sin ansiedad.. Aprendan a disfrutarse, cuidense y siemtanse seguros. Te aconsejo usar un lubricante base agua y masturbarte un poco para que aprendas a conocer tu cuerpo y tus reacciones.solo así aprenderse sobre tu cuerpo.
suerte...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram